Cita

5.4K 833 803
                                    

Jimin llegó hasta el lugar al que YoonGi lo citó con los nervíos jugando horriblemente con su compostura. Se había cambiado de atuendo varias veces sin que alguno lo convenciera lo suficiente, y al final terminó poniendose el más cómodo y menos llamativo que pudo escoger, que era basicamente el atuendo con el que salía siempre a las apuradas.

-Lo siento, te hice esperar -Se disculpó una vez estuvo frente a YoonGi.

-No, está bien, acabo de llegar -YoonGi le sonrío -Bueno ¿Quieres que vayamos a tomar algo primero?

-Sí.

El entusiasmo en su respuesta y los ojos desapareciendo en una sonrisa no se hicieron esperar en el rostro de Jimin. Le emocionaba mucho todo lo que estaba viviendo, estaba teniendo una cita con alguien con quien tenía un destino juntos, y eso le hacía sentirse muy aliviado. El temor de quedarse solo había sido apaciguado por la compañía del mayor.

Jimin sabe que no lo merece después de haberlo rechazado, pero de todas formas quiere recuperarlo. Todos estos días que pasó en compañía de TaeHyung en el cuerpo de YoonGi le hicieron querer tener lo mismo. La dicha de saber que se pertenece mutuamente con alguien más. Y sabe que está mal quitarle el alma gemela a su mejor amigo, pero fué suya primero, y de todos modos Jimin sabe que Tae entiende. El tema de las almas gemelas es muy importante para él, y cuando le explicó que se arrepentía de su desición y que quería recuperarlo, accedió tristemente a renunciar a tener algo romántico con YoonGi y sólo ser su amigo, para ver feliz a Jimin.

Iba a funcionar. Era cuestión de acostumbrarse.

Habían ido a una cafetería y pidieron mesa al aire libre. El ambiente era muy agradable y cómodo, sobretodo con YoonGi sonriendo frente a él, todo era perfecto.

Sí, definitivamente iba a funcionar.

Jimin pidió capuccino con chocolate blanco y una porción de brownie, mientras que el mayor sólo se limitó a pedir un americano.

-¿Sólo eso vas a ordenar? Te debo parecer un gordo -Soltó Jimin ligeramente avergonzado.

-No te preocupes, me gusta que tengas buen apetito.

Jimin sonrió maravillado. YoonGi era tan caballero con él.

-Y dime ¿Cómo fué para TaeHyung y para tí tener que verme todos estos días? -Preguntó YoonGi, tratando de sacar conversación.

-Al principio se sintió raro, pero Tae se encargó de recordarme que dentro de tí seguía aquel niño hiperactivo y gracioso que es él.

-¿Enserio? ¿Qué cosas hacía? -Preguntó YoonGi. Sus ojos brillando de curiosidad, y el entusiasmo en su voz siendo evidente.

-Bueno, seguro sabes que empapelo la ciudad entera con fotos tuyas que él mismo se tomaba.

-Oh sí, eso fué tan aterrador pero ahora que lo recuerdo fué muy divertido.

YoonGi rió, pero por alguna razón Jimin no pudo reírse con él.

-¿Y qué más hacía? -Insistió YoonGi mientras recargaba su rostro sobre una de sus manos, muy metido en la conversación.

-Bueno, él me pedía que le tome fotos casi todos los días, en distintas poses, y sonreía como un bobo cuando las miraba.

-¿Enserio? -Rió de nuevo, enternecido -Ojalá mis amigos nunca las vean, seguro salí sonriendo mucho en todas, no soy de sonreír mucho, pero al parecer TaeHyung es muy risueño.

-Sí, él es muy alegre... -Contestó Jimin con deje de aburrimiento. La conversación le estaba disgustando sin saber por qué.

-¿Qué más?

Cambio de Cuerpos || MYG+KTH ||Where stories live. Discover now