Capitulo 50: ¿Por qué?

103K 6.8K 867
                                    

¿Por que no me despierto de esta pesadilla?

¿Por que nadie sale de esa sala para decirnos que fue una falsa alarma, que él esta bien?

¿Alguien puede por favor parar este dolor en mi pecho?

Duele.  No recuerdo haber sentido algo peor que esto alguna vez.   No le deseo a nadie este dolor.  

Las lágrimas seguían cayendo por mi rostro, mis ojos arden, mi pecho duele. Me cuesta respirar,  me niego a aceptar que esto esta pasando. Es mentira ¿Verdad? Ellos mintieron. Mi padre no se murió, él esta bien. Él sigue aquí entre nosotros. Él no se fue a donde sea que se van las personas al morir, no. Él esta vivo.

- Él este vivo -digo de forma entre cortada y Heather y mi madre me miran.

- Elliot...

- No, Elliot no. Él esta vivo, mamá -me pongo de pie y camino hacia la sala donde él estaba-¡Esto no es divertido, papá! ¡Deja de jugar así con nosotros! -las lágrimas seguían mojando mi rostro.  Golpeo una y otra vez la puerta de esa jodida sala.

Heather viene corriendo hacia mi, pero lucho para que no alcanzara a abrazarme. Seguía golpeando la puerta, una y otra vez. Consumido por la tristeza, el odio, y el dolor.

- No, Heather ¡No! -lucho contra su intento de llegar a mi para abrazarme- Él no... él no esta muerto. No, no, no... -la empujo, no se que con que fuerza, pero la empujo. Aun así Heather seguía intentándolo, hasta que me rindo. Me dejo caer al suelo una vez mas, y ella se cae a mi lado y me rodea con sus brazos.  Heather llora conmigo y tiembla. Mis lágrimas se ahogan en su pecho.  Jamas llore tanto como estoy llorando ahora. Mi madre esta parada detrás de Heather, con sus manos en su rostro. Ahogada entre lágrimas.

¿Por que nos dejaste?

Cierro los ojos y abrazo a Heather. Ojala este abrazo se llevara todo mi dolor. Ojala todo esto solo sea una maldita pesadilla.

Pero nadie me despierta.  Nadie me dice que esto es mentira.

Esto es la puta realidad.

No se cuanto tiempo paso desde que me encuentro sentado en la habitación donde él estaba.  Me encerré allí para estar solo, necesitaba estar solo.

Afuera estaban mis familiares, consolando a mi madre, y ayudándola en lo que resta por hacer con el cuerpo de mi padre.

El cuerpo. De tan solo pensarlo así, el dolor que sentía en mi pecho, ardía aun mas. A veces crees que no puedes sentir mas dolor del que ya sientes, pero es mentira, no sabes como o de donde, pero sientes mas y mas dolor. Al igual que con las lágrimas, piensas que ya no tienes lágrimas porque crees que lloraste demasiado, pero las mismas siguen cayendo. No entiendes por que o como, pero pasa.  

Miro a la habitación, que ahora estaba vacía y me pregunto por que ¿Por que a él? ¿Por que tiene que existir esto? ¿Por que Dios permite esto? La vida ya es muy jodida de por si como para que existan estas malditas enfermedades. 

Apoyo mis codos en mis rodillas, y me tapo el rostro con mis manos. 

Lizzie.  Mi hermana se vuelve presente en mis pensamientos y me hundo aun  mas. No, carajo ¿Que vamos a decirle? De tan solo pensar en su reacción me aterro.

Unos golpes en la puerta me quitan de mis pensamientos, y cuando levanto la cabeza del suelo, Andrew esta parado allí. No le dije nada,  los ojos de las personas hablan por si solos. 

Andrew sin decirme nada tampoco, se acerca a mi y me abraza. Me dejo abrazar, y estamos asi por unos largos segundos, que luego se transforman en minutos.

Save her (2014)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora