02. Distracciones (Hyung line)

18K 513 78
                                    

Hyung line

J- hope / Hoseok

Solo Hobi se quedaría ensayando a estas horas, incluso cuando ya todos lo chicos de hubieran ido a casa. Así que aprovechaste la oportunidad para verlo y quizás convencerlo de que se portan mal por un rato.
Bajando del elevador, caminaste por el corredor hasta el salón de ensayos dónde escuchabas la música a todo dar y pudiste ver a tu novio bailando muy concentrado.
Abriendo la puerta con seguridad sonreiste al verlo mientras él se llevaba un susto al verte de pronto frente a él.
- ________ ¿ que estás haciendo aquí? - preguntó con una sonrisa en su cara y acercándose a ti para recibirte con un beso.
- vine a verte- dijiste antes de colgarte de su cuello y alargar el beso un poco más.
Hobi sonrió y entonces se apartó para verte.
- es muy tarde. Creí que ya estarías en la cama para estas horas.
- bueno. Yo podría decir lo mismo, pero aún estás ensayando.
- ya sabes cómo es...- dijo ladeando su cabeza- el lanzamiento del disco se acerca y apenas si tenemos tiempo para algo más.
-yo incluida- te quejaste
-no es por que no quiera verte, pero no quiero hacerlo cuando estoy tan cansado que me quedo dormido en cuanto me siento en una silla.- te explico- me gusta estar contigo, pero no así.
- bueno ahora podemos pasar el rato juntos- tu levantaste tus cejas en un intento de verte seductora.
Él solo te sonrió.
- oh, nena aún tengo que ensayar un poco más. - te dijo algo apenado- Llevo equivocándome todo el día en la misma parte de la canción.
Yo suspiré y lo miré a los ojos tratando de demostrarle que lo comprendía, pero aún así no iba a ceder más lo que ya lo había hecho.
-Bueno, puedo quedarme a verte ensayar entonces
-¿De verdad?¿ Estás segura?
-me iré a casa cuando tú te vayas. .mientras tanto me quedaré aquí contigo y te ayudaré a ensayar- propusiste con una idea pareciendo en tu cabeza
-¿Ayudarme? - él te sonrió
Bien, sabías que no eras increíble bailando, no como él, pero eras bastante buena. Aunque ahora no ibas a bailar, sino más bien a jugar con él mientras el hacía todo el trabajo.
-si, tu solo baila. Yo te observaré desde adelante y me encargaré de la música -dijiste mientras te quitabas la chaqueta y te quedabas frente a él solo llevando ese vestido ligero.
- está bien...- Hobi te miro algo confundido y casi como si estuviera sospechando algo. Pasandote el control del equipo de música volvió al centro de la sala y te indico que le dieras play.
Claro que no te esperabas que la coreografía fuera sexy con movimientos como los que él comenzó a hacer, no pensaste que fueran a exitarte tanto.
Llegó entonces la parte difícil, un salto hacia atrás con una caída precisa.
Y él falló.
Detuviste la pista y tras unos segundos y a su señal volviste a ponerla.
Dos minutos después de haber comenzado él volvió a equivocarse, soltando un bufido y dejándose caer al suelo.
-una vez más, por favor- te pidió incorporándose y listo para comenzar de nuevo, aunque algo cansado.
Después de la cuarta equivocación, decidiste que habia sido suficiente. Cuando él volvió a pedirte que pusieras la música te negaste.
De pronto sus ojos se oscurecieron y te observó fijamente buscando una explicación.
-Si quieres el control vas a tener que quitarmelo- le dijiste
Hobi te sonrió. Oh, este era un reto que él no iba a rechazar.
Poniéndote rápidamente de pie, te preparaste para correr, pero claro, él fue mucho más rápido; acorralandote de espaldas contra el espejo antes de que pudieras alejarte demasiado.
Escondiendo el control detrás de ti, él forcejeo contigo hasta que finalmente atrapó tus manos y la puso a ambos lados de tu cuerpo, acorrandote con su cuerpo.
Aprovechando la cercanía, y ya olvidándose del control él te beso con ganas poniéndote aún más caliente.
Sosteniendote por la nuca, él metió su lengua en su boca y presionó su cadera contra la tuya mostrándote como habías conseguido ponerlo.
Recorriendo tu cuerpo con sus manos, soltaste un jadeo y sin dudarlo el llevo una de sus manos hasta tu entrepierna y presionó sus dedos contra tus bragas ya bastante húmedas, arrancando un jadeo de tu boca.
Solo entonces y al darse cuenta de ello el se separó de ti con una sonrisa triunfante en su cara.
-¿ Así que viniste a verme ensayar, eh?
Tú le sonreiste, avergonzada.
Presionando una vez más sus dedos contra tu centro, tu gemiste y el sonrió.
Tomandote por la parte posterior de tus rodillas, te alzó en el aire, colocandote sobre su cadera y haciendo que tú espalda chocará contra el espejo.
-eres una chica mala- te dijo y entonces te beso dispuesto a no detenerse más.

**Bangtan reactions** <Sexy Edition>Where stories live. Discover now