Capítulo 27

679 78 2
                                    



-Vamos Tyler ve conmigo- insistía Morgan del otro lado de la línea, me rasqué la cabeza en un intento de mantener la calma. Llevaba toda la semana insistiendo en que fuera con ella al bar ya que Luca estaría fuera de la ciudad y no quería estar sola.

-No vayas-dije.

-Tengo que ir –.

- ¿Qué tiene de especial esta noche? -pregunté.

-Nada, pero tengo que ir-.

Pensé por un momento que una noche no me haría mal pero un recuerdo de ella me hizo seguir firme con mi decisión.

-Pídeselo a alguien más-.

Morgan hizo un ruido gracioso con la garganta que provoco que me causara risa.

-No hagas que te ruegue- me dijo con seriedad.

Pude percatarme que lo decía muy enserio, tomé el suficiente aire que sentí que me faltaba en ese momento y gruñí un si por respuesta.

-Perfecto-anunció emocionada-Pasa por mí a las nueve-.

Después de que colgó me quedé unos segundos más sosteniendo el teléfono a mi oreja analizando lo que acaba de hacer. Creo que en momentos como este no había una palabra que definiera lo que estaba por pasar en el momento que yo pisara ese lugar de nuevo.



*



Se necesitaba estar completamente loco para volver al lugar en donde todo había comenzado, necesitaba dejar de ser tan buena persona y dejarme convencer tan fácilmente. Ni tan siquiera me sentía seguro de que Morgan cumpliera su palabra de mantenerme ocupado para que yo no pudiera pensar en Lisa o en que esta misma se nos acercara. Por supuesto eso fue imposible y más si cerca de nuestra mesa estaba sentado Tom con todo sus sequito de amigos que no se cansaban de llamar la atención de todo el lugar. Lisa apareció por ahí después de hacer su respectiva rutina. Debía admitir que haberla visto hacer todos esos movimientos sobre el escenario solo hizo que fragmentos de lo que había sucedido entre nosotros días atrás me pusiera de mal humor, pensé por un momento en embriagarme y dejar todo a la suerte, pero no podía hacerle eso a Morgan. Solo era un sentimiento tonto por el cual estaba pasando, una condena de piel morena que estaba pagando. Tenía que dejarme claro que la fragilidad no era algo que me definiría, lo único que necesitaba era tiempo para guardar el instante que tuve con ella para después borrarlo.

- ¿Estás bien? -preguntó Morgan susurrando en mi oído.

Asentí sin despegar la mirada del lugar en donde se encontraba Tom esbozando una sonrisa en mi dirección en el momento que Lisa se sentó junto a él. Pude notar que ella se había percatado del jueguito de Tom e intentó alejarse, pero este la detuvo y le dijo algo al oído. Desvié la vista hasta la pista en donde una chica de peluca azul descendía del tuvo con una sola pierna.

-Sabes Morgan, no. No estoy bien- solté al tiempo que colocaba mis dos manos sobre la mesa.

Morgan abrió con sorpresa sus ojos ante mi comentario y para tratar de huir de sus preguntas dirigí mi mirada hacia la mesa de Tom, que para mí mala fortuna se entretenía acariciando los labios de Lisa.

-El sexo es solo un pasatiempo-dije sin apartar mi mirada de Lisa.

Morgan que no comprendía nada de lo que estaba diciendo le hizo una seña a una de las meseras y pidió dos whiskys.

Lisa © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora