If this is Love

6.9K 183 7
                                    

Natalia suspiró pesadamente mientras se disponía a tocar el timbre de la casa de su ex esposa.

Luego de presionar el timbre, a los pocos segundos una pelirroja le abría la puerta, Natalia le sonrió y la chica le devolvio la sonrisa a la empresaria.

-Iré a una cena esta noche con unos clientes y mi jefe, ¿estás segura de que te puedes quedar con Annie?.- preguntó la pelirroja mientras acomodaba unos papeles en su maletín, Natalia rodó los ojos y asintió con la cabeza, aunque la chica no pudiera verla supuso que estaba afirmando.

- Alicia, es mi hija también, no tengo problema alguno en cuidar a mi pequeño monstruito.- respondió  Natalia con ojos brillantes, Alicia se giró y le regaló una sonrisa indicándole con la mano que podía ir a buscar a su pequeña hija  

Natalia caminó rápidamente hasta el cuarto de su pequeña princesa quien estaba durmiendo plácidamente en su cama, bajo su brazo se encontraba el "Señor abrazos" el oso que su mamá Natalia le dió para cuando su bebé quisiera jugar con alguien o abrazar a alguien.

Annie Lacunza- Blanco, una pequeña de 3 años, concebida por inseminación artificial, es la pequeña hija de Natalia y Alicia, aunque Alicia la diera a luz, tenía un gran parecido a su otra madre, entre ellos su carácter y sus gestos.

La relación de Alicia con Natalia comenzo en la Secundaria cuando Natalia tenía 15 años y Alicia 18, aún por la diferencia de edad, ellas iban muy enserio, fueron a la Universidad juntas, Alicia estudio Economía y Natalia ADE, se casaron a los 20 años y dos años más tarde Alicia daba a luz a Annie.

Hace ya un año que Natalia y Alicia estaban divorciadas legalmente, dando así fin a su matrimonio de 4 años y su relacion de 9 años.

La relaciones si no se cuidan bien se desgastan, eso pasó con su matrimonio.

Alicia ahora con 28 años trabaja en una agencia publicitaria donde se encarga de la economía sustentable de la empresa, además de ser muy buena en negocios, le está yendo bastante bien.

Y Natalia a sus 25 años es dueña de una de las cadenas de empresas más conocidas a nivel mundial en donde ella es... Bueno, la dueña de todo.
---------------------------------------------------------

- Que les vaya bien, Natalia cuida a nuestra hija por favor, ya sabes que nada de televisión después de las 10 y no mucho chocolate, se pone hiperactiva.- le recordaba Alicia a la pamplonica la cual ya sabia las reglas de memoria.

-Adiós mamá.- canturreó Natalia con su pequeña en brazos, Annie salió de su escondite en el cuello de su mamá y movió su manita en forma de despedida a su mamá Alicia.

Alicia le sonrió y besó la mejilla de su adormilada hija, Annie volvió a acurrucarse en su madre mientras esta le daba un beso en su cabecita.

- Cualquier cosa, me llamas al móvil, culaquier cosa Natalia.- recalcó Alicia, Natalia asintió.

- Y tu también, si pasa cualquier cosa o te atrasas o si quieres que la venga a dejar me llamas a mi o a Alba.- respondió Natalia haciendo mención a su novia, Alicia rodó los ojos y asintió, besó la mejilla de Natalia cómo despedida y esta abandono el departamento con su pequeña en sus brazos.

Llegó al aparcamiento y con cuidado desbloqueó la alarma y subió a su hija a su asiento para bebés, una vez arriba se dirigió a la casa que compartía con su novia Alba y semana por medio con Annie.

- ¡Amor llegué!.- avisó dejando las llaves en la mesa de centro, al parecer su novia estaba en su oficina, Natalia dejó a Annie en su cómodo y gran sillón y la tapó con unas mantas que había dejado Alba al parecer, besó su frente y se encaminó a la oficina de su novia.

Al entrar la vió en el balcón, con un libro en sus manos y una taza de café en la pequeña mesita, avanzó lentamente y besó su cabeza, Alba se giró y encontró la sonrisa de la morena.

Alba se levantó y abrazó por el cuello a su novia, Natalia puso sus brazos alrededor de su cintura y se besaron lentamente. La diferencia de altura hacía que la rubia se encontrará de puntillas, creando una escena sumamente tierna.

Al separarse Alba besó la punta de la nariz de su novia y la abrazó.

- ¿Dónde está la enana?.- preguntó en su oido.

- Durmiendo, esa pequeña es realmente buena para dormir, salió a Alicia.- contestó la pelinegra con una sonrisa divertida en la cara, Alba besó su sonrisa y acarició sus mejillas.

- ¿Crees que aún me odia?.- preguntó Alba mientras bajaba sus manos hasta la zona baja de la espalda de su novia.

- Pues por lo menos ya no me quiere pegar cuando te nombro, hoy dije tu nombre y solo rodó los ojos.- respondió Natalia dejando pequeños besos en la cara de su chica.

La verdad es que Alba y Natalia se conocieron exactamente cuando Alicia y Natalia estaban con problemas de matrimonio, Alba es hija de la consejera de matrimonio Rafi Reche quien era la encargada de las sesiones entre Alicia y Natalia, una terminó de forma tan intensa que acabó con una Alicia furiosa saliendo por la puerta y una Natalia llorando sentada bajo la lluvia.

Alba vió todo y no dudó en acercarse a la pelinegra cuando la vió llorando, al momento de mirarla de frente se declaró totalmente enamorada de ella.

En cierto punto Natalia se refugió en la rubia para superar a Alicia, pero terminó enamorándose perdidamente de ella.

Es por eso que después de que Alicia y Natalia estuvieron separadas oficialmente, a los 2 meses Alba le pidió noviazgo a Natalia llevando así 10 meses juntas.

Se podría decir que Alicia odia a Alba por haber ido tan rápido con Natalia, pero bueno, Alba no tuvo culpa de nada, cuando se conocieron, su matrimonio ya estaba arruinado.

Pero ¿Cómo se olvida una relación de 9 años en algunos meses?. Simplemente por vivir la misma rutina, la relación de Natalia y Alicia se había vuelto rutinaria, la relación con Alba si se ve más real, tiene más emoción y bueno.. viven al límite cada día.

Alba quién estudio Psicología, tiene una clínica en conjunto con sus padres y ahí se desempeña diariamente.

Está demás decir que adora a la pequeña Annie, lo bueno es que Annie también quiere mucho a Alba.

- Quiero ir a ver a la pequeña enana, amor.- susurró Alba sobre los labios de su chica.

- Vamos entonces.- Alba tomó su mano para comenzar a caminar pero Natalia la detuvo.

- Mi amor, ¿Qué pasa?.- preguntó Alba confundida, Natalia la miró y sonrió.

- ¿Recuerdas cuando te dije que si esto era amor ambas nos íbamos a lastimar?.- preguntó Natalia y Alba sonrió.

- Claro que lo recuerdo.- respondió la alicantina antes de besar los labios de su novia.

- Pues creo que me equivoqué, te amo bebé.- susurro Natalia sobre sus labios

- Te amo más Nat.- respondió Alba y finalmente besó a su novia.

Porque a pesar de todo, esto si era amor

Albalia OneShots Where stories live. Discover now