C'mon C'mon

5.1K 144 4
                                    

Chicas asombrosas, chicas en todos lados de la fiesta.

Era el cumpleaños número 20 de Damion y que mejor que una fiesta en su casa un viernes por la noche con todos y digo todos sus amigos.

Inicialmente llegué con Amanda, una chica la cual era mi cita esta noche, pero al poco rato de haber llegado, se tuvo que ir y las razones ya ni las recuerdo.

Estaba sola en este momento ya que Damion como buen anfitrión se paseaba por la casa recibiendo y saludando a sus invitados.

María, Noelia, África y Miki estaban haciendo de DJ turnandose entre ellos para poner la música.

Así que me encontraba en la barra admirando la buena vista, la cual consistía en chicas y nada más que chicas.

Observo como algunas me miran de forma coqueta y aumentan los movimientos de cadera, yo simplemente les sonrío y alzo mi vaso de cerveza en su lugar.

La verdad es que aunque me encantan las chicas soy algo tímida a veces lo cual desaparece con un poco de alcohol en mi sistema.

Cosa que tampoco sucede mucho ya que no suelo beber alcohol, solamente en ocaciones especiales como ésta.

Mientras mis ojos analizan la pista de baile, a lo lejos veo a una chica de pelo corto y rubio casi blanco, raíces y bajita; con una vestido plateado que le favorece totalmente sus curvas, por estar de espaldas me permito admirar su no tan pequeño culo y muerdo mi labio de forma inocente.

La veo y se ve asombrosa, el efecto de las luces hacen creer que es un ángel o algo por el estilo.

Entonces se da la vuelta y se encuentra con mi mirada, avergonzada por hacer sido descubierta en mi labor de admirarla, me doy la vuelta en mi silla y me giro hacia la barra.

A los pocos segundos o minutos, la verdad no lo sé, siento como un encantador perfume llena mis fosas nasales, y entonces siento también una dulce voz detrás de mi.

- ¿Me das una cerveza porfavor?.- me giro y me encuentro a la chica a la cual estuve admirandoa nteriormente

Al tenerla más cerca puedo ver qué es jodidamente guapa, sus labios son carnosos y sus ojos los cuales no puedo ver bien por el efecto de las luces al parecer son de un tono marrón verdoso, ella me regala finalmente una pequeña sonrisa y me doy cuenta de que ella también se ha quedado analizándome.

- Hola.- rompe el hielo la chica misteriosa, aún con su pequeña sonrisa en el rostro, la miro un momento y entonces por fin contesto.

- Hola.
---------------------------------------------------------

No sé en qué momento pasamos de decirnos 'hola' estar bailando, supongo que el alcohol en mi sistema no me permite hacer las cosas con claridad.

La chica de la cual aún no se su nombre se mueve malditamente bien y sus caderas se pegan ligeramente a las mías, acaricio sus brazos hasta llegar a sus manos, ella entrelaza sus dedos con los míos y entonces nos pegamos aún más.

Ella se gira y se acerca a mi cuello en donde deja un pequeño beso, yo gimo ligeramente ante el contacto de sus tibios labios en mi piel.

Al parecer le ha encantado mi debilidad así que vuelve a hacer lo mismo pero ahora más cerca del lóbulo de mi oreja.

- Salgamos de aquí.- me susurra con voz ronca, con lo que parece ser nada más que excitación.

- Está bien.- yo misma me sorprendo de mi respuesta, no conozco de nada a esta chica y pienso irme con ella, podría ser una ladrona o secuestradora.

Pero al ver sus ojos y la dilatación en ellos, alejo todos mis malos pensamientos y tomo su mano para dirigirnos afuera.

Una vez fuera de la fiesta y sin nadie observándonos la guío hasta mi coche en donde al llegar me empuja contra la puerta y me besa apasionadamente sin perder tiempo alguno.

- Te he visto algunas veces con Damion y antes de que preguntes, soy amiga de África pero nunca nos habían presentado, sé que también eres su amiga pero prefería admirarte desde lejos hasta que por fin me atreví a hablarte.- me susurra entre besos mientras toma mi cintura posesivamente, yo paso mis manos por su cuello mientras dejo un beso en su cabeza.

- No tenía ni idea.- ella me mira y sonríe con sus labios hinchados por el beso anterior y una necesidad de besarla nuevamente aparece en mi.

- Ahora lo sabes nena y espero que no se te olvide jamás.- murmura antes de volver a besar mis labios, se aleja un momento y me mira.

- ¿Qué sucede?.- pregunto en un susurro.

- No quiero volver a verte con esa chica de nuevo Lacunza.- murmura antes de besar mis labios cortamente.

- ¿Me podrías decir tu nombre al menos?.- pregunto divertida mientras acaricio su mejilla.

- Mucho gusto, soy Alba Reche y soy tu nueva y única novia.- me dice son sus ojitos brillantes.

Yo me sorprendo pero rápidamente y admirando a la chica que tengo delante sonrió mientras besó su mejilla ligeramente.

- Mucho gusto Alba, mi nombre es Natalia Lacunza y soy tu novia oficial.

Cerramos nuestra pequeña conversación con una gran sonrisa y un largo beso
---------------------------------------------------------
Sé que es bastante corto, I Know , pero es para lo que da la cancion, os recomiendo escucharla y ver la letra antes o durante la lectura,
Un beso💜

Albalia OneShots Where stories live. Discover now