Capitulo 7: La princesa y el malvado dragón.

184K 9.2K 1K
                                    

Ese mismo día tuve que acompañar a Heather a su casa. Mi madre la invito a cenar, pero ella no acepto y eso no me sorprendió. 

Habíamos hablado muy poco, y así va a ser hasta que me gane su absoluta confianza, si es que me la gano y realmente espero hacerlo. Heather me hablo sobre ella y sus gustos, ama leer, y ama pintar. Es algo que muy pocos saben así que me sentí muy privilegiado de que me haya compartido ese secreto suyo. También vio la musica que me gustaba a mi, y le agrado. Ella me hacia mas preguntas a mi, yo trataba de no bombardearle con preguntas, así que cuando lo hacia eran muy pocas y todas se trataban sobre sus gustos. Heather se baso mas que en mis gustos, también me pregunto cosas personales y eso no me molesto. Personales del estilo ¿Tienes novia? de ese tipo.

Cuanto mas hablaba con ella me daba cuenta de lo vulnerable y frágil que era, cada vez que me acercaba a ella sin querer, por movimiento propio, se asustaba y daba un paso atrás. Cuando la observaba se ponía nerviosa y miraba a otro lado. Parecía un cristal, en realidad lo era. Todos la ven como una perra malhumorada, suicida. Pero no saben que esa "perra" esta tan asustada de todo, y de todos. No saben que ella es frágil. Heather muestra cierta fortaleza, pero acabo de descubrir que dentro de esa falsa fortaleza hay una pequeña muñeca de cristal, asustada, llena de miedo. Me pregunto por que, que es lo que la llena de miedo. Me pregunto que es lo que la hizo así.

Llegamos a su casa cuando ya el cielo estaba oscuro, las luces encendidas de su hogar mostraban los movimientos internos de su tío y de una mujer. El celular de Heather no había dejado de sonar en todo el día, pero ella nunca atendió y cuando con disimulo vi, note que su tío llamaba. Heather al bajarse de mi motocicleta se veía mas vulnerable aun mientras observaba su casa, sentí una punzada de dolor a ver sus ojos y no quería dejarla ahí. Al parecer ella no quería entrar.

- Ha sido agradable conocer un poco mas de ti -habla al fin y sonrío- Pareces ser un buen chico después de todo -se encoge de hombros, bien... eso era un gran paso.

- No finjo serlo -le aseguro y ella asiente. Observo la casa y luego a Heather que cada vez se llenaba mas de miedo- No quieres entrar -no lo pregunto, lo aseguro y ella niega con la cabeza. No pregunto el por que, seria ir muy lejos y recién empezamos con esto y con Heather hay que ir despacio y no abrumarla- Tengo un sillón cama en mi habitación, yo puedo dormir ahí y tu en mi cama -una leve sonrisa se dibuja en sus labios.

- Debo entrar. No puedo huir siempre de todo -suspira triste.

- ¿De que huyes? -lo pregunte en voz alta y no era mi intención. Heather observa el suelo triste y asustada- Lo siento, no debí preguntar.

- Esta bien -asiente y se encoje de hombros- Te veré mañana -dicho esto comienza a caminar hasta su casa.

- Heather, espera... -susurro. No se encontraba muy lejos y pudo escucharme. Ella se voltea y me mira- ¿Quieres mi numero? -frunce el ceño- Cualquier cosa que te pase aquí o donde sea puedes llamarme, no importa la hora. Vendré por ti -la observo a los ojos para que vea mi absoluta sinceridad. Ella me estudio con la mirada unos instantes, y vio que hablaba en serio. Ladeo con la cabeza, pero termino aceptando. Me entrego su celular y anote mi numero en el- En serio, llámame y aquí estaré -le digo al entregarle el celular.

- Gracias -suspira- No deberías ser así conmigo. No lo merezco -la miro con tristeza, no me gustaba que hablara así de ella- Lo siento -vuelve a suspirar. Primera vez que se disculpa y eso la hizo ver mas vulnerable aun. Quería abrazarla, parece que necesita un abrazo, pero cada vez que intentaba acercarme  a ella daba un paso atrás. No quiero asustarla- Hasta mañana.

- Hasta mañana -ahora si se aleja y entra a su casa. Una vez allí dentro puedo escuchar la voz de un hombre elevándose y como una mujer lo calmaba, no era la voz de Heather. No escuche su voz.

- ¡Ven aquí maldita perra! -escucho gritar al hombre para luego escuchar un fuerte portazo. Quería entrar a esa casa y ubicar a ese hombre ¿Por que mierda la trata así? 

Noto que una de las ventanas de arriba se ilumina con la luz, para luego ver la sombra de Heather a través de las cortinas, se estaba asegurando de que no estuviera ahí. Pero allí estaba y había escuchado todo. Enciendo mi motocicleta algo triste por haberla dejado aquí y me dirijo a mi casa. Heather en esa casa parecía una princesa custodiada por un asqueroso y malvado dragón, en este caso su tío.

Llego a mi casa y veo el auto de mi padre, no lo había visto en dos días, así que cuando entro me recibe con una sonrisa pero al ver mi cara su sonrisa se apaga. Acomoda sus gafas y me observa.

- ¿Que pasa, hijo? 

- Nada, papá -sonrío para tranquilizarlo- Hola viejo -siempre lo llamaba así y sonríe cuando nos damos un abrazo. Mi madre sonríe al vernos.

- ¿Heather llego bien? -pregunta llevando la tarta de carne a la mesa.

- Si -contesto. De llegar bien, llego. Pero en su casa no esta bien.

- ¿Quien es Heather? -pregunta mi padre sentándose en la mesa.

- Una amiga de Elliot -mi padre asiente sonriendo. Se lo que pensaba, se imaginaba que me iba a tirar con Heather, así como lo hacia con todas. No era de tener amigas, cuando quería hacerlo, ellas terminaban lanzándose a mi y yo respondía a eso y la amistad se acababa. Pero con Heather todo era diferente, desde el primer momento que la vi lo fue.

- Iré a dormir.

- ¿No cenaras? -pregunta mi madre. Se me cerro el estomago desde el momento que deje a Heather asustada en su casa. Niego con la cabeza y mi madre me mira preocupada. Ella me conocía mas que nadie, sabia que algo había pasado.

- Mañana hablamos, estoy muy cansado -me despido de todos y mi madre asiente ante mis palabras. A ella le cuento todo, es como mi mejor amiga.

Subo a mi habitación, me quito la ropa quedando solo en bóxer y me tumbo en la cama. Observo mi celular con la esperanza de tener un mensaje de Heather para guardar su numero, pero no había nada allí. Algo desilusionado dejo mi celular en mi mesa de noche y me quedo unos cuantos minutos observando el techo.

De repente este se encontró interesante porque tenia los ojos fijos en el, con mi mente fija en ella. Me pregunto si esta bien... espero que lo este y que este descansando bien ahora. No quiero ver mas ojeras y ojos cansados en ella, pero ya me encargare de eso.

Prometo sacarla de esa oscuridad y miedo. Prometo mostrarle lo bueno de la vida. Quiero robarle muchas sonrisas y escuchar su risa, nunca la había escuchado reír, y el día que pase se que seria feliz. Quiero apagar su dolor, quiero abrazarla. Pero las cosas no serán fáciles con ella y esta bien, quiero realmente esto así que me adaptare a su forma de ser e intentare sacarla de toda esta mierda poniendo lo mejor de mi.

Increíble la forma en como se metió debajo de mi piel, recién la había conocido y esto ocasiono.

Hola! Siento si el capitulo es algo corto. Prometo hacerlos algo mas largo ¿Que piensan de Heather y su tio? Tienen alguna leve sospecha de esto? Pregunto para saber y ver si aciertan. Ahora, muchas gracias por sus votos y comentarios! Espero que la historia les siga gustando. Si quieren que les dedique algun capitulo diganmelo :) Las quiero y gracias. Les dejo a Elliot en multimedia, y tambien una cancion que se adapta algo a Heather. Hasta pronto ♥

Save her (2014)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora