Monogamia

5.6K 833 345
                                    

Jimin llamó a un médico para que viera a su amigo. Su diagnóstico fué desalentador. TaeHyung estaba agonizando, y ya no había nada que pudiera hacer.

Lo único que podía hacer era abrazarlo para apaciguar su dolor. TaeHyung temblaba mucho, tenía frío y aunque lo cubriera con el cobertor, si no sentía el calor de un abrazo, el dolor se volvía inaguantable.

Jimin comenzó a llorar cuando tras soltar a su amigo unos segundos éste comenzó a temblar.

-Perdóname, Tae -Le dijo entre llanto al tiempo que volvía a abrazarlo -Lamento todo lo que te hice pasar con YoonGi, no sé por qué lo hice, soy una mala persona...

TaeHyung sintió su corazón oprimirse tras oír el nombre de YoonGi. Jimin lloraba mientras lo abrazaba por lo espalda, podía sentir sus espasmos.

-¿Por qué haces esto, Tae? ¿Por qué te dejas morir así? No te entiendo, no entiendo a ninguno de ustedes ¿Por qué las almas gemelas no pueden sólo buscar a otra persona y ya? ¿Por qué sólo quieren a una y si no la tienen sólo mueren de pena? ¿Por qué?

TaeHyung comprendía los lamentos de Jimin, en parte. Le había contado que intentó seducir a Namjoon y que éste lo rechazó, siendo leal a su pareja. Sabía que su amigo no podía entender lo que sentían porque no tenía alma gemela, y esa falta de empatía fué lo que lo llevó también a intentar quitarle a YoonGi en primera instancia.

Miró hacia la ventana de su habitación, y allí se posaba un pequeño pájaro. Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver que estaba con su pareja, ambos canturreando melodías de amor mientras se acicalaban con cariño. Su corazón dolió al verlos.

-Jimin.

-¿Sí? ¿Qué necesitas? -Jimin se reincorporó un poco, sorbiendo su nariz.

Tae cerró los ojos y negó suavemente, para después abrirlos y mirar hacia la ventana donde se posaban los pájaros nuevamente, haciendo que Jimin dirija su vista hacia aquel punto de igual modo.

-¿Sabías que las aves sólo tienen una sola pareja toda su vida? Son monogamas.

-No, no lo sabía.

-Cuando uno de ellos muere, el otro muere de pena al poco tiempo. Es lo mismo que nos ocurre a los humanos con nuestra alma gemela cuando nos enamoramos.

Jimin observó a los pájaros y se sorprendió de cómo unos seres tan pequeños y frágiles podían albergar tal enorme sentimiento. Y luego se vió a él mismo, vacío.

-Me arrepiento de haber renunciado a mi alma gemela.

-¿Por qué?

-No siento nada, y temo quedarme solo. Si Jungkook no rechaza a su alma gemela por mí, todo lo que sacrifiqué será en vano.

-Habla con Jungkook, dile que lo amas y pidele que sea tu pareja.

-No, no voy a decírselo. No quiero que se sienta presionado por mí. Quiero que cuando llegue su momento, él me elija por sobre su alma gemela, y decida renunciar a ella para estar conmigo. Así como yo hice por él. Quiero que sea genuino.

El castaño sonrió y acarició los brazos de su amigo que lo rodeaban, en señal de apoyo.

-Jimin, no eres una mala persona.

Jimin asintió sintiendose mejor. Lo único bueno que había hecho todo este tiempo, fué amar de manera sincera a Jungkook, sin presiones ni segundas sucias intenciones.

Por ahora, sólo esperaba que Namjoon no estuviera tan enojado con él como para leer su mensaje y hacerle el favor de encontrar a YoonGi antes de que fuera demasiado tarde y TaeHyung pasara a un estado de no retorno, para luego morir.

Cambio de Cuerpos || MYG+KTH ||Where stories live. Discover now