«2»

5.6K 313 77
                                    

Después de varios días Ángel y yo nos preparamos para ir a recoger a nuestros misteriosos invitados, ¿Por qué misteriosos? En estos días Ángel no me quiso decir quiénes eran, lo cual no me gusto ya que odio que me dejen con la duda.

En el camino hacía el aeropuerto Ángel estaba emocionado por ver a sus misteriosos amigos y yo en el proceso me estuve muriendo de la duda.
Cuando llegamos al aeropuerto Ángel les marco para saber en donde estaban, yo me mantuve ocupada viendo notificaciones de instagram y facebook. 

—Oye ___ hay que bajar a buscarlos y ayudarlos con las maletas —me dice Ángel estacionando el coche.

—Okey, vamos —me baje del auto y empezamos a caminar hacía las terminales, yo solo seguía a Ángel ya que él si sabía donde estaban ellos.

Cuando estabamos en un lugar donde no había mucha gente me hice para atrás y empecé a correr para terminar saltando sobre la espalda de Ángel y me cargará de caballito.

—Arre caballo, sigue caminando —dije dándole palmadas en el hombro.

Riéndose —no inventes ___ si pesas —dice empezando a caminar.

—No se queje hombre, que para eso es fuerte —dije sonriendo.

Cuando ya llevamos rato caminando llegamos a la terminal número 4, al momento de detenernos en esta me bajo de la espalda de Ángel sonriendo.

—Vamos sé que te divertiste —mencioné mirándolo sonriente.

—Sí claro, me divierte tanto que me lastimes la espalda —se empezó a sobar la ya mencionada.

—Bueno ya quejumbroso —dije sacando mi celular, ya que éste estaba sonando, al ver quien era me emocione y conteste al instante —Hola —dije alargando la a y viendo hacía otra parte sonriendo ya que era mi mejor amigo, Cameron.

Después de varios segundos me tocaron el hombro volteando curiosa y no me podía creer lo que estaba viendo.

—Cameron tengo que colgar, hablamos después —dije colgando sin esperar respuesta del otro y ver sorprendida pero al momento confundida, volteó a ver a mi primo esperando respuesta —¿Ángel?

—____ ellos son nuestros invitados —me dice sonriente.

—Hola ___ soy Eddy —dice un chico robusto con lentes extendiendo su mano, la cual acepte —él es mi hermano Bryan —hace movimiento de cabeza dirigiéndose al chico que estaba a su lado.

—Un gusto , la verdad me quede muy impactada, en realidad soy una de sus fans —dije sonriendo.

—Oh mira, que increíble, eres una skabecha entonces —dice Bryan sonriente.

—Sí, de hecho son realmente divertidos, además los conocí gracias a Ángel —mencioné abrazando a mi primo.

—Bien, creo que la platica debería seguir en el auto — Ángel tomó una de las maletas que traía Eddy, entonces al ver su acto yo hice lo mismo con Bryan ya que los dos traían varias cosas.

Al estar en el auto los cuatro empezamos a platicar muy animadamente además de escuchar música.

Entonces paso lo que esperaba, Bryan saco su cámara y empezó a grabar diciendo que se quedaría con "Antrax" y conmigo en nuestra casa.

Al llegar a casa bajamos todos del coche bajando las maletas, entramos a casa y les mostramos las habitaciones en las cuales ellos se quedarían, así mismo dónde estaban las nuestras las cuales estaban sumamente cerca.

Después de que ellos se instalaran y se pusieran cómodos me fui a mi habitación para hablar con Chris, un amigo de la preparatoria, al parecer iría a un antro y me invito, no salgo a muchas fiestas, pero esta ves tenía ganas de salir, entonces acepte.

Me arregle con un vestido pegado que me llegaba a la mitad de los muslos negro,unos tacones negros un poco altos, me deje el cabello suelto solo lo peine de lado y le hice un pequeño rollo , me maquille un poco y ya estaba lista.

Tome mi bolso guardando mi celular, labial y un poco de dinero.

Al bajar las escaleras vi a Ángel, Eddy y Bryan jugando videojuegos, pero por el ruido de los tacones voltearon a verme.

—¿A dónde vas tan arreglada? —me pregunta Ángel mirándome curioso.

—Voy a salir con Chris —dije sonriente acercando me a el para despedirme.

—Pues entonces vamos contigo — dice levantándose.

—No, ustedes quédense a jugar además iré rápido, si pasa algo te marco para que me recojas —le digo apoyando mi mano en su hombro.

—Esta bien... —Me dice sentándose en su asiento algo dudoso.

En ese momento tocan el timbre de la casa, le doy un beso en la mejilla a Ángel y me despido con la mano de los demás, aunque debo mencionar que Bryan se veía algo curioso.

Salí de casa y me subí al auto de Chris.

Al Final Sólo Hay Amor (Bryan Skabeche y tu) Onde histórias criam vida. Descubra agora