Ignoré por completo tomando una de las manos ajenas entre las propias para acariciarla, asegurándome de que no era un fantasma, no era fría, ni tampoco estaba pálida, era cálida y reluciente de un tono piel, podría jurar que incluso tenía un brillo suave ante lo tersa que era.
Por su parte, él se sorprendió demasiado cuando tome de su mano tratando de alejarla de manera titubeante, pero se lo impedí, a los segundos pude escuchar al resto de la fila hacer bullicio y quejas por tener su turno, incluso podría jurar escuchar los chillidos de las chicas al verme tomando la mano de taeyong, seguido de taeil pidiendo que me apurase porque la hora del fanmeeting terminaría muy pronto, me negaba a soltarlo, a dejarlo ir nuevamente y que ese momento solo fuera un sueño más, que despertaría al otro lado de la calle con el semáforo en verde, mi temor me impedía reaccionar si no fuera por el codazo insistente de taeil.
-Taeyong... -dije con cierta dulzura y suplica en mi voz logrando captar su atención- ¿puedo pedir qué esperes al final?
-¿C-Cómo sabe mi nombre? -Abrió sus ojos un poco más, incluso podía sentir su incertidumbre y ese fue el claro ejemplo de mi estupidez al develarlo-
-Lo supuse -alcé mis hombros tratando de mostrar des interés natural y restarle importancia aunque por dentro me estaba regañando mentalmente- necesito hablar con vos ¿Podrías esperar? -Pregunté mirándole con un poco más de súplica, pero este asintió con una sonrisa un tanto nerviosa- Gracias..
solté su mano muy a regañadientes y le regresé el libro para poder firmar el resto de los demás, él tomó lo suyo para alejarse y mi mirada no hizo más que seguirlo a pesar de que tenía otro fan en frente mío diciendo lo mucho que le gustaba, sino fuera por su queja de no prestarle atención, estaba seguro que nunca le hubiera puesto atención y fingir una sonrisa avergonzada por mi descuido. Tan pronto termino la firma, mis ansías crecían cada vez más, con la gente acumulada me era imposible indentificar a taeyong entre todas ellas y mi miedo de que en realidad había sido una fantasía frente a mi, me atacaba.
Pude despedirme de las personas, aunque estas no eran muchas como los escritores de renombre, era las suficientes para llenar el recinto con un escritor que estaba comenzando. Me despedí de taeil con un regaño encima por todos los pequeños errores que hubieron durante el día, pero mi mente no hizo más que ignorarlo cuando en mi perimetro visual me encontré con la figura de taeyon y corrí hasta donde estaba completamente aliviado, sentado en una de las sillas no muy lejos, jugando un poco con su ambiente o revisando su cámara de vez en cuando.
Cuando él se dio cuenta de mi presencia repentina, se puso de pie de manera rápida y torpe al casi tropezar si no hubiera sido porque le sostuve antes de caer haciendo que un hermoso color rosado tiñera sus mejillas cuando termine por rodear su cuerpo con mis brazos de manera protectora y sus manos rodeaban mi torso de manera familiar, algo suamamente adorable y que mi corazón apreciaba por completo, siempre me fue difícil distinguir los colores en su presencia fantasmal.
-Pareciera que estoy envuelto en una lluvia, una agradable lluvia -Confesó cuando aún estaba recargado en mi pecho, pero se alejo unos segundos después con el color inundando su rostro- ¿De qué quería hablar conmigo? señor Jaehyun
-No soy un señor -reí un poco por su cordialidad y algo ofendido- apenas y soy un año mayor -Le sonreí muy suavemente para calmar sus nervios-
-Eso no lo sabemos -frunció sus labios y alzó una de sus cejas- ¿Cuántos años tiene usted?
-21, este año cumplo 22 años en febrero, supongo que debes tener 20 ¿No?
-Efectivamente -Desvió su mirada un poco más intrigado y mordió sus labios un poco- Yo ¿Porqué sabe mi nombre y de qué quería hablar?
YOU ARE READING
✨; F A N T A S Y - Jaeyong
Fanfiction¿Crees en fantasmas? contenido mexicano y referencias a dicho país 🇲🇽 Couple: JaeYong [NCT] Portada: @ncthsensex #1 NCT 20-02-22
