Capítulo 3

2.8K 193 3
                                    


-¿Tienes alguna teoría acerca de esa tal Lisa?-me preguntó Dax.

No quería responderle por muchas razones así que fingí estar concentrado en lo que hacía. Dax era mi amigo pero sinceramente no era algo que quisiese contarle.

– Sabes, creo que es linda si te gustan las chicas como ella, pero Ty no tiene tetas ni trasero. -Moví la cabeza ante su poca táctica de decir las cosas- Y aparte baila en un bar. Es Interesante ya que debe de saber buenos movimientos; sin embargo mi consejo es que no te involucres con ella-.

-Quieres cerrar la boca por un momento, solo te dije que hace unos días me la encontré en la calle no es como si fuera a salir con ella. Además no me gusta su carácter parece ser que siempre está a la defensiva-.

Mentiroso.

-No crees que eso se deba a que trabaja en un bar y tiene que lidiar con borrachos toda la noche- soltó Dalton.

-Podría ser- me quedé pensando por un momento- pero.....

-¿Pero qué?- me interrumpió Dax.

-No nada, ni yo sé que iba a decir-.

-Bueno dejen de perder el tiempo y pónganse a trabajar- ordenó Dalton.

Suspiré y volví a lo que estaba haciendo.

Trabajar en un taller de autos era lo más relajante que pude encontrar después de haber abandonado la universidad, me mantenía concentrado y alejado de mis problemas y me daba el tiempo suficiente para estar con mi hermanito. Mi padre habría querido que encontrara algo mejor o más especifico que entrara al hospital donde él trabaja, pero ambos sabíamos muy bien que eso nunca iba a pasar.

Aparté mis pensamientos lo más lejos que pude y le puse toda mi atención a la camioneta que estaba frente a mí.



*



-¿Alguien quiere ir al bar? pensé que sería buena idea ya que estábamos hablando de chicas, y además hace falta darle una visita al sitio- dijo Dax aplastando su grasiento trasero en el asiento que teníamos colocado en un rincón del taller.

-Podría ser buena idea tomar un par de cervezas –Le secundo Dalton.

Los miré a ambos por un segundo pensando en si ir sería una buena idea.

-No tengo otra opción-.

La verdad es que yo era el más interesado en ir.

-Exacto- dijeron los dos al mismo tiempo- A parte podrías ver a la chica –.

Alcé la vista en el momento en el que Dax dijo en voz alta lo que yo quería hacer. No sabía porque pero tenía la curiosidad de verla otra vez, más aún luego de la última vez que nos vimos.

Me quedé en silencio unos segundos para luego agregar.

-De acuerdo haré una llamada- Saqué mi teléfono de mi bolsillo y marqué el número de casa. Esperé en línea hasta el tercer timbre cuando Rita la señora que cuidaba a Robert en algunas ocasiones contestó.

-Diga-

-Rita soy Tyler, llegaré un poco tarde a casa pero prometo compensártelo, un beso a Robert-Colgué. Ni tan siquiera le di tiempo a contestar porque sabría qué diría que no.



Dalton aparcó el auto a tres cuadras del bar gracias a la falta de sitios disponibles cerca del susodicho lugar. Parecía ser una noche muy ocupada.

Lisa © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora