/2*

1.1K 112 28
                                    

*Sueño FlashBack*

-"Con está mano, yo sostendré tus anhelos, tu copa nunca estará vacía porque yo seré tu vino, con esta vela, alumbraré tu camino en la oscuridad y con este anillo te pido que seas mi esposo..

/./././.

-"Lo sentimos mucho pero...el bebé no lo logró, debido al accidente el joven BaekHyun recibió un golpe muy fuerte en su vientre haciendo que el bebé perdiera la vida..."

/./././.

-"Debo confesarte que, conocí a alguien más, se llama LuHan y quiero estar con él.."

-"Ya no puedo seguir contigo, todo lo que pasamos, es muy difícil soportarlo, y ahora que está LuHan quiero empezar de nuevo con él y por eso quiero... que nos divorciemos..."

/./././.

*BaekHyun*

Abrí los ojos con las lágrimas cayendo sobre la almohada, había tenido un sueño, un sueño en el cual solo recordaba los momentos trágicos que pase con ChanYeol, y el único momento feliz que vi en mi sueño fue cuando dijimos los votos matrimoniales.

Me levanté y me calme, recordé que ChanYeol vendría así que fui a preparar un pequeño refrigerio. Me senté a esperar en el sofá, sabía que ChanYeol no vendría solo. Y entonces llegaron...

-Pasen adelante.-dije cuando abrí la puerta y los visitantes entraban al apartamento.

-Toma asiento Hannie, ya regreso.-el alto se adentró a la que era nuestra habitación.

Había un silencio incómodo así que decidí romperlo.

-¿Le gustaría un poco de té y galletas?-sonreí amable y me sentaba en el sofá.

-Eh...sí, si no es molestia, gracias.-el castaño se mostró cortes y asentí con la cabeza yendo así a la cocina, trayendo en mis manos la bandeja con el té y galletas. Mentira.

El castaño y yo comíamos lo que estaba sobre la mesa, y luego de un rato apareció ChanYeol dejando sus maletas a un lado del sofá y se sentó junto a LuHan...

-Yo también quiero galletas.-extendió su brazo para agarrar las galletas y llevarlas a su estomago.

Lo único que hacía era verlos susurrarse cosas al oído y sonreírse entre ellos, muy dentro de mi sentía: Decepción, un nudo en la garganta. Era un dolor horrible, !mi corazón iba a estallar! ver esto realmente me duele.

-Gracias por las galletas y el té, ya es hora de irnos.-ambos se pusieron en pie y el alto tomó sus maletas.

-Agradezco su hospitalidad, fue un placer conversar con usted, muchas gracias.-el castaño hizo una corta reverencia. No finjas ser cortes. No va contigo.

-Nos vemos mañana, cuídate BaekHyun.

Y la puerta se cerró, otra vez estaba solo, suspire con pesar en mi pecho, me senté en el sofá ya rendido porque sabía que mañana, ese chico "LuHan" ocuparía mi lugar en el corazón de ChanYeol , todas las cosas que alguna vez ChanYeol me dio ahora serán para alguien más, las caricias y palabras bonitas ya no serán para mi, todo llego a su fin.

Lo más doloroso es que LuHan es mi primo...cuando ChanYeol dijo que había conocido a LuHan, no creí que fuera mi propio primo, pueden haber mas con el mismo nombre, pero... ¿Porque tenía que ser mi familia? ¿Porque no pudo ser otra persona?  Incluso tu propia familia te traiciona. Esto no es justo, ya he sufrido mucho con el accidente de hace un año, y ahora la persona que tanto amo, prefiere a mi primo que a mí, mi familia. Traición.

-BaekHyun...-escuché mi nombre del otro lado de la puerta, así que me levante para abrirla.

-Oh! Hyung, pasa.-ambos fuimos directo al sofá.

-Vi a ChanYeol en el vestíbulo, venía a visitarte y no imagine que estaba aquí, y con LuHan, por eso me apresure en subir para hacerte compañía.-mi hermano tomó mis manos y comenzó a acariciarlas como consuelo.

-Si, gracias Hyung, justo ahora necesito a alguien a mi lado, iba a llamarte para que vinieras.-demonios, es tan difícil dejar de llorar... el dolor me carcome cada vez más, haciéndome daño.

-Pues ya estoy aquí, puedes llorar si quieres, yo estaré contigo, de hecho me quedaré esta noche de una vez, ya que mañana te llevaré al tribunal.-MinSeok Hyung me abrazó dejándome descansar en su regazo que era tan cálido, y sentía una gran tranquilidad que provocó que empezara a llorar un mar de lágrimas.

-MinSeok Hyung...y-yo no-no quiero ha-hacer e-esto.-hipaba por los sollozos, aferrándome más a su cuerpo y jalaba su camisa.

-Lo sé Baekkie, sé que aún amas a ChanYeol y no quieres dejarlo, pero él ha decidido esto y esta mal pero no quiere olvidar el pasado...-Hyung acariciaba mi espalda de arriba hacia abajo. Cálido...

-Y eso es un error, si tú todavía lo amas, debes dejarlo ir, aunque sea doloroso, hazlo por el bien de ambos.-me despegue de su regazo y lo miré con los ojos cristalizados.

-S-sí, yo lo amo Hyung, !Amo a ChanYeol!-Grité entre lágrimas, grité tan fuerte que me dolió la garganta, me tiré a los brazos de Hyung, llorando como si fuera un niño pequeño.

-No-no quiero que-que se vaya, no ahora que...

-¿Qué? ¿qué pasa Baekkie?

-E-estoy esperando un hijo de ChanYeol.

-!¿Qué?¡ BaekHyun eso es grandioso!-Hyung se puso a alardear como una chica gritando "Es un milagro" por todos lados.

-Pero aún no se lo digas a ChanYeol, no quiero armar un drama, firmaré el divorcio por ChanYeol aunque tenga que dejar que se vaya de mi lado.-sentí como mi corazón se quebraba al darme cuenta que tenía que aceptar la realidad y que con todo el dolor de mi corazón...tengo que dejarlo ir...

-Está bien, no se lo diré, pero ahora que esperas un bebé, necesitas ser fuerte y olvidarte de ChanYeol aunque el amor que sientes por él, debe permanecer y eso te ayudará a superar esto.-Hyung volvió a abrazarme y beso mi mejilla, los abrazos de Hyung me calmaron y deje de llorar aunque mi corazón está quebrándose...

-Gra-gracias Hyung, en verdad estaría perdido sino estuvieras aquí.-me aferré más fuerte a Hyung para dejar ir por última vez las lágrimas que derramaría por Channie, por mí amado Channie...

-Por cierto, ¿Hace cuánto te diste cuenta?- en sus ojos brillaba la emoción y las ganas de llorar.

-Hace un mes, Hyung no sé si sentirme feliz o sentirme triste, estoy confundido, me duele el corazón, pero también me llena de alegría, sentir de nuevo la felicidad de volver a tener vida dentro de mi...-por dentro sentía todo explotar, la angustia y el sentimiento de la soledad se apoderaban cada vez más de mis pensamientos, estaba hecho un desastre. Patético.

-Baekkie, no me gusta verte así, debes....debes estar feliz ¿si? no te hundas en la soledad, no estas solo, me tienes a mí, a papá y mamá, tienes a JunMyeon y Yixing Hyungs, nosotros te apoyaremos y siempre estaremos contigo....por favor ya no llores...-los brazos de Hyung desprendían paz y tranquilidad, y había razón en las palabras de Hyung, pensé en sus palabras y me hundí en la calidez del abrazo de Hyung, tanto que me quede dormido en sus brazos.




Volver a empezar (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora