🍼06🍼

3.6K 582 202
                                    

Impactado con lo que había escuchado, Kun se ahogó con el café logrando que también le salga por la nariz.

- ¿Estas bien? ¡Por dios Kun eso es asqueroso! - replicó Lucas riendo junto con Renjun, que con su diminuta nariz trataba de hacer lo mismo fallando y logrando que moquitos verdes salgan disparados.

- ¿Que dijiste?.

- ¿Si estás bien?, eso es doloroso te deja la nariz ardiendo - Lucas sabía a que se refería Kun, solo sentía un poco de miedo, la reacción de su esposo decía mucho pero a la vez nada.

- ¡Lo otro Wong! ¿Por qué? ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué ahora Xuxi? - exasperado algo ido, limpió los rastros de café que permanecían en su labio, unos segundos después Kun señaló la puerta. - ¿Puedes dejarme solo un momento? No me siento bien.

La simple idea lo hacía sentir mal, no por que odiara la idea de tener hijos sino por el simple hecho de que no estaba preparado para serlo, Kun no creía ser lo suficientemente responsable como para llegar a tener un pequeño niño el cual cuidar y proteger. Y mucho menos teniendo apenas 24 años.

- Bebé... Yo...

Inseguro, sin saber que decir, Lucas se aproximó al mayor junto con Ren que seguía intentando que algo más que los mocos salgan de su narisita.

- Por favor Yukhei, quiero estar solo.

Con la angustia reflejada en su mirada, bajo la cabeza mirando al suelo, Yukhei paso por al lado de Kun soltando un bajo y triste "Lo siento".

Después de salir de la habitación y cerrar lentamente la puerta, Lucas dejo escapar un largo suspiro lleno de angustia.

- Creo que arruine todo RenRen, soy un completo desastre.

Le susurró al bebé para luego bajar las escaleras y llegar a donde sea que sus pies lo quieran llevar.

Detrás de la puerta Kun se encontraba mirando un punto fijo, no pensaba en absolutamente nada solo miraba aquella pared decorada con fotos de él y su hermoso Yukhei.

Al principio creyó que lo que había escuchado era pura imaginación suya y que Lucas saltaría con sus comentarios infantiles hacia Renjun, pero nada de eso había llegado Yukhei había confesado y eso lo aterrorizó.

.

.

.

.

.

No estoy conforme en como quedo :(

¡Kun! quiero hijos || LukunWhere stories live. Discover now