Capítulo 27

12.7K 795 33
                                    

Leer la nota de le final. Es muy importante💜
...
-Meredith, no puedo.- lloriqueo Emm mientras intentaba hacer aparecer una flor.

-Concéntrate. Imagínatela.-

-No puedo, no puedo y no puedo.- repitió terca.

-Emma, si no te concentras y no pones de tu parte nada va a pasar.- gruñí. Meredith desapareció rápidamente dándonos más privacidad.

-Para ti es tan fácil decirlo. A ti no se te cruzó por el bosque una vieja loca que te convirtió en una bruja. Y luego tus poderes aparecieron por unas horas y despues vaya a saber donde mierda se metieron. ¡Dominic, soy una jodida bruja! Las cuales pase toda mi niñez asegurándome de que no se encuentren debajo de mi cama. Las cuales me dijeron una y mil veces que no existen. ¿Sabes lo difícil que es para mi?- sus ojos se aguaron.

-Amor perdona, para mi también es difícil.- la abrace.

-No, tu no lo entiendes. Este es tu mundo Dominic. No el mio.- se separó bruscamente de mi logrando que mi pecho se oprimiera.

-Se convirtió también en tu mundo desde el momento en que te vi. Y te guste o no ahora eres una bruja.-

-Necesito tiempo. Esto es cada vez más difícil.-

-¿Que harás?-

-Iré a mi antigua ciudad unos días a despejarme.- no me agrada para nada eso.

-Te acompañare.- la tome del brazo impidiendo que siga su camino a la habitación.

-Dominic, necesito mi espacio. Siento que me ahogas.- dijo fria mientras se safa de mi agarre. Y sin mas subió las escaleras y a los segundos se escuchó la puerta cerrarse. Dejándome con el corazón en mano.

¿Realmente te estoy ahogando?

Perdón mi amor, no es mi intención sólo quiero protegerte.
...

Emm se fue "sola" a pasar unos días a su antigua ciudad. Y digo sola entre comillas ya que envíe a dos de mis mejores guardias a protegerla sin que ella lo notara.

Realmente sigo pensando en cómo hacer para no presionarla. Es que se hace tan difícil. En una semana será coronada oficialmente como Luna y eso es un gran cargo, y el resto de los miembros del concejo no van a permitir que la Reina de las Lunas tenga caprichos.

-Señor, nuestra Luna acaba de entrar a una fiesta y estuvo consumiendo ciertas sustancias, ¿Que hacemos?- me comunica por el link uno de los guardias.

-Traiganla aquí, en este momento.- ordeno con furia.

Ahí es cuando exploto. Comienzo a romper todo lo que hay en la sala.

Luego de una hora en la cual ya no queda nada en buen estado la puerta es abierta por Emma. La cual se pone pálida al ver el desastre que hice y se intenta acercar.

-No, ni se te ocurra. No quiero verte por hoy.- aviso.

-¿Pero a ti que te pasa?- exclama.

-¿Que me pasa? Te diré, estuve todo el día pensando en nosotros, como y que hacer para no ahogarte ni que te sientas presionada. Y mientras tanto tu drogandote y de fiesta. Me canse.- grite y salí de lo que quedaba de la sala azotando la puerta.

Pase encerrado todo el día siguiente en una de las habitaciones de huésped pensando en que había hecho mal para que las cosas con Emm se hayan puesto así.

-Dominic, amor, abre la puerta.- solloza. Cosa que me parte el alma. -Por favor abre.-

Lo hago. Y me encuentro a Emm con la mirada gacha y un ramo de rosas rojas y negras, un peluche de un cachorro de lobo y una caja con bombones.

Cuando nuestras miradas llorosas conectan ella se abalanza hacia mi en un abrazo medio incómodo por todas las cosas que trae.

-Perdón, perdón, perdón.- susurraba mojando con sus lagrimas mi camiseta.

-Te amo demasiado.- le acaricio el pelo. -Pero tenemos que hablar de lo que nos pasa amor.- ella asiente con la cabeza. Nos separamos y ella me entrega las cosas.

-Son hermosas, gracias. Espera ¿Como las conseguiste?-

-Bueno... Los bombones los hice yo, el peluche te lo iba a dar ayer ya que lo compre en mi antigua ciudad para ti. Y bueno las rosas... digamos que Trenet me ayudó a entender mis poderes y a que estos volvieran a aparecer. Y también me explico que mis poderes los había bloqueado yo misma al estar tan estresada y nerviosa.-

-Wow, tu amigo el vampiro sirvió de algo después de todo. Estoy muy orgulloso de ti y de cómo te quedaron las rosas.- le bese la frente. Luego sus hermosos labios.

-¿Quieres que hablemos ahora?- palmeo la cama para que me siente en ella.

-No sabes lo difícil que es todo esto para mi. Perdóname por actuar como una niña de 5 años.- apoyo su cabeza en mi hombro.

-Te entiendo sólo que no quiero que nos hagamos daño. Y Emm yo trato de no agobiarte, te he dado todo y no entiendo por que estamos así.-

-Dominic te agradezco mucho todo lo que haces por mi, solo que hay veces que necesito estar sola o salir sola o juntarme con mis amigos sola. Y entiendo que quieras cuidarme pero yo puedo cuidarme sola. Y te admiro por lo protector que eres con las personas que amas-

-Contigo he mejorado mucho Cómo persona. ¿Sabes que hay Alphas que son muy crueles con sus Lunas?-

-¿De que hablas?-

-Hay Alphas que tratan muy mal a su luna, las golpean, las obligan a hacer el trabajo de casa y hasta las violan.-

-¿Cómo lo sabes?-

-Soy el Alpha de los Alphas. Me entero de cada cosa que pasa en cada manada del mundo.-

-¿Y no puedes hacer nada para que ellos las dejen de lastimar?-

-Es un proceso muy difícil. Al día miles de hombres y mujeres que son Lunas son maltratadas por su pareja. Y es difícil de detenerlo ya que cada manada tiene sus propias reglas. En la nuestra si un hombre lobo o mujer lobo le hace daño a su pareja, sufre un castigo y es desterrado.-

-Dominic, hay que ayudar a esas Lunas. Por favor, no podemos dejar que les sigan haciendo daño.-

-Esta bien mi Luna, solo que por ahora no se lo puedes decir a nadie, si alguien mas se entera puede haber una guerra entre manadas.-

-Te amo.- me besa.

-Yo mas.-

....

HOLAAA.

¿Les gustaría que dedique los capítulos?🙈

Ya se, me tarde mucho en actualiza. Pero es que estuve de viaje y me olvide🌎🎊

Creo que la relación autor-lector es muy importante. Así que si quieres háganme preguntas o lo que quieran.❤

Por otro lado gracias por leer.

Voten y comenten❤

Los quierooooo🎉💜

PD: WATTPAD ME ANDA PARA EL CULOOO😊



La Mate del Alpha Dominic Where stories live. Discover now