45» Días de campamento: Celos y bromas fallidas

25K 1.7K 373
                                    



— ¡Lo sabia! —exclamó Scar— ¡Esa sonrisa era demasiado perfecta como para no sospechar!

— ¿Y qué pasó? —preguntó ahora Nina mientras guardaba varias provisiones, botellas con agua, entre otras cosas.

Nos encontrábamos guardando las cosas para irnos a acampar, nosotras nos encargaríamos de las provisiones mientras los chicos buscaban las tiendas de acampar en el áticoy les informaba a Scar y Nina, mi... "encuentro" con Claire.

—Es que vino de repente, me insultó y dijo que me alejaría de Devon, que ella quería protegerlo porque es su mejor amigo —les expliqué.

— ¿¡Y no le hiciste nada!? —gritaron.

— ¡Pues no, pues Fran apareció diciéndonos que acamparíamos y luego apareció Logan!

Y... todavía no puedo creer que esté aquí ¿Qué hace aquí? Apenas pude hablar con él pues Nina y Scar aparecieron entusiasmadísimas con acampar y me jalaron hacia la habitación a preparar las cosas.

—Quién diría que Logan volvería... —comentó Scar y ladee la cabeza cuando la puerta se abrió y Claire entró, a lo que todas nos callamos.

—Sí van a hablar mal de mí, prefiero que me lo digan —espeta y suspiré, frenándola— ¿Qué? —sé cruzó de brazos.

—Mira Claire, no sé qué has entendido, porque claramente me atacaste allá —indiqueé con mi cabeza y ella entrecerró sus ojos— no tienes porque tratarme así, no te echo nada y no sabes nada de mí.

—Tal vez no pero tú me das mala espina y sé que no eres buena para Devon —fruncí el ceño— no dejaré que seas como la otra perra, porque eso eres.

Formé un puño con mis manos, tensando mi mandíbula, la ira recorría mi cuerpo, y claramente quería manifestarse.

¿Acababa de llamarme perra? ¡Claramente quiero matarla!

— ¿Ya están chicas? —pregunta entrando Devon— ¿Sucede algo?

—No Devon —sonrió Claire, él asintió a lo que Nina y Scar fulminaban con la mirada a Claire— ¿Qué esperamos entonces? ¡Andando!

Scar y Nina hicieron un notable quejido y salieron con las mochilas con provisiones en ella, mientras yo no podía quitar la mirada de la maldita mano de Claire sosteniendo el brazo de Devon.

—Sam, ¿te encuentras bien? —preguntó Devon pero no respondía, si decía algo, definitivamente no sería bueno.

Pues solo maldiciones llenaban mi cabeza al verla tan cerca de Devon.

—Sam... —habló con su estúpida voz fingiendo preocupación Claire— ¿Sucede algo? —sé acercó a mi oído—. Ya te advertí, aléjate de él.

× — × — ×

— ¿Sucede algo Sam?

— ¿Por qué lo dices? —espeté apretando los dientes.

—Porque desde que llegamos aquí nos has dicho nada y hace media hora, estas sentada en el suelo golpeándolo con una roca, la cual, ya has hecho un pozo a tu lado.

Volteé y efectivamente como dijo Nick, hice un pozo a mi lado luego de que Claire se llevara a Devon con ella ¡Y Devon no ha hecho nada para oponerse! Pero es su amigo ¿Por qué tendría que oponerse? Vamos Samanta, admite de una maldita vez que no la soportas y estas que hierves de celos.

Pues sí, estoy malditamente celosa, lo aceptaría si fuese su amiga pero no ¡Es una maldita que quiere alejarme de él! ¡Cuando ni si quiera me conoce a fondo!

Viviendo con los DalfaWhere stories live. Discover now