🍼02🍼

5.1K 680 88
                                    

Días después de ver a Ten y Taeyong, Lucas no había dejado de pensar en lo que ellos contaron, quedo sorprendido con la noticia de que iban a ser padres muy pronto, hace pocos años que se habían casado y ahora querían hijos.

Si bien el no tenia derecho de decir algo, siendo muy joven se caso con el amor de su vida, con su Qian Kun.

Cuando eran novios no había alguien que no dijera que se iban a separar después de algunos meses, para todos Yukhei y Kun eran polos opuestos.

Y lo eran, siempre discutían y tenían diferencias muy grandes, en su niñez Kun era el solitario y tímido de la clase, mientras que Lucas era el rebelde que alborotaba todo y a todos.

Su adolescencia fue todo un cliché, Yukhei empezó a ver a Kun de otras formas, para él era alguien hermoso y magnifico, y por eso trato de llamar su atención, al principio comenzó molestándolo y luego, al ver que solo fastidiaba al mayor, decidió que era mejor hacerle pequeñas demostraciones de afecto.

Las cuales desde un principio no iban a hacer mucha falta, por que Qian Kun ya estaba perdidamente enamorado de el chico molesto que siempre era llevado a detención, de Wong Yukhei.

Y si pudo conquistarlo hasta que la muerte los separé ¿Por que no podría convencer al mayor de tener un bebé?.

—¡Lucas! ¿Sigues pensando en lo mismo?— Yukhei no se había percatado el momento en que Mark llego a su lado, creía que el menor seguiría luchando con la impresora, todos los días de trabajo era lo mismo, la impresora era lo peor en la empresa, pero al parecer pensar en bebés y en Kun le hacía el tiempo más corto.

—Mark ¿Qué debo hacer?, ¡Kun es difícil de convencer! Y creo que me pateara el trasero si le digo lo que yo...

Lee Mark no quería volver a escuchar lo que decía, por eso agarro cinta adhesiva y la colocó en los labios del alto. Desde que habían llegado al trabajo Yukhei no dejaba de hablar de su reciente problema con Kun y el tema de tener hijos.

Desde un principio no tendría que haber preguntado estaba muy claro que Lucas no dejaría de pensar y hablar de eso.

Yukhei era muy hablador y a veces llegaba a cansar cuando hablaba siempre del mismo tema.

Y al parecer hoy era el día en que Yukhei se la pasaría hablando de Kun (algo muy normal para todos en la empresa) y en su reciente instinto paternal.

¡Kun! quiero hijos || LukunWhere stories live. Discover now