Capitulo 14: Nuevo descubrimiento.

175K 8K 1.6K
                                    

La tarde con Heather fue la mejor de todas. Pude escuchar su risa, y ver su sonrisa en mas de una vez y ya no fruncía tanto el ceño cuando eso pasaba. Es como si ya se estuviera acostumbrando. Y yo amaba verla sonreír y escucharla reír, era el mejor sonido del mundo. Compartimos juntos una merienda, aunque ella no quiso comer mucho y yo no la obligue. La noche iba cayendo y eso significaba que tenia que irme a casa para luego ir a la fiesta, no quería ir, pero Heather no me quería esa noche allí.

- Creo que debo irme -digo y por dentro rogaba que me pida que me quede. Pero claro, eso solo pasaría en la expectativa. En la realidad me diría que eso estaba bien.

- Esta bien -realidad- Debes prepararte para la fiesta.

- Puedo quedarme -niega con la cabeza- Al menos lo intente -sonríe.

- Gracias por haber venido. Mi sábado fue menos aburrido.

- Gracias a ti por abrirme la puerta.

- Si no estaba de humor esto no hubiera pasado -me río.

- Tranquila, eso lo se perfectamente -vuelve a sonreír- ¿Me acompañas a la puerta?

- Claro -nos encaminamos hacia su puerta. Y en el umbral de la misma nuestras miradas se conectaron. Muchas chicas odian verse despeinada y desarreglada, pero no saben que eso las hace ver mas hermosas. Al menos para mi. La mujer al natural es mas linda ya que en eso se ve la belleza  sin forzarla. Heather lucia hermosa al natural y aun en pijamas. Recuerdo que quiso ir a cambiarse pero le dije que eso no era necesario.

- Si necesitas algo, me llamas.

- No lo haré. Diviértete un poco.

- Hazlo, Heather. No habrá problema con ello -solo asiente y sonrío- Bueno, nos vemos -quiero acercarme y besar su mejilla, pero supongo que se asustaría, así que extiendo mi mano y ella me la estrecha con confianza.

- Adiós, Elliot. Que te diviertas -asiento y me alejo. Me subo al auto y lo enciendo, Heather espero a que me alejara para que se metiera adentro. Cuanto mas me alejaba, mas sentía una punzada en mi pecho. No quería irme. 

Llego a mi casa, y le entrego los dulces a Lizzie quien corre a su habitación para esconderlo. Si mi madre se entera que le doy cosas dulces a escondidas me mataría. Subo a mi habitación y pongo musica para calmar mis pensamientos, y escoger la ropa que usare hoy. Cuando estoy en proceso de elección, recibo un mensaje de un numero desconocido. Era Andrew diciéndome a que hora pasaría con Ben. Le contesto de forma rapida, para luego darme un apetecible baño.

Salgo de la ducha y me visto con la ropa escogida, un jean negro, una camisa azul a cuadros que se alineaba a mi cuerpo y unas zapatillas algo elegantes azules. Me coloco gel para cabello y me peino normalmente. Lo ultimo que hago es ponerme perfume, agarro mi celular, billetera, guardo todo en mi bolsillo y bajo a la sala para esperar a los chicos. Allí me encuentro con mis padres y Lizzie viendo Encantada obviamente obligados por mi hermana.

- ¿Saldras? -pregunta mi padre. Mi madre estudia mi vestimenta, en cuanto Lizzie no despega los ojos del televisor.

- Sip. Iré a una fiesta con los chicos del instituto -me siento en el sofá individual y mi padre asiente.

- Te ves genial -admite mi madre y sonrío- ¿Ira Heather? -hago una mueca y niego con la cabeza- Oh...

Mi padre iba a decir algo, pero cuando abre la boca, un claxon que proviene desde afuera lo interrumpe. Seguramente sean ellos. Genial. Quizá mi padre iba a decir algo no muy bueno. Me despido de ellos y le prometo a mi madre tener cuidado, salgo y me encuentro con el auto descapotable de Andrew. Era negro. Allí estaba Ben de pie en al asiento esperándome y gritandome cosas mientras me acercaba a ellos.

Save her (2014)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora