15

11.8K 466 107
                                    

Ahora mismo no puedo más, estás presionada contra mi frente y yo no puedo más. Ya no tengo fuerzas ni para alejarte. No paro de preguntarme quien eres, si realmente te conozco. Miro tus ojos y lo veo todo, toda mi vida. Odio ver mi vida en unos ojos desconocidos. Creía conocerte, que eras incapaz de esto. Sé que nunca hemos estado juntas, pero joder...duele igual. 

No paras de llorar y yo no me puedo aguantar en quitarte esas lagrimas de tus ojos.  Me repites constantemente que me quieres, que lo sientes y yo lo siento más. Pero estoy más cerca del adiós que del 'te quiero'. 

Dejo mis manos en tu cara todavía apoyando mi frente en la tuya y te quito las lagrimas con los pulgares. Perdón por lo de antes, te juré no tratarte así, pero es que ¿Cómo voy contener todo lo que tengo? Estoy llena de rabia, de rencor, de ira. Tengo esas ganas de cerrar los ojos y que todo vuelva a ser como antes. 

Los cierro rezando por ello y los abro. Todo sigue igual, tu sigues con la lluvia en tus ojos, mis manos siguen temblando y tu puta traición sigue ahí. Te aparto otra vez con esa brusquedad sin ser capaz de mirarte cuando lo hago. 

"Por última vez, vete" Era lo único que te pedía. 

Tú sólo recogiste tu ropa y empezaste a vestirte ¿Te habías rendido? Por favor no lo hagas.  contenías tus lagrimas y tal vez estaba siendo demasiado desagradable contigo pero es que no puedo confortarte cuando me has hecho esto. 

Estás a punto de abrir la puerta para irte cuando me doy cuenta que no sé donde vas a ir. 

"¿Tienes donde ir?" Digo antes de que te vayas. 

"No" Dices dándote la vuelta. 

"¿Dónde vas a dormir entonces?" Me preocupo porque te quiero y no puedo cambiar eso. Me miras y te juro que veo el perdón en tus ojos cada vez. Pero ¿Cómo quieres que no me duela? No puedo perdonarte. 

"Tengo las llaves de mi piso" 

A mi se me agrandan los ojos, por favor allí no. Voy hacia ti y te agarro el antebrazo. Aunque me hayas hecho esto todavía me importas, todavía me jode que te haya pegado y tengo miedo de que lo vuelva a hacer.

Me miras, veo que tienes miedo en tus ojos, perdón cariño quiero protegerte pero a la vez alejarte para siempre. 

"No vas a volver con ese. Da igual quédate aquí" No voy a dejar que te vayas con ese hijo de puta. Ni de coña. 

"No me trates así porque es que me duele que seas tan buena conmigo. Después de todo, no me lo merezco" 

"¿Te quieres callar? ¿No te he dado un sitio para dormir? Pues ya está joder"

"Mejor me voy, sé que si me quedo va a ser peor para ti" Abres la puerta y yo la empujo para cerrarla otra vez. 

"Pues ahora te vas a tener que aguantar" Te aguanto el brazo con fuerza, más de lo que yo quería. Era mi forma de decirte que no te vayas. Ando hacia atrás hasta pegarte contra la pared.

Necesito soltar toda mi ira en algo, te juro que lo quiero destrozar todo, todo menos a ti aunque seas la causante del dolor. Miro tu cara, eras un ángel y eso en tu mejilla. Me jodía mas que nada, joder es que te sentía tan mía, que no quiero que nadie te toque así, ni de ninguna otra forma.

 "Joder Alba es que te quiero ¿No lo entiendes? Me muero si te pasa algo " Te miro suavizando mi agarre. Empiezas a llorar otra vez, pareces tan inocente cuando lloras.  Pero en realidad me llevas más cerca del infierno que del cielo. 

"Yo también te quiero, créeme por favor" Te desespera todo esto, dejas tu dignidad a un lado y me suplicas. 

Me aguantas las mejillas y me susurras que me quieres más de mil veces. Prefiero que no me digas nada, que pares porque a mi me estaba matando esto. 

Sobran las palabrasWhere stories live. Discover now