Chapter 11

878 159 62
                                        


Jaehyun

Obscuridad, era todo lo que había a mi alrededor, sentía tanta pesadez en mi cuerpo como si una tonelada de cosas estuviese encima de mí y dolía a horrores, sentía mi garganta completamente seca e intente aclararla, pero nada... rasposa. Maldije un poco antes de quejarme por la forma incomoda en la que me sentía ¿Estaba muerto? Y si lo estaba, porque esto dolía tanto, se supone que cuando mueres dejas de sentir todo o eso fue lo que todos los fantasmas me habían dicho, tal vez todos esos bastardos me mintieron realmente.

Apreté mis ojos con fuerza antes de intentar abrirlos en un completo fallido porque no podía, me era muy difícil, me sentía muy cansado que terminé, durmiendo otra vez.

Estaba confundido, siempre que despertaba, estaba parado en aquel lado de la calle observando a Taeyong parado en medio de la calle siendo iluminado por el vehículo y cada vez que intenta correr hacía él, otra vez ese espantoso impacto contra mi cuerpo hacia desmayarme y dormir, solamente para volver a despertar y encontrarme en la misma escena, me sentía como en mi propio infierno descrito, como si alguna vez lo hubiera leído de Dante Alighieri, cada vez era más doloroso por la frustración de no poder salvar a Taeyong, se repetía constantemente causandome una gonía incontrolable, porque cada vez que corría hasta donde él estaba el camino se extendía frente a mi haciendo que pudiera presenciar esa escena una y otra vez. 

¿Este era mi propio castigo por intentar resucitar a un muerto?

Todo comenzaba de nuevo, podía asegurar que me aprendí cada uno de los detalles de su rostro, de pánico y de miedo, si tuviera mi portátil en ese momento, podría describirlo sin problema alguno. Era lo mismo hasta que termine despertando junto con un grito de desesperación ronco en mi propia cama ¿Porqué estaba en mi cama? La última vez había estado parado en aquella calle salvando a Taeyong o más bien las últimas veces. 

Comencé a palmar todo mi cuerpo nuevamente de manera rápida sin encontrar daño alguno, lo único que tenía era esa sed y mi garganta seca, como si hubiera gritado por horas en un conocierto donde sabía que nadie podía escucharme por los gritos mezclados de todos con la intención de que el artista que no sabe de mi existencia pudiera escucharme, sería como una hormiga en el suelo, por lo que me levanté decepcionado para poder beber un poco de agua y sentir como los músculos de mi garganta se relajaban ante el líquido fresco.

Busque mi teléfono móvil para asegurarme de la fecha "1 de enero" ¿PRIMERO DE ENERO? di unas cuantas palmadas en mis mejillas tratando de hacerme despertar de lo que pensaba que era un nuevo sueño, pero nada ¿En qué momento había llegado a esa fecha? la última vez había sido 24 de diciembre, no recordaba más allá de aquel día que se repitió en mis sueños o en mi visita al infierno en un infinito agónico. Había pérdido una semana, tenía amnesía de una semana.

-¡Taeyong! -Grité por toda la casa tratando de buscarlo, revise en todos los cuartos sin ninguna pista y me asuste- Tae... Taeyong, Taeyong ¿Dónde estás?

-¿Quién es Taeyong? -Escuché una voz infantil a mi lado, regresé a ver tratándose de un pequeño niño que jugaba con su peluche al estar sentado en el sofá. Un fantasma-

Chasquee mi lengua por la desilución, esperaba a otro fantasma, no un niño.

-¿Quién eres? -Entrecerré mis ojos sentándome en el sofá vacío dejando caer mi cuerpo-

Aún podía sentir lo entumidos de mis músculos, como si realmente hubiera sido atropellado por un auto y hubiera pasado encima de mi unas mil veces. Si bueno, podría estar exagerando un poco, pero realmente me sentía como basura.

✨; F A N T A S Y - JaeyongWhere stories live. Discover now