3. Escuela para Kacchan.

25.6K 2.7K 873
                                    


–¡Ni muerto voy allí, nerd de mierda! –Se escuchan los gritos de Katsuki, reclamando por no salir de su cálido "hogar".

–Pero tienes que ir, Kacchan, eres un pre-adolescente. Tienes que aprender sobre la vida y....bueno, ¡Aprender! –insistió el de pecas, mirando a su enojado compañero gruñendo porque no quería ir a lugares extraños.

–No ire, nerd. –Gruño, dando a terminar la conversación.

...

–¡Bien, como quieras! Si que jodes maldición. –Suspiró enojado al ver la cara de "por favor" que había puesto Izuku, aceptando al no poner decirle que no a ese tierno ser.

–¡Yeiii! Pero antes, tienes que estudiar para poder pasar el examen de admisión. – sonrió satisfecho el peliverde.

–¿Ah? Ni mierdas, yo ya se todo eso –Dijo dandole la espalda, mirándole de reojo.

–No puedes saberlo si no lo has estudiado, Kacchan. Te haré unas preguntas, y de allí decidiré si sabes o no, ¿de acuerdo? –El mayor asintió, sonriendo de lado con su típica faceta de "soy mejor que tu".

 Te haré unas preguntas, y de allí decidiré si sabes o no, ¿de acuerdo? –El mayor asintió, sonriendo de lado con su típica faceta de "soy mejor que tu"

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

–¿Como carajos....? –Habló sorprendido Izuku al notar que todas las preguntas fueron correctamente acertadas por el de ojos rubí, quedando en shock puesto esas eran preguntas de alto nivel, 2nd de bachiller para ser exactos.

–Se le llama "ser prodigio" –Presumió, aunque no era cierto. Antes de que Izuku lo descubriera, el por aburrimiento cuando el menor no estaba, se ponía a leer sus libros de la escuela y sus cuadernos ya llenos de apuntes sobre las diferentes materias. Pasó tanto tiempo leyendo que termino aprendiéndose todo el contenido de los libros en poco tiempo.

–Bueno, como sea, pasado mañana iremos a ingresarte a la escuela, así que hoy saldremos a comprar tus útiles. –El mayor volteo, gruñendo, dejándole saber al de pecas que no quería salir. –Te compraré pastel de queso con fresas y comida picante. –lo soborno, ganándose la atención de este de inmediato.

–Acepto.

Fue complicado, pero Midoriya logro esconder la cola de su peludo amigo

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


Fue complicado, pero Midoriya logro esconder la cola de su peludo amigo. Las orejas no fueron tan complicadas, porque las podrían cubrir fácilmente con algun gorro, y así fue.

Katsuki se dejo vestir, con ropa de Izuku, claro esta. Llevaba puesto unos jeans un poco sueltos color negros, unas botas negras con cordones anaranjados, y un abrigo del mismo color que los zapatos. Izuku hizo una lista de materiales que el mayor necesitaba, ya que tenía pensado ir a inscribirlo a la misma escuela en la que el se encontraba, así evitaba problemas.

Entraron al primer supermercado del área, eligiendo las cosas que el mayor decía "eran muy cool". En su mayoria, los utiles que este tomaba tenían una caravela de diseño, y eran negras o rojas. Para la mochila, escogieron una de puas con diseño de caravelas, también. Tenía escrito "SHINE" con color rojo y abajo unas cuantas palabras japonesas, cual Katsuki tomo sin dudar, puesto era "la mejor mierda que había visto en su vida", según el.

Despues de comprar los utiles, se pararon en un puesto de helados y ambos eligieron su sabor. Katsuki uno de pistacho y Izuku uno de vainilla. Las personas que pasaban, literal, se comían a Katsuki con la mirada.

"¿Ya viste ese rubio de alla? Tiene un pecho bien marcado y unos ojos bien llamativos. Esta para comerselo". Se escuchaba. Y si, Katsuki si contaba con buenos musculos, y es que aunque nadie lo crea, el se esforzó en tenerlos, con la meta de si "se encontraba con esos tipos que le lastimaron, los golpearia hasta la muerte". Cosa que aun no ha pasado, gracias a los dioses.

–¡Dejen de hablar mierdas de otros a sus espaldas, maldición! –Gritó enojado al ver como todos lo miraban y susurraban. ¿Quienes se creían para hablar de el, el grandioso Katsuki?

–Relajate, Kacchan. Ven, vayamos a casa. –Ofreció el de pecas avergonzado por la manera en que las personas miraban a su acompañante. No los culpaba, ya que Katsuki era una persona muy llamativa, aunque su actitud fuera muy.....extraña.

–Tsk, ya me estaba hartando de todos modos. -+–Se término su refrigerio y tomo la mano del menor, colocándola en su rubia cabellera.– Dame mimos, maldición. Estas personas me estresan. –Gruño agachándose un poco para recibir el cariño del menor.

–Eres todo un caso. –rio, acariciando su cabellera para que después, ambos se marcharan a casa.

~♡~

~♡~

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


¡Llegamos al final de este capítulo!

Estaba inspirada ayer, escribi 3 capitulos y por eso decidí actualizar mas temprano 7u7

Creo las actualizaciones serán Miércoles y Domingos, esten presente!

A nuestro querido amigo peludo no le gusta ser el centro de atención de otros, por eso su rechazó a los alagos de otras personas hacia el.

¿Quieren saber que paso con Mitsuki y Masaru? ¿Reencuentro familiar? Uwu.

Ya pronto mencionaré a Inko, no se preocupen <3

¡Nos vemos en el próximo cap!

¿Qué Pasó Con Kacchan? | Katsudeku Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ