Parte XXII

1.2K 79 2
                                    

Doble actualización!
Miren abajo.

Semanas después.

Era como vivir en una larga relación de pareja, Pétrov ya no pasaba las noches en su cabaña a unos pasos de la mía, sino conmigo cogiendo por todas partes, viendo películas en la sala de estar, paseando en el bosque entre la nieve.

Contamos secretos e historias de nuestras vidas antes de que el destino nos reuniera.

Sentía ese vacío en mi pecho llenarse, y mientras más tiempo pasaba con él, más me encontraba y me reconocía a mi misma.

– ¿Qué sucederá cuando él venga por ti? – Dejé de comer el desayuno para observarlo largamente bajando la mirada a la taza de té.

– No tengo idea.

– No quiero dejar esto – Lo observé, yo tampoco quería hacerlo, lo que vivíamos era tiempo prestado que pronto debería ser pagado – ¿tú?

– Tampoco – Mi voz salió como un hilo desgastado de mi garganta – pero no creo que podamos seguir aquí por siempre.

– Una de mis principales características es la sinceridad – Dijo observándome fijamente – estoy enamorándome – Sentenció – y sé que tú también, lo sé porque me besas el rostro cuando despiertas, y por cientos de cosas más, por cómo buscas que tome tu mano cuando caminamos afuera.

– Si – Mantuve la mirada en el plato a medio comer – si, eso creo.

– ¿Crees?

– Ajá – Murmuré sacudiendo mi cabello que recordaba largo – no sé qué sucederá, Niko, Mirina Doyle está muerta.

– Eres Elizabeth.

– No quiero ser ella – Le Interrumpí viendo el techo blanco sobre nosotros – pero tampoco sé si quiero regresar a ser Doyle, la peaky, la no Shelby, la querida de Thomas – Un suspiro tembloroso escapó de mi boca – no sé cómo sucederán las cosas cuando tengan que acabar.

– Quédate en Rusia, tengo un departamento en Moscú, me parecerá gigante cuando vuelva allí solo; nos hemos sanado mutuamente Mirina – Lo observé y estiró su mano a mi rostro limpiándo la lágrima que había rodado desde mi ojo prestado, sonrió – no quiero despertar sin ver tus ojos de gato – Tomé su mano sonriendo.

Por primera vez quería saber cuál sería mi fortuna, como extrañaba a Polly.

Oía el fuego chisporroteando en la chimenea, iluminando la sala de estar y proporcionando luz suficiente como para que ambos estuviéramos allí.

Nikolai leía descansando la cabeza en mi regazo, y yo comía unas cerezas mientras acariciaba su cabello, le encendí un cigarrillo dejando escapar el humo en dirección al techo, donde hizo dibujos circulantes elevándose y desapareciendo.

– Escucha esto – Habló de pronto sin observarme, se aclaró la garganta – Si tuviese yo las telas bordadas del cielo, Recamadas con luz dorada y plateada, Las telas azules y las tenues y las oscuras De la noche y la luz y la media luz, extendería las telas bajo tus pies: Pero yo, siendo pobre, sólo tengo mis sueños; He extendido mis sueños bajo tus pies; Pisa suavemente, pues pisas mis sueños – Dejó el libro contra su pecho observándome serio.

– Es hermoso – Respondí dejando caer una cereza en su boca, asintió largamente mientras volvía la mirada a las hojas – ¿Qué planes tienes, para cuando todo acabe?

– No lo sé – Respondió escueto – espero que vengas conmigo – Sonreí.

– Me gustaría ir contigo.

– ¿De verdad? – Asentí largamente, retrocediendo cuando dejó su mano tras mi cuello para acercarme y besarme lentamente – ¿vendrás? – Asentí nuevamente – ¿y tendré que hacer esto todas las noches?

It was always about Thomas [{Completa}]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα