Capítulo veintiuno. {Final}

2.2K 237 83
                                    

"Los amigos simplemente duermen en camas separadas,

y los amigos no me tratan como lo haces tú.

Bueno, sé que hay un límite para todo,

pero mis amigos no me aman como tú"

Punto de vista de Nicolás.

Estaba mirando por la ventana del dormitorio, estaba hundido en mis pensamientos pesimistas. ¿Por qué todo lo malo me tiene que pasar a mi? ¿Qué hice para merecer esto?

Sentí como una mano rozó la mía. Me asusté, me di media vuelta y me encontré con esos ojos que tanto me gustaba ver. Me puse nervioso, creo que fui muy obvio ya que el Jaime soltó una risa casi inaudible.

-Nicolás: Pe-Perdón por venir, quería despejarme de toda esta mierda y terminé aquí pero no te preocupes, recojo mis weas y me voy.

-Jaime: Nico... Por favor, no te vayas, hablemos de todo esto, lo necesitamos.

-Nicolás: Ya lo hablamos en el hospital. ¿No crees que es mejor dejar el tema de lado?

-Jaime: No, no pienso "dejar el tema de lado". Si tanto dices que me amas por qué no luchas por nosotros?

-Nicolás: ¿Por qué mierda hablas así? ¿Cómo si no creyeras que te amo? Me haces daño estar contigo weon, ¿todavía no entiendes? Por mi culpa te pasó esto, estuviste a punto de perder tu vida gracias a mi y eso no me lo puedo perdonar. No me malinterpretes, lo que más quiero es estar contigo, te amo, te amo como nadie lo ha hecho antes pero puse en riesgo tu vida, fui un egoísta de mierda, yo debí quedarme contigo, ¡Habríamos sido felices! Seguramente estaríamos acostados viendo películas aquí, juntos como una pareja, no estaríamos discutiendo como ahora.

Si no fuera porque soy un aweonao tú recordarías toda nuestra relación, no estarías confundido por haber tenido una relación con tu mejor amigo.

Sentía mis lágrimas quemar mis ojos pero debía ser fuerte, no quería que el Jaime me viera llorar, no quería mostrarme débil.

-Jaime: ¿Todavía no entiendes que recuerdo todo? -Dijo y me tomo de las muñecas. -Nico, por la chucha. -Suspiró. -Recuerdo todos los años que te he soportado a ti y a todas nuestras peleas, todos nuestros chistes fomes, todas nuestras risas, todos nuestros buenos y malos momentos. No quiero perderte por toda esta mierda, quiero que estemos juntos como antes, quiero saber que todo lo que hemos sufrido valió la pena para que estemos felices otra vez.

Si, tal vez te equivocaste en dejarme ir, pero ¿Y que? Yo también me equivoqué en nuestra relación, cometí muchos errores y eso es normal, eres humano, los humanos cometen errores. Puede que haya estado en riesgo vital pero ¿Cómo estoy ahora? ¡Bien! Recuerdo absolutamente todo y lo único que quiero es que podamos recuperar el tiempo perdido.

Weon, eres una persona fundamental en mi vida, te necesito siempre conmigo, n-no soportaría perderte otra vez.

Sentía como las lagrimas recorrían mi cara, el Jaime las secó con sus pulgares y me dio un beso en la frente. Esas pequeñas acciones tiernas del Jaime hacían que me enamorara aún más de él. Sonreí levemente.

Jaime: Maricon culiao, puede que pierda la memoria mil veces pero siempre me vas a terminar enamorando como la primera vez.

No dijo nada más y eliminó toda la distancia que había entre nosotros, me besó y lo hizo como nunca antes, con pasión, con tristeza, con deseo, con necesidad, con amor. Pasé lentamente mis brazos por su cuello mientras él me agarraba firmemente por la cintura. Nuestras respiraciones se agitaban cada vez más, nos separamos para tomar aire pero rápidamente seguimos con otro aún más apasionado. Nos recostamos sin dificultad alguna en la cama, nuestra cama. El Jaime pasó sus manos por debajo de mi polera causando que me estremeciera, el soltó una carcajada.

Trust me.Where stories live. Discover now