🍼11🍼

2.7K 424 58
                                    

Apenas llegó tuvo que acercarse a la recepción del hospital, el chico que lo contacto no le había dicho la habitación donde Yukhei debería estar descansando.

- Señora le digo que es mi esposo, ¡yo lo soy! Yo soy Qian Kun de Wong.

La señora que lo recibió en la recepción, no le queria dejar pasar, al parecer alguien se había hecho pasar por él y la mujer le creyó sin siquiera la muestra de algún documento.

- Señor no está bien mentir, el señor Qian ya esta con su marido...

- Eso no puede ser posible, ¿ve esto? Dice Qian Kun, y es mi documento, claramente la persona que está dentro de esa habitación no es nada de MI Yukhei. - con la poca paciencia que en estos momentos tenía, dejo su documentación en donde aquella señora pueda verla.

- yo lo siento... La habitación donde su marido se encuentra es la 251 en la tercera planta- le indicó con una sonrisa, que a leguas se notaba que era falsa.

Haciendo una rápida reverencia, Kun comenzó a correr, subió por las escaleras, no había tiempo de usar el ascensor además de que sólo era en el tercer piso.

Quería llegar a tiempo y así saber quien era la persona que había usado su nombre, le reclamaria y agradecería, por que a pesar de haber utilizado su nombre lo había hecho solo para ayudar a su marido, y gracias a eso es que el chico podía saber del estado de Yukhei y que así Kun no este el doble de preocupado por el alto.

Recorrió los pasillos, siempre terminando en el mismo punto el ascensor, Kun se había perdió, las habitaciones que miraba rondaban el número 270 a 290.

Avergonzado se acercó a la recepción de aquel sector, antes no se había percatado de esta, él solo quería llegar a su marido y asegurarse de que estaba bien.

- disculpe... buscaba la habitación 251, la señora que me atendió abajo dijo que era en este piso...

- Cariño lo siento tanto, las habitaciones del 240 a 260 se encuentran en la segunda planta, tal vez hayas escuchado mal.

Agradeció a la joven que en aquel sector lo ayudo, e internamente pensaba en las mil y un formas en las que la anterior recepcionista, la que lo había mandado a otro lugar, sufra y que se pierda en cualquier bosque.

Esta vez si utilizó el ascensor, no volvería por las escaleras, estaba cansado de correr, cuando llegara junto a Yukhei le reprenderia hasta que su lengua se canse de tanta charla.

Lo que no paso, por que lo primero que Kun hizo al ingresar a aquella habitación, fue correr hasta donde Yukhei estaba durmiendo y empujar al chico que se encontraba a centímetros de besar a su esposo.

.

.

.

.

.

Soy un asco para el drama wey y.y

Odio dejar notas y por eso estas serán borradas cuando concluya el fic uwu

Consultaaaa, ¿les llega notificaciones de que actualizan lo que leen?
A mi no me llegan ;-;

¡Kun! quiero hijos || LukunWhere stories live. Discover now