13131313131313

255 35 27
                                    

Estoy escribiendo esto en un arrebato nocturno en el que ando con insomnio y no puedo dormir, son ya casi las 07:00 AM, probablemente seran ya las 8 cuando termine de escribir esto y probablemente estoy delirando porque n realidad llevo dias sin apenas dormir... pero en fin, me ha dado el impulso. Es ahora o nunca xDD 


Pregunté ayer en la pag de Facebook de Leiriu si preferiais leer muchos capitulos seguidos aunque tarde mas en publicarlos o no os importaba un ritmo inconstante porque no puedo prometer continuidad y de momento solo he recibido 2 comentarios xd , pero ambos coinciden que prefieren que los vaya publicando... lo que me ha hecho pensar "joder, si los tengo, voy a publicarlos!" quien quiera leerlos que lo haga y quien no pues que espere y ya esta, todos contentos!!


Siento de verdad que tras haceros esperar tanto esten asi las cosas, pero han sido unos años en los que me han pasado muchas cosas que me han hecho cambiar como persona y mientras estaba en ese estado de transicion cambiante, mis ideas eran un caos y estaban afectando a la historia y quería esperar, no quería precipitarme porque tenia miedo que las cosas que estaba escribiendo me estuvieran quedando demasiado oscuras, asi que necesitaban que mis heridas sanasen y poner en orden mis ideas y dejar un rato descansar la historia para releer lo que llevaba y poder juzgar con la mente ya mucho más fría.


El caso es que ese momento creo que ha llegado. Me ha entrado mucha nostalgia de Léiriú y releyendo todo lo que llevo escrito -tanto lo publicado como lo inédito- y me quedado impresionada de verdad, en plan ¿¿¿¿ yo he escrito eso??? Joder que bien escribia porque ahora me siento que no escribo así de bien, al menos cuando me pongo con Leiriú que me siento falta de metaforas y descripciones originales y es irónico porque cuando dejé de publicar me sentia deprimida porque sentia que ya no escribía igual de bien y ahora ¿2 años? después siento que escribía de puta madre LOL Y en fin, juro que no estoy drogada -al menos con sustancias fisicas- porque para que yo use estos términos para describir mi escritura...xDD Y bueno, si, habia algun dialogo que no me gustaba nada y alguna cosa que sobraba y más cosillas que tengo que añadir por aqui y por alla, pero en general, quede muy contenta con lo que leí. ¡Amo Léiriú!! De verdad, creo que es de las mejores historias del mundo y amo a sus personajes y me apetece mucho que sigais leyendo la historia. 

No os emocionéis mucho porque quizás lo que a mi me parece remagnabulosisismo, a vosotros os acaba decepcionando, que advierto que me he convertido en una persona un poco rara, pero bueno, lo importante es que de estado de humor me siento nostálgica con Léiriú y emocionada y amo esta historia, por lo que bueno, quizás intento publicar mas capítulos dentro de poco.


Vamos a dejarlo en "quizás" porque estoy en una época que de verdad no tengo tiempo salvo estas noches que no puedo dormir pero en realidad estoy como zombi, así que no estoy en el estado mental que debería estar para avanzar con la historia, por lo que son horas frustrantes en las que siento que pierdo el tiempo y me agobio... pero ya basta basta de agobiarme. Tengo un par de capis que están prácticamente listos, solo un par a estas alturas pero bueno, tengo muchos que si están bastante avanzados, así que... no voy a prometer continuidad, lo siento. El día que sienta que tengo un capi listo lo publicare y ya está y que cada persona elija si lo leeis ya o no (es cierto que los comentarios ayudan a que me entren ganas de escribir, pero comprendo perfectamente que es dificil seguir una trama tan compleja como esta a ritmo de tortuga coja).

Advierto también que no sé que va a salir de esta historia, porque voy a hacer un par de cosas experimentales a ver qué tal, aprovechando que Wattpad me da la oportunidad de que esto sea como un borrador y no la versión definitiva. También soy sincera y admito que hay un par de tramas importantes que no se muy bien que hacer con ellas porque he probado diferentes cosas y ninguna me termina de convencer y me frustro porque en mi mente sé lo que quiero pero no soy (aun....) tan genial para lograr algo asi... pero soy del tipo de artista que las ideas me van llegando segun improviso , asi que me voy a tirar al agua porque si no dejo la orilla me da que nunca llegara el chispazo que me hará ver la luz, por lo que quizás no me queda otra que salir con algun deux ex machina. Los odio, pero a veces son inevitables y en la versión de librerías ultradefinitiva ya lo trataría de arreglar, pero en general si tengo bastantes cosas claras, solo que de todas las subtramas que hay, alguna muy importante me provoca muchos conflictos que no sé muy bien como resolver, pero bueno, confiemos en que ya se me ocurrirá algo, como siempre :P 

También aviso sobre todo que la persona que soy ahora no es la misma que la que empezó escribiendo Leiriu hace ya muchos años. Tras todo este proceso de atravesar la noche oscura del alma y transformacion y maduracion y blablabla,  pues ya no puedo volver atrás y las csas que escribo ahora tal vez chocan un poco con lo que la historia se supone que era al principio. Voy a tener que cambiar lo que puse en el prologo del primer libro de que esta historia es para tratar la depresion porque ufffff ... Leiriú tendrá algunos de los mas pasajes mas tristes que se me podrian ocurrir. El humor sigue siendo el mismo, y todo sigue igual de loco que siempre (espero), pero si que hay escenas muy tristes, o al menos yo lo vivo mucho y a mi si me lo parecen. 

Asi que a estas alturas la verdad ya no sé que diantres es Léiriú, si es una comedia o una tragedia, o una frikada muy cursi  pero entrañable (entrañablemente oscura(?)) o una parodia o es una novela erótica o  un ensayo profundo sobre mis paranoias mentales o un experimento social  o yo que sé ya... pero ha salido de dentro de mi y de verdad que la amo.

Escribo todo esto con mucho miedo porque basta que hoy me  sienta feliz y bien para que mañana pase algo terrible porque así es mi vida y siempre parece pasarme esto, pero... sé que no estoy sola y por si acaso le haré ofrendas intensas a Flopi para que el Flopismo nos cuide a todos. Los mejores lectores del mundo para la mejor historia del mundo jojojojo <3 (H)


PD: también quiero publicar la novela el PR2 al fin. Lo he estado pensando mucho y hablando con las chicas y no sería novelizacion porque ni de coña me meto ahora en esa locura de proyecto, pero si que voy a publicar todo lo que hicimos, intentando ordenarlo y arreglando las faltas y todo eso, por lo que no sera una novela al uso exactamente y estará llena de improvisaciones, pero igual se puede disfrutar mucho. El problema es que necesito las portadas!! Son 3 porque publicare 3 libros a la vez (uno por el punto de vista de cada organización) y yo he intentado hacerlas, pero mis intentos dejan mucho que desear, asi que si algún alma caritativa se ofrece a hacer las portadas de otra de las historiaras mas magnabulosas del mundo me haría muy feliz :33


La ilusión de Fehlion (Léiriú #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora