2.-Falling Star

50 10 7
                                    

La lluvia no ayuda jamás.

Dallon se repetía mil veces lo maldito que había sido el destino con él, con ellos.

¿Era el destino, una casualidad superflua la que lo tenía así? ¿O era las decisiones que tomo que ahora le pasaban factura?

Siempre es más sencillo y más cómodo culpar a una fuerza mayor de todo mal que esta tu vida.

Apnea desde el día que se fue, combinado con los temblores ocasionales, las nauseas, el asco que sentía de si mismo, las noches enteras plagadas de insomnio y recuerdos.

Salió al balcón, un cigarro no le haría más daño. Y mierda que necesitaba algo más fuerte que tabaco y nicotina.

El tiempo parecía ser irrelevante, no sabía si habían pasado días, horas, años...

Aún podía evocar el recuerdo de la fría noche que Ryan tocó su puerta con helado y cerveza.

[...]

El alcohol que Ryan tenía en la sangre era directamente proporcional al afecto que le demostraba a Dallon, tenían poco tiempo saliendo, dos o tres meses.

Mientras hablaban en el balcón, Dallon sonreía cada vez más. Se estaba enamorado de sus sonrisa y de la manera que lo trataba. Lo tomo por las mejillas y lo beso de una manera que aun le dolía recordar. La sonrisa que Ryan le regalo después solo se le pudo comparar con lo que le dijo.

—Esa es la estrella de mi padre, él me la dedicó a mi, y siempre ha sido mía, pero a partir de ahora puede ser tuya también, si quieres. Su nombre es Mary Julia y cada que la veas, en cualquier situación o momento que estés, recuerda que siempre estaré cerca de ti riéndome de lo raro que eres, siempre estaré contigo, lo prometo, te miraré y cuidaré desde Mary Julia, e incluso al contrario porque es nuestra estrella, solo nuestra. Una estrella que pertenece a 2 idiotas que cada noche hablan como tontos en un balcón, llenos de alcohol.—

Ahora ni recordar su risa hacia que parara de llorar, Ryan no había cumplido su promesa. 

ⓘⓢ ⓐ ⓛⓞⓥⓔ ⓢⓞⓝⓖ ⓘⓝ ⓜⓨ ⓞⓦⓝ ⓦⓐⓨ ||Ryllon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora