Capítulo 3: Secuelas

133 16 2
                                    

❝Moriré cuando yo lo decida❞

---☬---

Capítulo 3: Secuelas

---☬---

De verdad piensa matarme.

Mi corazón retumbaba en mi pecho. Latía con tanta intensidad que podía escucharlo, la cabeza me palpitaba, mis manos temblaban... estaba aterrada. Quería gritar para que alguien me ayudase, pero ningún sonido salia de mi garganta.

—¿Tienes miedo...?— Pronunció aquel son una sonrisa macabra.  —No eres como la mayoría... No súplicas por tu vida, no lloras... Tu expresión de terror no es suficiente. ¿Acaso necesitas mas motivación?... — Cambio el agarre de su cuchillo y lo presionó contra mi cuello... 

Podia senitr la afilada hoja rozar mi garganta, peforando ligeramente la piel.  Él tenía una expresión de satisfacción mientras me torturaba,  realmente lo estaba disfrutando...  Lentamente me olvidaba de respirar... Los sonidos comenzaban a disolverse en él silencio y mi visión se tornaba borrosa, podía sentir como las fuerzas me dejaban.  Aquel me llamo múltiples veces, tratando de que me quedara con él... pero él sonido de su voz parecía estarse alejando cada vez mas... Todo se fue a negro.

Quien diría que, este seria mi final...

Un fuerte golpe en la cabeza contra el muro a mis espaldas me hizo volver en mi.

—¡Oye no te desmayes!... Seria igual de aburrido que cortar una muñeca...

Mis nervios volvieron a dispararse al verlo... pero de pronto me sentí extraña... ¿Todo esto realmente esta sucediendo...?  Mi mente se llenó de preguntas, cuestionando la realidad que estaba viviendo. ¿Es esto real...? No, no puede serlo... Él sujeto con vendajes quien amenaza con arrebatar mi vida realmente no estaba ahí, no podía estarlo. Todas las cosas que he vivido... me han hecho imaginarlo. Si, es la única explicación lógica. ¿Quizás es una manifestación de un deseo de suicidio?. No puedo permitir eso. No quiero morir, aún.

—Oye, ya no te ves asustada... —Agrandó su sonrisa y hizo un poco mas de presión en mi cuello. Si continúa me perforara la garganta. —¿...Que tal esto? —Contuvo una risa.

—Es que ya no te tengo miedo. —Respondi sin expresar nada, mirando directo a sus ojos

Su sonrisa se borro. Pude ver una sombra de duda en su expresión —¿...Donde escuche eso antes? — Dijo serio.

—Si no eres real, no existe razón para temerte.— Una expresión de confusión se hizo visible, al mismo tiempo que su agarre perdió algo de fuerza. —¿Que estas diciendo...?

En un rápido movimiento sin dejarlo terminar su frase enterré mis uñas con toda la fuerza que pude reunir en su mano que sostenía él cuchillo contra mi garganta. Él gritó de Dolor dejando caer el arma.

—¡Maldita Mocosa! —Solto mi cabello. Aproveche y use mi peso para empujarlo con fuerza.

—Moriré cuando yo lo decida.— Le hice a un lado y avance con rapidez, pero él me dio un fuerte empujón que me mando contra la pared, recibí él golpe en él brazo izquierdo y la cabeza, cai de rodillas pero no me dolió. Una prueba más de que esto no es real.

Sin embargo, una opresión en mi pecho me hizo cambiar de idea. Como si la realidad me azotara de repente, él miedo regreso a mi, me di cuenta de lo que acababa de hacer, estaba en serios problemas. Me volví y alguien realmente enojado estaba alzando su guadaña. Me hice a un lado evitado él impacto. Me levante como pude y emprendí la carrera de mi vida. Sin embargo, aquel corrió detras de mi, lanzó otro ataque y este rozo mi espalda, desgarrando un poco él cardigan, seguido de un golpe seco Eso estuvo demasiado cerca.

Las Crónicas de Rachel Gardner©-『 Angels of Death 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora