Chapter 9

917 152 135
                                        

Jaehyun observó por unos segundos al Taeyong que estaba del otro lado de la calle, se había dado media vuelta tan rápidamente como sus miradas conectaron, segundos después palmeo sus mejillas y agito su cabeza, al mismo tiempo en que veía una figura acercarse a él a pasos decididos para después asegurarse que se trataba de Johnny.

Estaba completamente confundido, a pesar de que había escuchado muchas veces de esa vieja bruja la posibilidad que dos mundos en el tiempo podían unirse, no podía creerlo, aún estando ahí y si él no podía comprenderlo, menos Taeyong. 

Regresó a ver al Taeyong que estaba a su lado, pero no estaba... no había nadie ahí y se alarmo, volvió su vista al Taeyong que estaba del otro lado de la calle que ahora retrocedía unos pasos hacia atrás tratando de alejarse de Johnny, pero este había tomado de su mano impidiendo que este diera algún paso más.

-¡Déjame en paz! -gritó taeyong y forcejeo un par de veces tratando de que el más alto lo soltará, pero nada-

-Mantente quieto y escúchame -Le agarro esta vez por las dos manos tratando de encarar al menor de ambos-

Jaehyun observó la escena con tanto detenimiento, no podía creer que lo estuviera viendo con sus propios ojos, ni tampoco sabía en donde estaba el Taeyong fantasma que había estado con él en todo ese tiempo, estaba asustado, confundido, estresado, todo al mismo tiempo que no podía comprenderlo, ni tampoco se dio cuenta del vehículo que se acercaba peligrosamente hacía donde estaban ambos en ese momento.

-¡Suéltame! -Volvió a forcejear Taeyong-

-¡Haz lo que se te plazca! -Gritó esta vez enfurecido Johnny soltando las manos del menor, pero al mismo tiempo empujándolo haciendo que este soltará el regalo que llevaba en sus manos y caminará unos pasos más hacia el centro de la calle-

Taeyong intento equilibrar su cuerpo con los ojos cerrados, cuando los abrió para ver a Johnny, aquella iluminación tan repentina le hizo posar su vista en el vehículo que se acercaba a él, a tan solo unos metros. Así como también hasta entonces Jaehyun lo notó, regresó a ver aquel vehículo que se acercaba a Taeyong y mientras este no pudo reaccionar.

Por un segundo vio todo aquello en cámara lenta, la cara de Johnny cuando se dio cuenta que Taeyong estaba por ser atropellado y Taeyong sin poder reaccionar. Entonces Jaehyun soltó el regalo que tenía en sus manos y corrió con todas sus fuerzas hacia Taeyong con el afán de sacarle de ahí, de repente sintió aquella iluminación tan intensa y una calidez apropiarse de su cuerpo, cerro sus ojos con todas sus fuerzas y... nada más.

Cuando los abrió, la iluminación de la ventana de su cuarto le estaba ¿Despertando? Sí.

-¿A qué hora te vas a levantar? -Escuchó aquella voz familiar a su lado. Era Taeyong que lo miraba con los brazos cruzados y una mueca en su rostro-

Jaehyun se sentó rápidamente en su cama palpando todo su cuerpo y regresando a ver a Taeyong completamente confundido sin poder entender nada.

-¿Porqué esa cara? ¿Te sientes bien? -Comentó el menor llevando sus manos al rostro ajeno. Se sentían completamente frías como siempre, llevó sus propias a las ajenas para poder tocarlas u mirarlas con más precisión sintiendo la mirada desconcertante y preocupante del joven fantasma- Jae... ¿Dormiste bien?

-Tae... ¿Qué día es hoy? -Preguntó mientras miraba un par de veces más las manos ajenas e incluso les dio unas caricias-

-Estamos a 23 de diciembre, mañana es 24 -frunció el ceño pero cambio de inmediato a una sonrisa preguntando con alegría- ¿Vas a ir a comer con tus amigos?

-¿23? -Soltó las manos ajenas y se puso de pie tratando de asegurarse de todo, buscó su teléfono móvil para revisar la fecha y efectivamente, era 23 de diciembre dejándolo pensativo un segundo-

✨; F A N T A S Y - JaeyongWhere stories live. Discover now