Chapter 7

858 162 60
                                        

>> Jaehyun.

Había pasado más de una hora desde que había despertado, la oscuridad que se veía por la ventana de mi cuarto anunciaba que aún faltaba mucho para que amaneciera. Hace más de dos días había comenzado a despertarme por la madrugada sin poder volver a conciliar el sueño, buscaba con desespero a Taeyong por todos lados, pero no lo encontraba ¿En donde se podía esconder un alma como él en plena madrugada? ni que tuviera mejores cosas que hacer en ese momento.

Este día fue diferente, taeyong estaba sentado en el sillón a lado de mi cada acostado en una posición un tanto extraña, era la primera vez que lo veía dormitar ¿Así era cómo lucía cuando estaba vivo? Y si eso era verdad, por qué se quejaba tanto de mi postura y mi forma de dormir si él era peor, tan solo de imaginarme así ya sabía del dolor de cuello y espalda del día siguiente.

Reí en mis adentros al recordarlo gritandome en la cara que los fantasmas no podían dormir y ahí estaba ahora, como un dulce chico disfrutando de su sueño aunque con aquella extraña posición que daba mucho que pensar. 

Estire mi brazo para poder tocar su cabello, pero apenas y podía sentirlo, poder ver almas como él tenía sus ventajas y sus desventajas, lo supe en el momento en qué acaricie su piel, tan suave y delicada como porcelana pero igual de fría y pálida, retire mi mano haciendo un puño y mordí mis labios de frustración, quería tirar todo lo que estuviera cerca de mí de coraje y enojo pero me reprimí, era la primera vez viéndolo dormir y no lo echaría a perder, quería disfutar de ver esta tranquilidad y paz que podría ver aunque sea en ese momento.

-¿Porqué no nos conocimos en vida? -Susurre apenas audible sin dejar de ver su rostro- yo te hubiera cuidado de todo... mi amor.

Pero como dicen, el "hubiera" no existe y ahora me estaba sintiendo tan patético e idiota al saber que de la persona por la cual estoy sintiendo algo lindo y serio, ya este muerto.

[...]

-¿Por qué era cara Yoon oh? -preguntó un curioso taeyong a mi lado con un deje de preocupación-

-Jaehyun -respondí sin una pizca de sentimiento y suspire-

-¿Eh? -frunció sus cejas algo confundido-

-Jaehyun, dime Jaehyun -Respondí suavemente antes de darle otro sorbo a mi taza de café y tallar con suavidad mis ojos para regresar a verle- Siento que mi mamá me habla a cada rato cada vez que lo dices... era la única que me decía así

-¿Con "decía" te refieres a que... -entrecerro sus ojos tratando de adivinarlo y asentí- entiendo, seguramente ella debe estar molesta conmigo por eso, si me voy y la encuentro me va a pegar -Bromeó con una tierna sonrisa nerviosa- 

-Ella no te va a pegar -volví a suspirar y deje la taza para verlo- era una mujer encantadora, seguro que te agradecía por andar de molestón conmigo. 

Taeyong frunció sus labios de manera adorable para luego entrecerrar sus ojos y negó con la cabeza.

-Jaehyunie ¿Por qué esa cara? ¿Hoy no dormiste otra vez? -alzó una de sus cejas volviendo la curiosidad a él-

-Solo un poco -tome la taza y volví a beber otro sorbo-

-Opino que deberías ir a médico para que te de pastillas para dormir -esta vez fue más su preocupación al colocarse a un lado casi de cunclillas picando una de mis costillas para llamar mi atención-

-Lo que tengo no se quita con pastillas -Comenté muy bajo deteniendo la taza de café cerca de mis labios solo para aspirar del aroma tratando de darme un reconforté observando su cara tan curiosa como un pequeño felino-

✨; F A N T A S Y - JaeyongWhere stories live. Discover now