16

12.3K 478 73
                                    

Nunca pensé que volverías. Había pasado las dos peores semanas de mi vida. Anhelaba cada parte de ti, quería sentirme tuya, que me sujetes contra ti y no dejar que nada más nos apartara. Quería tus besos por todo mi cuerpo, quería escuchar tu voz, quería tu olor en mi ropa. Pero lo único que tuve fue nada, ni a mi misma. Nunca me voy a perdonar y eso me da miedo.

Y ahora estás conmigo, te tengo entre mis brazos, ojalá no en este estado. No sé porque te metes en estos líos Nat. Te quería mantener al margen pero ya veo que para ti es imposible.

Cuando vi un coche de llegar te intenté levantar. Escuché como te quejabas de dolor por cada movimiento que hacías. Intentabas hacerlo todo tú sola, no querías que te ayudara. Pero yo te sujetaba, hacía lo que podía a pesar de la diferencia de altura.

"Puedes irte" Me dices.

"No. Me voy a quedar contigo" Te digo con firmeza. Quería cuidarte, demostrarte lo mucho que lo siento, que te echo de menos.

Veo que Marta se baja del coche con urgencia, un chico iba a su lado conduciendo. Te aguanté por la cintura mientras ella venía hacia nosotras.

"Déjame Alba" Yo ni te hacía caso, me intentabas quitar pero no hacías mucho esfuerzo en alejarme de tu lado.

"Natalia ¿En que coño te has metido?" Escucho a Marta de decir enfadada, mientras te aguanta por el otro lado.

Tú ni le contestas, se te nota enfadada y sé que aunque yo no haya causado esto, aún así es mi culpa. Y lo peor de todo es que estás así por mi, te han hecho daño y me siento como si te lo fuera hecho yo.

"Vamos a ir al hospital ya"

"No" Dices muy seca. Marta suspira enfadada y yo te miro preocupada.

"Vas a ir Nat, estás muy mal cariño" Seguidamente te sueltas de nuestro agarre.

"Estoy bien. Sólo quiero ir a mi puto cuarto y dormir" Dices molesta. Y yo no entiendo porque eres así al menos con Marta, sólo te intentaba ayudar.

"Ahora no lo vayas a pagar conmigo, que sólo te intento ayudar"

"Ya está Marta, no quiero discutir" Y te vas jodida al coche.

"¿Puedo ir con vosotros?" Le pregunto a Marta. No puedo dejarte como si nada, no puedo dormir si tú estás así.

"Por mi si, pero no sé si Natalia va a querer"

"Tengo que hablar con ella"

"Ya" dice suspirando.

Entramos al coche, me pongo en los asientos de atrás al lado tuya. Estabas con la cabeza apoyada hacia atrás mirando al frente. Y te das cuenta de que estoy dentro, cierras los ojos y suspiras, estás molesta y a mi me duele que sigas con ese rencor.

"Alba te he dicho que no vengas" Duele que me hables así, pero no pienso rendirme.

"Me da igual, voy a ir contigo Natalia" te digo más bajo para que no se enteren de nuestra conversación.

Me miras y veo que te gusta mi exigencia y a la vez la odias. Quieres alejarme pero no puedes y eso te mata. Te veo como te tocas la zona que te duele y quiero cuidar de ti, quiero ser la que esté pendiente de ti toda la noche.

No creo que me pueda controlar más. Lo de entrelazar tu mano con la mía. Quiero que sientas que estoy aquí para ti. Que lo voy a intentar todo por recuperarte.

Acerco mi mano a la tuya y miras directamente mi acción. La poso en tu mano suave, paso mis dedos por tu piel acariciándote y no haces nada, la mantienes ahí. Me haces creer que a lo mejor si hay posibilidades por la forma que tienes de mirar, era igual, no ha cambiado.

Sobran las palabrasWhere stories live. Discover now