Prólogo

10.7K 516 11
                                    

Desde el principio, estos seres se encargaban de mantener oculto el mundo sobrenatural.

Los Alas Negras eran los protectores de este mundo. Ponían las normas y las hacían cumplir. Con el paso del tiempo se les fue dando diferentes títulos. Entre los humanos se les conoció como Ángeles Guardianes y entre las razas sobrenaturales como Demonios o Cazadores.

Su naturaleza era muy parecida a la de los vampiros. A pesar de no necesitaría para sobrevivir, bebían sangre humana para potenciar sus poderes y dones personales, y para asegurarse la inmortalidad.

Las diferencias entre ambas razas eran claras. Su piel era fuerte, pálida, aunque ligeramente rosada, y tersa. Sus músculos duros. Su corazón bombeaba sangre demostrando cuan vivos estaban. Sus colmillos se alargaban cuando mordían a una presa. Y su temperatura corporal rondaba entre los 42 y 48 grados.

A la llegada de los Vulturis, los Cazadores desaparecieron de la faz de la tierra. Sin embargo, no lo hicieron todos.

Megara Sophie Holmes es la única Demonio que sigue vagando por la Tierra sin rumbo aparente. Tras estar más de tres mil años sin dar señales de vida, una visita a unos antiguos amigos puede que le dé una razón para volver a luchar y seguir adelante.

Sin embargo, debe tener cuidado. Los Vulturis no pueden enterarse que ella sigue viva o la matarán.

Holmes "El Angel de la Muerte" [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora