Capitulo 16: El culpable.

171K 8K 701
                                    

Heather no termina de ver la película. Se queda  profundamente dormida antes de que llegara al final, así que al verla así, la recuesto en el sofá con cuidado sin que se asuste porque alguien la esta tocando. Por suerte no despierta, y se acomoda mas cuando la recuesto. La tapo con las mantas que estaban anteriormente y me siento en el sofá individual que esta a un lado y la observo.

¿Como alguien tan pequeño puede cargar con tanto odio hacia si misma? La principal prioridad de nosotros es querernos, pero se que a muchos esto le cuesta, mas que nada a las chicas. La sociedad esta jodida. La mayoría ve modelos publicitarias y quieren ser así, o se sienten mal consigo mismas por X razón. O en el peor de los casos, tiene que venir un completo idiota a hacerles daño causando lo que causan. Muchas cosas llevan a que uno mismo se odie. Heather se odia porque no se gusta a si misma, se odia porque se siente culpable por la muerte de sus padres, y se odia por muchas cosas mas que aun no descubro.

Dicen por ahí que no podes pretender que te quieran, cuando tu mismo no te quieres ¿Quien dijo eso? Porque puedo negarlo. Puedo hacer una lista para negar esto. Heather no se quiere, pero yo si la quiero. Y quiero que se quiera, o que se sienta cómoda consigo misma. No puedo hablar en general, cada uno tiene el por que de todo, el por que es así, el por que esta enojado o triste, y muchas cosas mas. Pero cada problema tiene su solución. Lo tiene. No se si digo esto porque mi madre me enseño a ser positivo siempre, pero puedo asegurar que cada problema, con su tiempo tiene solución. Cada intento, es un paso mas hacia un resultado nuevo.

La vida es larga, vamos a cometer millones de errores porque a eso venimos. A cometer errores y aprender de ellos y así crecer como personas. 

La musica de los créditos de la película me saca de mis pensamientos, así que apago la televisión y nuevamente vuelvo a ver a Heather. Cuanto mas la miro, mas me quiero quedar. Nada de ella me asusta. Estuvo mucho tiempo sola, pero ahora que estoy aquí... ya no sera así.

Me voy quedando dormido mientras mi mente vaga en como salvarla, y en lo feliz que seré ese día.

- Elliot... -su voz rasposa llega a mis oídos despertándome, abro los ojos un poco, para luego abrirlos por completo. Heather estaba sentada en el sofá donde se había dormido, me estaba mirando y tenia algo en las manos. Bollos de papel. Cuando logro despertarme por completo, noto que a mi alrededor hay unos cuantos bollos de papel. Sonrío y la miro- No te despertabas -se encoge de hombros- Tu celular no ha dejado de sonar. Creo que es tu madre.

- ¿Me estas mirando el celular? -alza ambas cejas y sonrío- Si. Olvide llamarla -suspiro y agarro el celular para enviarle un rápido mensaje diciéndole que estoy bien, que me disculpe por no avisar. Y que estaba con Heather. Una vez que lo envío vuelvo mi atención hacia Heather- ¿Desayunaste? -niega con la cabeza- ¿Hace cuanto no comes?

Mientras piensa en la respuesta mira hacia el suelo unos segundos, luego vuelve a mirarme a mi y hace una mueca. 

- No has comido desde que almorzamos juntos -suspiro- Heather eso esta mal.

- No empecemos con eso.

- Pero...

- Solo no quiero escucharte decir lo que vas a decir -me interrumpe- Si quieres puedes desayunar, yo iré a darme una ducha.

Se levanta del sofá, y sube las escaleras. Su delgadez esta llegando a los extremos. Su cuerpo ya no necesita la comida, en realidad si la necesita, pero se adapto a Heather. Y ella no come, y si lo hace, lo termina tirando en el inodoro. Esto definitivamente no esta bien. No debo enojarme con ella, porque cuando lo hago ella se pone como se puso anoche. Así que cierro los ojos y cuento hasta diez varias  veces para calmar mi enojo. Cuando me siento mas calmado me dirijo a su cocina, y solo bebo un vaso de leche. 

Save her (2014)Where stories live. Discover now