46» Días de campamento: Discusiones, furia, golpes y lágrimas

25.6K 1.8K 666
                                    



— ¡Y así fue degollada! —gritó Fran encendiendo y apagando la luz de su linterna.

— ¿En serio Fran? —alcé una ceja, él suspiró rendido.

— ¿Es que con nada te asustas o qué? —sé cruzo de brazos mordiendo el interior de su mejilla y reí.

—Ya te lo dije, las historias de terror no me asustan.

— ¡Pues es mi turno! —tomó rápidamente Nina la linterna.

Reí de nuevo negando con la cabeza, Nick y Logan ya habían intentado contar una historia haciendo de ellos protagonistas pero les salió terrible que fue más una comedia que una historia de terror pero si no fuera por la historia de Fran, que no estuvo nada mal no pude evitar mirar a Devon.

Él le temé a estas cosas... pero no parecía preocuparse y cada vez que lo veía, él me estaba viendo pero yo desviaba la vista.

¿Qué debe estar pensando? Claramente está decepcionado por lo que hice pero... ¡No podía evitarlo! ¡Claire me ha sacado de mis casillas!

—Hace mucho tiempo...

—Qué cliché... —interrumpió Logan y Nina le dio una rápida patada— continúa primita.

—Gracias idiota —sonrió Nina para seguir contando— recuerdo hace un año vine aquí con mi familia...

—Pero dijiste hace mucho... —Nina me miró fulminante, por lo que solo apreté mis labios— continua por favor.

—Gracias... —contesto en un tono ya cansado— como dije, vine con mi familia y nos quedamos aquí, en este bosque, solo que cerca de aquí y mi tío que vive aquí, nos contó la historia sobré lo que paso en este bosque... Hace muchos años, vivía cerca de aquí en una cabaña una mujer solitaria, no hablaba con nadie del lugar... Todos creían que estaba loca, maniática pues esa misma mujer tenía tres hijos, eran pequeños niños los cuales lloraban todos los días ya que la madre nunca les hablaba, parecía que ella ni se percataba de ser madre. Decían que al verla... se veía al demonio en ella, algo malo había en ella, que estaba poseída...

Hay Dios Nina... una historia tan común, aunque debo admitir que me divierte ver a Claire asustada por las facciones de Nina al contar la historia, claramente le da terror al ambiente.

—Un día, la mujer pareció sacada de si había robado galones de gasolina, los cuales uso para incendiar la casa, con sus hijos dentro...

— ¿Por qué la historia tiene que ser tan horrible? —interrogué y Nina me ignoró solo para seguir narrando. Mientras veía a todos mirarla expectante.

—Los niños gritaban, pedían ayuda, gritaban por su madre pero ella solo miraba la casa incendiarse con sus hijos dentro... y sin hacer nada...

— ¿Y qué pasó con ella? —preguntó Nick y Nina sonrió de oreja a oreja pero gracias a la luz que emanaba de la linterna a su rostro, la hacía verla como una completa maniática.

Vaya... realmente sabe narrar historias.

—Jamás la encontraron... muchos dicen que cada vez que vienen aquí se oyen los gritos de los niños llamando a su madre por ayuda... y ella ronda en el bosque, buscándolos... porque sus espíritus quedaron aquí.

Apagó la luz de su linterna pero seguido de eso, el farol de mano con el cual nos iluminaba en el medio de la ronda se apagó, dejándonos en una completa oscuridad.

—¡¡Ah!! —oí primero el grito de Scar, seguido de otro supongo que de Claire.

— ¿¡Qué mierda es esto!? —gritó Fran, me levanté rápidamente, buscándolos pero apenas si podía verlos, los arboles tapaban la poca luz de la luna sobré nosotros y solo veía sombras entre arboles.

Viviendo con los DalfaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz