22» Tercera fase (Parte 1): La fiesta, ¡Devon deja de evitarme! y ¿Will iba a..?

30.5K 2K 393
                                    


—Muy bien, ¿Cómo arreglaremos esto? Estamos en empaté —pregunta cruzándose de brazos Nick y los Tadel voltearon a vernos dejando de zarandear a Will por conseguir la victoria.

—Soló hay una manera de arreglarlo —habla Natalie y voltea a mirar de reojo a los gemelos que asentían contentos y soló frunzo el ceño—. El desempate será una fiesta —me sorprendí— Mañana es viernes, por lo que tenemos tiempo de avisar a quienes irán. Al que vaya más gente ganara, él que hace la mejor fiesta, será la mejor residencia.

Finaliza a lo que Nick voltea a vernos y una muy maliciosa y gran sonrisa se forma en sus labios, lo cual corresponde Logan y Fran.

— ¿Una fiesta? ¿Contra nosotros? —espeta arrogante Nick y soló ruedo los ojos— Perfecto.

Bueno, hasta yo puedo admitir que Paradise Dalfa hacen las mejores fiestas, son expertos en eso. Pero no dejare que se pasen, tendré que vigilarlos.

—Sam —la voz de Will y el sentir su mano tomando la mía me sorprende, volteó a verlo, tenía una mirada muy preocupante en su rostro— ¿Estás bien? —frunzo el ceño e inclino la cabeza.

— ¿Por qué no lo estaría?

—Bueno... no es muy común que tú tengas miedo... más a estas cosas —y como si me hubiera dado una bofetada, me doy cuenta a lo qué sé refiere— ¿Segura qué estás bien? —una sonrisa se forma en mis labios al ver los hermosos ojos de Will, que me miraban preocupados.

—Claro que sí, no te preocupes —le doy una sonrisa reconfortante calmándolo y él me la devuelve. Posó mi vista a su mano, la cual seguía sujetando delicadamente la mía y en ese instante todo mí cuerpo se tensó al sentir una tierna caricia de su parte.

Pero su caricia es interrumpida cuando la mano de Devon toma mi muñeca alejándola de la de Will y alguien me rodea la cintura, elevándome del suelo, volteo rápidamente para encontrarme con Nick.

—Lo siento, ella es nuestra. —le dice Nick al momento de dar media vuelta e irse corriendo y yo con ellos, trató de voltear para despedirme de Will, pero me es imposible pues Nick no me dejaba ver.

Cuando pensé que me iba a soltar, en realidad me adentra en el coche de Devon y al dejarme allí rápidamente le pateó y un grito ahogado seguido de llevar una mano a su brazo sobándose.

— ¿Y eso por qué fue? —cuestiona.

— ¿De verdad quieres que te responda? —espetó apretando mis dientes y él soló ríe— ¡Lo hiciste apropósito!

—Eres mí Sam y él no me agrada —sonríe para sentarse en el asiento de copiloto, Devon estaba por encender el coche y volteó buscando a Scar y me sorprende ver que se encontraba sentada en el coche de Logan y a Fran por sentarse en el asiento del conductor— ¿Fran tiene licencia?

—Claro —me responde Logan sentándose a mi lado—. Es soló que no tiene coche.

—Oh.

Devon enciende el coche y fija su vista en el camino, mientras que Nick me examinaba con la mirada y veo de reojo a Logan, ambos me estaban examinando.

— ¿Perdieron algo? —ironizó y Nick aprieta sus labios.

—Sí, está fase —ruedo los ojos— ¡Se supone que ganaríamos! —notó como Devon se tensa y la ira invade mi cuerpo.

No es su culpa que haya tenido miedo, aunque nadie lo sepa. Es algo injusto para él, Nick no nos había comentado lo de la casa, por lo tanto no sabíamos de su miedo, por lo tanto Nick es un imbécil.

Viviendo con los DalfaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz