35» Chica idiota, charla de hermanos, grandes amigas y ¡Exámenes!

24.9K 1.8K 341
                                    


— ¿Segura que no vas a almorzar? —preguntó de nuevo Nick y solo negué con la cabeza desde mi cama— De acuerdo.

Suspiré dando media vuelta en mi cama, de nuevo... No me había levantado en toda la mañana, al parecer, Scar y Nina se quedaron a dormir, no tengo ni idea de donde pero ya que, no podía pensar en eso... Sí no en ayer.

En lo que paso ayer... ¡Más bien en todo lo que paso ayer! Decir que paso algo es poco, ¡vaya que es poco! Ayer abrí mi corazón a un idiota que pensé que cambiaría y terminé equivocándome... Los mujeriegos no cambian, luego lloré como una magdalena y... y Devon estuvo ahí para mí... De nuevo, de nuevo me protegió en sus brazos... Y lo que dijo...

"Voy a enamorarte"

Sentía como el calor invadía mis mejillas de solo recordar sus ojos, sus labios en mi frente y el como dijo eso... ¡Dios! Nunca creí que Devon pudiera ser... así. 

Pero el solo pensar en la palabra "amor" "enamorar" definitivamente no me hace feliz, creí estar enamorada de un chico que podía cambiar... Para que el golpe de realidad me diera en la cara, todo fueron simples imaginaciones mías... Qué creí que le cambiara, que él estaba cambiando y al final... él solo estaba probándose que todas las chicas tienen que interesarse en el. Y como idiota... terminé dándole la razón.

— ¿Sam? —preguntó dudosa Scar abriendo la puerta— ¿Podemos pasar?

—Claro pero... ¿Podemos? —y mi pregunta fue respondida al ver como entraron junto con Nina y un enorme sándwich, el cual me entregaron—. Gracias... —Scar cerró la puerta y ambas se sentaron en los pies de la cama. Ninguna decía nada y solo intercambiaban miradas— ¿Qué? —dije con algo de comida en mi boca.

—Bueno...

—Scar ya lloré todo lo que tenía que llorar... supongo —susurré y Nina apretó sus labios.

—Lo siento Sam... debí decírtelo ayer pero me interrumpiste —fruncí el ceño—. El que Logan solo me había hablado de ti porque... —jugo con sus manos.

—Dímelo, de todas formas, ¿Qué me queda ya por lamentar? —animé sin ánimos, literalmente ya que me queda por escuchar. Sé lo idiota que fui.

—Bueno... el dijo que le parecías interesante por ser la hermana de Nick y... como lo rechazabas...

— ¡Bien, creo que ya entendimos! —interrumpió Scar y reí.

—Ya veo... ¿el reto de la hermana del mejor amigo del mujeriego? —ironicé y ella rápidamente se acercó a mí.

—Lo siento mucho... Se lo idiota que es mi primo —negué con la cabeza.

—No te preocupes, al menos ahora yo también lo sé —me encogí de hombros.

— ¡Así que ahora viene venganza! —exclamó Scar y abrí mis ojos sorprendida— ¿Qué le haremos Sam? ¡Vamos, dime que cuentas conmigo para lo que sea!

— ¡Yo también! —alzó rápidamente su mano Nina—. Es mi primo, pero Scar me contó todo Sam, se lo idiota qué fue y qué es.

—Oigan esperen...

— ¡Hay que castrarlo! —exclama Scar y abrí mi boca en una gran "o"

— ¡No, no, hay que hacer algo para herir su orgullo de mujeriego y hombre! —sugirió Nina y solo negaba con la cabeza.

— ¡Oh, yo sé que es mucho mejor! —alza una ceja Scar—. Hay que decirle a Nick.

— ¡No! —interrumpí rápidamente y me miraron confundidas—. No le dirán nada a Nick —ordené y fruncieron el ceño.

Viviendo con los DalfaWhere stories live. Discover now