🍼03🍼

4.7K 650 217
                                    

Luego del trabajo Wong estaba decidido a hablar directamente con Kun, y si eso no funcionaba trataría de todas las formas posibles de convencerlo, desde cenas románticas bajo las estrellas, hermosas vacaciones en donde el mayor quisiera, hasta baños de espuma y noches apasionadas en su nidito de amor.

Por que a pesar de que Kun no demuestre afecto hacia lo romántico (teniendo en cuenta que su primera cita fue en un McDonald's) Lucas sabia que muy en el fondo a Kun le gustaban esos gestos.

Sabía que al llegar del trabajo la casa estaría vacía, Kun llegaría 21:30, Lucas trabajaba en la empresa Johnny's Fashion, una empresa de moda dirigida por Seo Youngho. Mientras que Kun trabajada en el restaurante de Lee Taeyong.

Con tiempo suficiente Yukhei comenzó a cocinar, recalentó algo del ramen de la noche pasada y preparo satay de pollo. Justo cuando estaba terminando de poner los cubiertos en la mesa, el sonido de las llaves y la puerta le aviso que su marido había llegado.

Sonriendo fue a recibir a Kun.— Bienvenido Kun-ge, te extrañe mucho— dijo mientras lo abrazaba y le dejaba un beso en la frente, se veía tan pequeño e indefenso entre sus brazos.

—Yo también te extrañe, ¿recalentaste el ramen?— soltándose del alto, Kun camino hasta la sala donde el olor del ramen se sentía más.

 —Si, también prepare satay de pollo— respondió siguiéndole el paso al mayor.

Con cada bocado que daban Lucas mas nervioso se ponía, no sabia como sacar el tema sobre adoptar y digamos que Kun no le prestaba mucha atención él estaba muy concentrado en la rica comida.

Cuando menos se dio cuenta ya se había acabado la comida, Kun juntaba los platos para lavarlos y Yukhei en silencio lo ayudaba. Al ver raro a su esposo, Kun le estiro de las mejillas y luego le sonrió delicadamente.

 —Estas muy callado y en algunos momentos serio, ¿que es lo que te atormenta bebé?—le pregunto mientras con los pulgares acariciaba las mejillas de Yukhei, cabe decir que Kun era unos centímetros más bajo que Yukhei y por esa razón tenia que ponerse de puntitas para llegar a su altura.

 —No pasa nada, solo estoy cansado ya sabes, se acerca el Johnny's Fashion Evaluation del mes y el jefe está insoportable— suspiro y lo abrazo de la cintura. Kun asintió y se aferro mas al cuerpo del alto, se mantuvieron un rato en esa posición disfrutando de su compañía.

Lucas se dio cuenta muy tarde que había perdido la oportunidad de hablar con el mayor sobre lo lindo que seria tener pequeños que los llamaran papá. Pero a pesar de que haya desperdiciado esta oportunidad sabía que tendría muchas más y por eso decidió pasar las siguientes horas restantes del día acurrucado en la cama con su lindo y tierno esposo.

¡Kun! quiero hijos || LukunWhere stories live. Discover now