5. Apodos para todos.

21.8K 2.4K 1.7K
                                    


Katsuki

–Presentate ante tus compañeros, por favor. –Escuche hablar a la vieja con gafas, bufé.

–Soy el puto amo, si se acercan un solo centímetro a mi, morirán. –Hablé, mirando el único lugar vacío en el salón, cual estaba al lado de un tipo con pelo rojo. Después de hablar me fui allí.

–B-bueno, comencemos la clase de hoy. Para poner al día a nuestro nuevo estudiante, expliquemos los temas que comentamos esta semana.... –Blah blah blah, era todo lo que escuchaba, ¿Que acaso no podía comenzar ya lo normal?

Deku me había enseñado lo básico de como ser un "estudiante normal". No me interesaba, claro esta, pero quería al menos saber que hacer a la hora de pararme en ese lugar. Saqué mis "útiles" y mire a todos tomar notas, copié su acción.

–Psss, oye chico nuevo, ¿Como te llamas? –Miré a mi lado viendo quién me molestaba, encontrándome con el tipo de cabello rojo.– Yo soy Kirishima Eijiro, tu nuevo mejor amigo. –Sonrío sacando los dientes, recordándome a un tiburón.

–Vete a la mierda. –Le dije para seguir escribiendo, pero el muy idiota no me dejó.

–¿Eres tímido, cierto? Por eso no me quieres hablar. Venga, te presentare a mi grupo y verás como te íntegras, bro. –Al muy estúpido le gustaba insistir, ¿Ah?

–Tsk. ¿Que no sabes cuando callarte? Déjame en paz –Lo miré y sonreí burlón– Pelo pincho.

–Bwaaah, ¡Ya hasta me diste un apodo! ¡Seremos los mejores bros, bro! –Sonrió. Me di cuenta que era masoquista, pobre de mi en este lugar.

Izuku Midoriya

–¡Oye bro! ¡Almorcemos juntos! –Escuché a Kirishima gritar desde el comedor, encontrándome con Kacchan enfrenté suyo.

–¡Kacchan, Kirishima, por aquí! –Grité alzando la mano, señalándoles para que nos acompañaran en la mesa.

–¿Es ese el chico que nos comentaste, Midoriya-kun? –Habló Iida, uno de mis compareños de banco.

–Si, se llama Katsuki....Bakugou –Pensé un poco-

–Oh, ya veo..........¡Esta bien bueno! –Sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas mi amiga Uraraka, dandome escalofríos.

–¡U-u-uraraka-san, no digas eso! –Me sonroje un poco por la manera en describía a Kacchan.

–Oe Deku, dejame sentarme a tu lado. –Lo mire, viendo que Uraraka y Iida estaban a mi lado, alzando mis hombros sin saber que decir.

–¡Puedes venir aqui, Bakugou-kun! –Escuché a Uraraka decir mientras palmeaba el lugar a mi lado con una sonrisa diabólica, a veces me pregunto como logra sonreír así.

–Tsk. muevete zorra. –Se sentó a mí lado con su bandeja en mano, colocándola en la mesa para luego tomar mi mano y colocarla en su cabeza– Es la hora de mimos, nerd.

–¡K-k-kacchan! ¡No puedo hacer eso en la escuela, eres una persona, recuerdalo! –Susurré eso último, quitando mi mano avergonzado ya que todos me miraban raro.

–¡Kaminari, mira, este es el nuevo compañero! dijo que se uniría a la banda, ¡tenemos otro pescado! –Sonrío Kirishima tomando las manos de Kaminari, sonriendo por el nuevo integrante.

–¡Nunca dije que me uniría a tu mierda, bastardo! –Gruño Kacchan a mi lado, haciendo que soltara una pequeña risa y me olvidara del tema anterior.

–Pero Katsubro, ¡Si estas con Midoriya, estas en el squad! ¿Cierto Midoriya? –Kirishima me miró, pidiendo ayuda y gritandome un "di que sí por favor" con los ojos.

¿Qué Pasó Con Kacchan? | Katsudeku Onde histórias criam vida. Descubra agora