¡Llegamos al millón!

97.3K 4.5K 295
                                    

Hola! 

No puedo pasar por alto esto sin agradecerles. Llegamos al millón de leídos :') y si, digo "llegamos" porque ustedes son parte de esto. Ustedes lograron que esto sea posible ♥ Sinceramente el día que me hice una cuenta en Wattpad no pensé que iba a pasar esto con una de mis historias, o que iba a recibir tanto apoyo, y es realmente lindo. Se que tengo cosas por aprender, y mejorar, pero el apoyo que me brindan, me dan ganas de seguir, de mejorar y seguir aprendiendo. Si hay alguien leyendo esto, y tiene vergüenza o algo de subir su historia, les digo que se quiten la vergüenza y se animen a compartir lo que su mente les esta regalando. El día que decidí compartir mis historias, no pensé que iba a pasar esto y me sorprendí. Ustedes también pueden sorprenderse!

En serio, gracias por cada voto, comentario, y por cada mensaje que me dejan. Save Her esta logrando cosas que no me esperaba, si bien a la hora de subir esta historia, fue con el fin de ayudar a una Heather, no me esperaba que pasara lo que paso. Y que vengan a decirme que las estoy ayudando a mejorar, o a ayudar a alguien con problemas, es realmente lindo :')

Cuando me dicen "soy tu fan" me suena rarísimo, es lindo, pero es una sensación extraña. Pero linda ♥ Pero lo que mas me sorprende es leer "te admiro" no se que hice para que esto me digan, y esto se siente aun mas raro. Es algo que no espero que me digan personas que me conocen a través de una historia, y se siente raro. Espero que sea por razones realmente buenas :) Aun así es sorprendentemente lindo leer esos mensajes que me dejan.

Quiero festejar con ustedes así como el gif que deje en multimedia, jajaja. Si tan solo estuviéramos cerca, lo haría posible. Hablando de eso, es muy lindo ver que me leen de distintas partes del mundo :') Lo que esta pasando con Save Her es algo hermoso. Y tengo que agradecerles, no me vengan con "hay que agradecerte a ti" porque no. Ustedes son el motor de esta historia, por ustedes la sigo ♥ No las conozco mas allá de los comentarios que me dejan, pero les tome un cariño a todas. Incluso a vos lectora fantasma jaja ♥ Las quiero mucho!

. Bueno era eso, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO DE SIEMPRE!

Save her (2014)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora