12. Joker I: El mar de los sueños olvidados (Parte I)

323 33 61
                                    

¡Hola! Aquí estoy con un nuevo capítulo. Bueno, en realidad solo es un trozo de uno, porque he decidido que voy a actualizar con capis más cortos, ya que así tardo menos en actualizar y porque he descubierto, que cuando tengo el capítulo a medio terminar, me entran más ganas de acabarlo por fin, como si no pudiera quedarme tranquila hasta acabar de escribir y escribo más compulsivamente jajaja. Y de paso, puedo dedicarle a más gente un capi del Joker ;)

Os dejo con el último capi del año... y con vaya capítulo me despido jajajaj. Si el 2018 os resultó un buen año, os deseo que las cosas sigan así o incluso mejoren y si ha sido malo, entonces que todo lo malo quede atrás y por fin os empiecen a llegar cosas buenas. Solo recordad que los milagros no llegan por sí solos. El destino yo creo que sí que existe, pero hace falta algo más. Como sea, nunca, nunca os vengáis abajo. Mirad al cielo, a las estrellas, y recordad que los leiriuadictos siempre estaremos unidos aunque sea por nuestra locura y obsesión compartida por el Joker jajajaja <3

-----------------

Ahora que Kra Dereth ha sido derrotado, todo el mundo lo está celebrando a lo grande. Todo el mundo menos los verdaderos héroes que han hecho esto posible. Este brindis va para vosotros, hermanos, porque ahora mismo todo me sabe a cenizas y en vez de reír con los demás, solo siento unas ganas terribles de echarme a llorar.

Diario de un humano

JOKER I: EL MAR DE LOS SUEÑOS OLVIDADOS

Quién iba a decirme que, tras todos estos años, Fehlion aún tenía el poder de romperme de esta forma. Me sentía como un cuadro sobre el que acababan de verter un ácido disolvente. Los churretones de pintura que se desprendían eran mis emociones y el lienzo emborronado, mi interior. Y es que, cuando pasas por un impacto muy fuerte, para poder seguir adelante no te queda otra que modificar la realidad, mejor dicho, construirte tu propia realidad donde las cosas tienen sentido para ti. Siempre me había considerado un artista, pero el encierro en la carta, además me hizo convertirme en un arquitecto, en el arquitecto de mis propias estructuras. Y ahora, todo eso se estaba viniendo abajo como en un cataclismo...

No podía más. Mi pobre corazoncito lloraba lágrimas de sangre... Fehlion me había clavado una estacada mortal, una estocada metafísica que iba más allá de la carne, llegaba hasta el vértice de mi espíritu...

-¿Sabes qué, Maddie? No tengo ni puñetera idea sobre cuál de las dos profecías es cierta y si Idril destruirá el mundo, pero lo que sí sé, es que no será necesario.... Porque voy a destruirlo yo.

Empecé a acumular en mi mano rayos de energía. Pobre Maddie, ella en el fondo no tenía la culpa, pero estaba decepcionado y, pagarlo con ella, de alguna forma era como pagarlo con quien de verdad tenía la culpa de mi enfado. Seguro que se partía de risa cuando le contara lo que de verdad estaba ocurriendo, podía imaginar su cara y escuchar sus carcajadas... Es muy gracioso... De verdad que lo es... Lo es.

Sí, Maddie, me estaba quedando con Fehlion y con todos los demás, pero cuando el dios lea esto, ya será demasiado tarde y no podrá hacer nada para cambiar su destino.

Esta no te la esperabas, ¿verdad, Fehlion?

¿Y qué está pasando aquí?

Tendría que haber esperado para hacer de esta revelación, un giro de guion sorprendente, pero soy demasiado orgulloso y vanidoso como para permitir que pensarais esas cosas de mí.

Bueno, mi decepción con Ellette era real. No me impactaba porque, encerrado en esta maldita carta podía reconocer su magia entrelazada a cada fibra que conformaba este escenario hecho de ilusiones, pero, precisamente por eso, sabía que había obtenido ayuda del dios del Otoño, porque también podía sentir su magia y la de más gente unida a la de Ellette. Sabía quiénes eran los culpables y lo pagarían, pero me sentía más enfadado que nunca; por las expectativas que me habían creado, que yo mismo me había creído al final, contribuyendo a nutrirlas de todas mis esperanzas para que, al final, así de débil resultaba el supuesto amor verdadero que se dejaba engañar por unos trucos de trilero.

La ilusión de Fehlion (Léiriú #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora