20

12.6K 441 53
                                    

Todo es tan frío pero tú tan cálida. Estoy pegada a ti, en los asientos de atrás del autobús. Es por la tarde y tú me insististe en acompañarme al trabajo. Por la mañana te tenías que ir a clases pero no lo hiciste, sólo querías quedarte conmigo en la cama. Te dije que no me gustaba que te las saltaras tanto, pero al rato me convenciste con tus besos, con tus palabras que sólo expresaban lo que me querías. Y a ese punto ya no pude insistir más, sólo quise sentirte toda la mañana.

Y ahora aquí estamos, tu brazo alrededor de mis hombros, el lado de mi cabeza apoyada en tu frente mientras siento tus labios constantemente en mi mejilla. Con una mano te aguanto la cara para presionarte y sentirte más contra mi piel. Los noto besándome tan suave sin despegarte en ningún momento, los arrastras tan lento mojándome. Miro fuera por la ventana y todo es de color, contigo todo se ha vuelto más vivo. Y yo siento tus labios mientras veo desde la ventana como la gente pasa y pasa, y yo sólo escucho como murmuras en mi piel.

"Te quiero, mucho, mucho, te quiero" lo dices tan presionada en mi entre besos.

Te aguanto la cara para apartarte, para mirarte. Joder...tu mirada, me decía tanto. Veo como todavía estás un poco dormida por tus ojos entrecerrados. Miras mis labios muy cerca, ves como me los mojo para ti.

"Y yo mucho más cariño" Digo a la vez que me acerco hasta cerrar el espacio. Te beso despacio, capturándote muy mojado cada vez. Me aprietas la cintura presionándome más contra ti. Te inclinas para acoger todo de mi con necesidad, noto tu lengua tan cálida y gimo de lo bien que se siente tenerte.

"Mmm...mi vida." Murmuro en tus labios entre besos.

Cuando me escuchas decirlo noto que sonríes contra mis labios. Y a mi me entra un ataque de esos, de los que quiero besarte con ansias, de los que te quiero ya. Te lleno los labios de besos sin despegarme, moviendo la cabeza en todas direcciones presionándome suave. Y tú sonríes más en mis labios, eres tan preciosa.

"Me encanta que me llames así" lo dices tan dulce contra mi. Te separas y me sonríes, estamos bien, estamos felices por una puta vez Nat.

"Pues así te voy a llamar desde ahora" digo cogiéndote de las mejillas acercándote y tú aprietas los ojos y sonríes como nunca. Me acerco y no me aguanto en darte besitos por toda tu cara, es que eres adorable, eres mía.

"Mi niña guapa como me da cariño" dices como un bebé mientras te presionas más en mis labios, arrastras tu cara contra ellos. Y yo los dejo pegados en tu piel para que me sientas.

Te escucho y me aparto, te sonrío mordiéndome el labio y es que tenías un brillo en los ojos...sólo conmigo. Todavía con mis manos en tu cara, me acerco para lamerte la mejilla en plan juego, me aparto y termino con una sonrisa. Veo que te gusta y lo hago otra vez. Esta vez me quedo en tu piel, repartiendo muchos besos por la zona mojada, chocando mis labios una y otra vez.

Cuando termino sólo pego mi frente a la tuya, miro toda tu cara, después tus ojos, tan profundos. Suspiro y cierro los míos. Dios...era todo tan perfecto. Tus brazos todavía rodean mi cintura y tú me atraes incluso más, yo casi encima tuya mientras presionas tu cara contra la mía con fuerza, respirándome. A veces chocas tus labios con los míos y te quedas ahí un tiempo sólo sintiéndolos contra los tuyos. Noto que sacas tu lengua un poco y me lames los labios levemente y yo la capturo entre los míos y te succiono suave, sin prisas.

"Qué cariñosa está mi niña hoy ¿no?" Dices en mis labios y yo sólo afirmo muchas veces en los tuyos.

Me aparto para mirarte y es que no puedo resistirte, te miro y te lo quiero besar todo. Me miras con tanto deseo que siento que se me va la cabeza, sólo existes tú en ella. Te cojo la mano que estaba en mi mejilla y las llevo a mis labios mientras te miro atentamente. Hago un camino de besos húmedos por tus dedos, paso mi lengua suavemente cerrando los ojos. Noto como te acercas más a centímetros de mi cara mientras miras como me meto tu dedo en mi boca y es que me encantaba jugar contigo. Me vuelve loca como se te entrecorta la respiración, como soy tu perdición. Juego con tu dedo en mi boca, con mi lengua te acaricio, te lo mojo sin parar. Hasta que lo saco despacio, succionando a la vez. Termino y me muerdo el labio seria, es que te quería a todas horas.

Sobran las palabrasWhere stories live. Discover now