1. Un extraño descubrimiento.

30.8K 3.2K 1.9K
                                    

⛔ ADVERTENCIA ⛔

Esta historia se enfoca en Katsuki, UN SER HUMANO que tiene la abilidad de convertirse en un perro debido a su lineaje familiar. Este concepto será explicado más profundo mientras lees, pero es importante aclarar lo siguiente: ESTA HISTORIA NO TOCA ZOOFILIA. La historia se enfoca en dos SERES HUMANOS, uno de ellas con abilidades especiales. Recuerden que esto es FICCIÓN, UNA HISTORIA HECHA CON PERSONAJES QUE NO EXISTEN. Lean con discreción teniendo esto en mente, y respeten las opiniones de los demás ♡


–Hmmm, como qué algo no cuadra.

Hablaba un peliverde mientras analizaba su alrededor. Unas semanas después de su cumpleaños número 16, había comenzado a experimentar cosas extrañas en su departamento de soltero. Había comenzado a pensar que un fantasma vivía en su hogar, pero sería tonto, ya que los fantasmas no pueden comer ¿Cierto? Al menos esa era su excusa para no culpar los, ya que a Casper la comida le salía del "cuerpo".

Era extraño, muy extraño. El tenía la única copia de la llave de su departamento, sus amigos no eran sospechosos, puesto que ellos estaban muy concentrados en pasar sus exámenes de matemáticas para no reprobar. Principalmente Kaminari y Kirishima, el señor los ayude. Un día, decidió quedarse despierto y esconderse debajo de la mesa del comedor para ver si el extraño suceso ocurría esa noche también. Pasaron dos horas y nada. Izuku estaba decidido a irse cuando escucho pasos dirigirse a la cocina, también escuchando gruñidos.

"¿Será este mi castigo por sacar un 60 en ciencias? No es mi culpa que parte de mi proyecto explotase en la cara del maestro..."- Se pregunto en pensamientos al sentir como su piel se erizaba y el miedo carcomía su interior. Con todas sus fuerzas reunidas y el valor en cada parte de su cuerpo, salió dé de bajó de la mesa con su palo de escoba listo para luchar, gran sorpresa la que se llevo al encontrar un rubio de ojos carmín comiéndose un pedazo de su pastel de queso con fresas mirarlo como si nada estuviese pasando. Confundido por las orejas y gran cola que este cargaba, lo miró listo para atacar, y, notar al mismo tiempo que este estaba completamente desnudo.

–¿Qui-quien eres y porque te estas comiendo mi pastel? –Preguntó abriendo y cerrando los ojos nervioso, esperando una respuesta concreta a su pregunta.

–Tsk, creo que hoy no es mi día. Estúpido nerd de mierda, ¿Que no reconoces a tu hermosa mascota cuando la ves a la cara? –Gruñó molesto el rubio volviendo a concentrarse en comerse aquel delicioso pastel de queso, cual extrañamente era de su agrado.

–¿Eh? –Procesaba la información, hasta que un click resonó en su cabeza– ¡¿EHHHHHH?! ¡¿Kacchan?! –Lo miró como si se tratase de una anomalía grandiosa, o un simple extraterrestre.- Pe-pe-pe-pero... ¿Como es eso posible? ¡Kacchan es una mascota! - Gritó, buscando una respuesta lógica por la cual su mascota era un humano con cola y orejas, y estaba desnudo.

Esa sería una larga noche.

–Oh, eso tiene mas sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Oh, eso tiene mas sentido. –Dijo el peliverde tomándose una taza de café mientras finalmente entendio el porque el rubio estaba en esa forma "humanoide". – Pero, ¿Porque no me lo dijiste antes? Llevamos juntos desde que tengo 5 años. ¿Siempre fuiste así?– Preguntó.

–Si que lo sabías, inútil –Gruño mirando hacía otra parte-. Incluso jugábamos a los súper héroes, es tu culpa por no acordarte. –Se levanto dispuesto a irse, le molestaba volver a pensar en aquello.

–No entiendo, no lo recuerdo. –Dice, mirando su café fijamente.

–Tsk. ese no es mi maldito problema. Además, aliméntame, tengo hambre –Se devuelve para tirarse encima del peliverde, haciendo que este se sonroje por ciertas razones.

–¡Pri-primero vístete, Kacchan! No puedes andar enseñando......Eso. –Señalo sin mirar, pues la vergüenza era demasiado grande para siquiera mirar a los ojos al rubio

–No quiero. –Dice sin pensarlo dos veces.

–Tienes que, o...no se, ¡has tu magia y vuelve a ser un cachorro! –Dijó, pensando en que sería mas fácil si su mascota volviese a ser su mascota.

–Si tu me lo ordenas no es divertido. –Vuelve a gruñir, colocando su cabeza sobre el nombró del peliverde, tratando de morder su oreja mientras con sus manos abrazaba su cintura– A.Li.Men.Ta.Me. –Ordeno, ahora mirando a los ojos a su dueño– o te comeré a ti.

Izuku, avergonzado por mal pensar aquello, se bajo al rubio de encima y se fue corriendo a prepararle lo primero que encontrase, para luego correr al baño y cerrar con petillo. Aquello le había causado una erección, y se sentía mas que avergonzado por ello.

–Esto será un gran problema....

~♡~

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

Y...¡Ese fue el primer capitulo! ¿Les gusto? ¿Que tal les pareció?

Es mi primera vez escribiendo un fanfict sobre ellos dos, así que, si recomiendan ideas sería genial para mi .

Kacchan esta bien suculento, cuidado que es de Izuku 7u7.

Tratare de actualizar lo antes posible, ¡Si encuentran faltas ortográficas dejen me saber!

Denle mucho amor a esta historia uwu. ¡Hasta la próxima!

¿Qué Pasó Con Kacchan? | Katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora