Epílogo

41.4K 2.6K 628
                                    


6 Meses después...

Vaya... es realmente increíble cómo ha cambiado mi vida hace un año... Quién diría que por una venganza a quien ahora, es una de mis grandes amigas y novia de mi mejor amigo, terminaría viviendo en la residencia que menos quería.

Aunque la profesora Jenkins me odié por haberla dejado calva —aunque ahora de nuevo le está creciendo el cabello—. Yo la adoro, por hacer que me expulsen de Chars, que irónico.

Pero sin ella y mi querida madre, jamás hubiera terminado en Paradise Dalfa, menos conocido a tan buenos amigos, pensar que el idiota, infantil y que le mostró mi sostén a todo el instituto, cualquier chica lo mataría y no cabe duda que quise hacerlo pero adoro a Francisco Allen.

No olvidar al mujeriego por él que creí enamorarme, tiempo después me di cuenta de que realmente no me enamore. Como dije toda mi vida, no me enamoraría de un mujeriego, pude seguir con ese lema. Pero aunque ya hayan pasado meses, según Nick; Logan sigue siendo tan mujeriego como siempre en la universidad pero todavía le recuerdo a Logan que ya conocerá a esa chica por la que no querrá acostarse con ninguna más y vaya que tendrá que apreciarla.

Nick... mi querido hermano sobre protector siempre me había escondido de sus amigos para que no se metan conmigo pero al final, no pudo evitarlo y de solo recordar los primeros días en los que golpeaba y me alejaba de alguno de ellos, a veces hasta lo extraño... Pero seguro no tanto como Nina, desde hace unos dos meses que Nick y Logan se fueron a la universidad, cada día es difícil, no es fácil llevar una relación a distancia pero me alegro de que a ellos les funcione ya que la universidad a la que Nick y Logan fueron, solo quedan a unas dos horas de Rowden.

Desde que los grandes populares famosos por sus fiestas de Nick Campbell y Logan Clark creadores de Paradise Dalfa se graduaron. Francisco y Scar que ahora también vive en la residencia, siguen haciendo grandes fiestas y claro, nos involucran a Devon y a mí en ellas.

Como la de ahora, los gritos, la música a todo volumen y las personas pegadas unas a otras en el patio trasero de la casa resuenan mientras yo solo los veo desde la ventana de mi habitación... Pero ninguna se ha parecido a las de Nick y Logan, tengo que admitirlo.

—Con que aquí estabas... —habla Devon abrazándome por la espalda— ¿Qué hacías?

—Pensaba... —respondo posando mis brazos sobré los suyos.

— ¿En mi? —rió.

Y jamás podría no recordar a Devon, hace un año el primer chico de los Dalfa con él que hable y caí sobré él, quien solo se encontraba en bóxers, si, gran primera impresión.

El más idiota y odioso de los cuatro, siempre molestándome y no olvidar su broma haciéndose el que se ahogaba para besarme por venganza. Sí que me hacia odiarlo... y pensar que ahora es mi hermoso novio. Él es el único que chico que puede hacer latir mi corazón tan rápido como nadie, ponerme más roja que un tomate con sus palabras tan directas y sin sutileza... y los mejores abrazos por no hablar de sus besos.

—Algo así —respondí— pensaba en todo lo que sucedió hace un año —alzo ambas cejas, riendo.

—Vaya que las cosas han cambiado.

—Y que lo digas, me enamoré de un idiota ¿Quién lo creería no? —ironizo, sus labios forman una línea recta, volteándome frente a él.

— ¿A quién le dices idiota? —alzó una ceja, acercándose a lo que retrocedo pero choco con la pared, acorralándome.

—Al idiota más guapo, tierno y que solo es mío —contesté, sus labios curvaron una gran sonrisa para acercarse lentamente a mí y susurra contra mis labios.

—Te amo.

—Yo también te amo —dije atrapando sus labios y pasando mis brazos por su cuello.

Pero nuestro beso fue interrumpió cuando oímos el ruido de algo romperse en la planta baja, nos miramos preocupados y seguramente pensando en los mismo.

¿Qué diablos hicieron esta vez?

—Mejor déjalos Sam...

Pero ignoré a Devon para salir de mi habitación y bajar las escaleras cuando abro mis ojos, impresionada, furiosa y preocupada, al ver la televisión plana, destrozada, en el suelo. Volteé furiosa hacia Scar y Fran que me miraban temerosos.

— ¡No fuimos nosotros! —se apresuraron a decir.

—Aja ¿Y quién si no? —alcé una ceja, a lo que ellos señalaron detrás mío, volteé lentamente y me sorprendí.

—Hola Sam... —dicen sonrientes Nick y Logan.

—Ustedes... ¿¡Llegan aquí y rompen la televisión!? —grité acercándome a ellos, pero corrieron hacia mí o eso creí, pues pasaron de mi, volteé y se encontraban detrás de Devon.

— ¡Devon ayúdanos! —dijeron, a lo que Fran y Scar también se escondieron detrás de Devon.

— ¡Los mataré! —apreté los dientes y Devon frunció el ceño.

— ¿Y yo qué hice?

— ¡A correr! —exclamó Fran y los cinco salieron corriendo de la casa.

— ¡No huyan cobardes! —gritó corriéndolos y ellos solo gritaron.

— ¡Te queremos!

— ¡Idiotas!

¡Por supuesto que también los quiero!


no me peguennnn ya sé que es tardeeee pero no tuve la computadora por buen tiempo y recién me la arreglan :( perdonenmeeeeeeeeee y llegamos al fin de esta historia, tristemente... nos veremos muy pronto!

Viviendo con los DalfaWhere stories live. Discover now