🍼17🍼

2.5K 383 27
                                    

Normalmente Kun se despertaba por el sonido de su alarma o por las caricias que Yukhei le proporcionaba, pero eso era imposible que pasara, en esa tarde Kun se despertó por el incesante toqueteo que sentía en su pecho.

— Guun... guuuuuun.— con sus pequeñas manitas RenJun intentaba de despertar a Kun.— Guuun iiaaaah

RenJun soltó un chillido agudo cuando el brazo de su tío lo aplastó y arrastró hasta tenerlo abrazado.

— ssshhh Ren, Kun-ge tiene que descansar.— lo reprendio SiCheng, el cual entraba a la habitación con la bandeja de desayuno.

Con su misión ya cumplida, RenJun deseaba escapar del suave y cálido abrazo que Kun le proporcionaba. Ren solo quería despertarlo por qué no era hora de dormir y no esperaba aquel abrazo.

— Déjalo, no pasa nada.— de apoco Kun aflojo el abrazo que le brindaba al pequeño RenJun.— ¿Como ha despertado mi lindo sobrino? ¿Has tenido lindos sueños?.— preguntó mientras jugaba con las diminutas manos de RenJun. Ren ladeó su cabecita pensando en que responder, al final se decidió por un corto y tierno "bien".

— Sabía que RenJun intentaría despertarte... Así que prepare el desayuno para ti.— comento SiCheng entregándole una taza con café.

— Gracias.

Mientras Kun desayunaba, veía la tierna escena que SiCheng junto a Ren formaron, cada acción que su hermano realizaba RenJun la imitaba pero con esa gracia que los bebés poseían.

Luego de desayunar y jugar era hora de que RenJun se vaya a la guardería y, SiCheng y Kun debían ir a trabajar.

A pesar de que Taeyong le diera el día libre él iría igual, necesitaba despejar su mente de todo lo que había sucedido en aquella semana y el trabajar era una buena opción.

Todo estaba muy calmado, no esperaba que lo fuera estaba seguro que apenas entrará por la puerta del personal, Chittaphon lo estaría esperando para sacarlo del restaurante y que no trabaje. Porque eso hacia cuando Taeyong le ordenaba que no vaya, llamaba a Chittaphon sabiendo que él iría igual a trabajar.

— Si buscas a Ten, él no se encuentra.

Aquella voz lo tomo desprevenido, estaba distraído buscando a su amigo que no se percato que Lee Taeyong estaba cerca suyo.

— Fue a buscar a Jaemin, hoy se quedara en nuestra casa. Oye Kun ¿podemos hablar?— continuo al ver que Kun solo había asentido con la mirada para luego tratar de lo próximo que sabía iba a suceder.

Ante la pregunta de su jefe Kun volvió a asentir, los dos se encaminaron a la oficina para hablar sin interrupciones y estar mas cómodos.

— Con respecto a lo que paso en el hospital...— antes de continuar respiro hondo y miro con algo de arrepentimiento a Kun.— Yo me disculpo, perdón por no haberte contado antes y por evitar que Ten no te lo cuente.

— No, esta bien. Era Yukhei el que debería haber hablado, no hace falta que te disculpes, es correcto lo que has hecho.— comprensivo Kun le brindo una pequeña sonrisa, él no tenia la culpa de nada y no debía por qué disculparse.

Luego de aquella corta conversación, se quedaron un tiempo en silencio, mirándose fijamente sin saber que decir.

— Sobre Yukhei...— Taeyong fue el primero en romper aquel momento silencioso.— Creo que debes hablar con él...

Sin dejar que termine, Kun se levanto de la silla y le sonrió, ese era un tema del que no quería hablar.

— Lo se, y no te preocupes por eso... Yo hablare con él. Creo que va siendo hora de que comience a trabajar.

Con eso dicho, Kun abandonó la oficina para comenzar su jornada de trabajo.

*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧
*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧

Hi hello~

¡Tengo una buena noticia!
"¡Kun! Quiero hijos" ¡llego a las 10k de vistas! Y esto es todo gracias a ustedes.

¡Tengo una buena noticia!"¡Kun! Quiero hijos" ¡llego a las 10k de vistas! Y esto es todo gracias a ustedes

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.


No esperaba llegar a tanto, ya que... mucho Lukun no había cuando lo comencé y todos estaban con el Luwoo.

Muchas muchas gracias, desde mi corazoncito les agradezco mucho mucho T.T

¡Kun! quiero hijos || LukunOnde as histórias ganham vida. Descobre agora