/7*

1K 100 7
                                    

Mis vecinos favoritos, sin duda son JunMyeon y Yixing.

Ellos han sido tan buenos conmigo desde el primer día que vivo en este apartamento, que recuerdos.

Gracias a ellos nunca me he sentido solo, los aprecio demasiado que nunca podría terminar de agradecerles todo lo que hacen por mi, en especial hoy que por segunda vez, se ofrecieron para organizar la fiesta de mi bebé.

-YingYing ¿crees que soy un desastre?-pregunté cuando había terminado de inflar un globo celeste.

-¿Pero que estupideces estás diciendo?-me miró asombrado y caminó hasta mi.

-No lo sé, es solo que me siento así.-mentira, lo que LuHan me dijo ayer me hizo pensar que quizás yo no...yo no soy el mejor para Channie.

-No me mientas Baek, sé que algo te dijeron, tú no eres así.-me miró con preocupación en sus ojos.

-Ayer LuHan se apareció en el centro comercial, y vio como JongDae me abrazó cuando le conté que sería papá, ese estúpido primo mío, lo malentendió todo.-reclamé al aire y desear que me haya escuchado.

-Dijo que Channie es feliz estando con él, que yo no soy mejor que él, que yo no puedo darle la felicidad a Channie que tanto añora, piensa que ya lo remplacé por alguien más.-me llevé la mano al pecho porque sentí como mi corazón se estrujaba cada vez más.

-Sabes que no es cierto, Baekkie tú eres mejor que él, porque tu estúpido primo necesita amor, no sabe que es el amor de verdad, solo se deja llevar por una emoción, tú si sabes que es el amor y por eso dejaste ir lo que tanto amas, para que sea feliz.-Yixing...gracias.

-Yixing tiene razón Baekkie.

¿A que hora llegaste JunMyeon Hyung?

-Lo que tu primo haya dicho no debe importarte, solo tú sabes la verdad detrás de tu corazón, él aún no ha encontrado esa felicidad por eso busca un lugar donde sentirse aceptado, solo sigue viviendo como hasta hoy lo has hecho, te aseguro que aquella persona volverá a tu lado.-dijo JunMyeon Hyung mientras inflaba más globos.

-En verdad los quiero mucho chicos, ustedes siempre son mi ayuda, nunca podría pagarles lo que hacen por mi. Muchas gracias.-hice una corta reverencia en agradecimiento.

-No tienes que hacerlo, eres como nuestro hermano menor y siempre estaremos contigo.-YingYing siempre es muy lindo.

-Terminé de inflar los globos.

-Gracias JunMyeon Hyung.-los tomamos y los pegamos en las puertas y el techo de la habitación.

Luego de una hora, tocaron la puerta, YingYing se ofreció para abrirla, pobre casi le dan en la cara con la puerta pues todos entraron como una manada de fieras.

-BaekHyunee ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo esta nuestro nuevo miembro de la familia?-la señora Kim siempre de alegre.

-Muy bien señora Kim gracias, debo decir que ayer dio un pequeño golpecito.-sonreí y la abrace.

-Oh, parece que quiere conocer a su papá, espera un poco más pequeño.

-Baekkie, Baekkie...

El pequeño Choi MinHo es uno de mis niños favoritos, es un buen niño, cuando voy de paseo al parque siempre me pregunta si puede ir, no puedo negarme cuando infla sus mejillas.

-¿Qué sucede pequeño MinHo?-me puse a su altura y peine sus cabellos.

-¿Cuándo nacerá el bebé? es que siempre quise tener un hermanito pequeño.-me conmovió con sus palabras, pues el pequeño a la edad de cinco años perdió a su madre y su papá lo ha cuidado desde entonces.

Volver a empezar (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora