D O C E

527 55 6
                                        

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Vainilla y frutos rojos.

Dos aromas muy fuertes y dulce en paladar. Aquel alfa jamás imagino que le gustará lo dulce, en sus cortos 16 años sólo comía cosas picantes , lo dulce no entraba en su menú.

Jamás.

O eso pensó por que el día que tuvo el encuentro con un chico en el bus , quedó totalmente inoptizado por aquel fuerte y potente aroma. La combinación era perfecta, balanceada, regulada de lo dulce de la vaquilla y agrio de los frutos.

Perfecta

Única

Exquisita

Pero algo andaba mal, tenía un toque de lluvia y hierbas. Eso lo dejo pensando que ese Omega de ojos color miel, tenía alfa pero no podía dejar de pensar en ello. Sabía lo que significaba todo eso, ese chico, el de ojos miel y aroma exótico, era su Omega, si , el lo supo desde el mismo día que lo vio pero las palabras no salieron de su boca. Se sintió como un tonto cuando lo vio bajar y perderse entre las personas. Quedó como un total estúpido, su lobo lo regaño por toda la noche , lo regaño por no haber tenido los huevos y hablarle.

Tiene alfa

El tenía eso en mente y estaba mal. Si era su Omega, ¿Por que tenía alfa? Pero claro, el no es quien para recriminar. No sabía su historia y estaba muy seguro que no era feliz, pudo verlo en sus ojos , la tristeza que reflejaban sus bellos ojos color miel, el quería saber por que su Omega estaba así , quería saber si era feliz, si comía, si dormía bien, ¡El quería saber todo! Pero...

No sabía nada.

La angustia lo comía por dentro, lentamente y dolorosamente, como si miles de gusanos te comieran las entrañas asta morir por hemorragia. Si, veía mucho animal planet y no se sentía avergonzado por ello, podía gritarlo a los vientos arriba de una montaña, que era un Virgen , sólo, tonto alfa.

¿Me habrá sentido?

Pensó. El tenía cierta duda , si el lo había reconocido, había sentido esa chispa al tocar su mano, significaba que el también lo sintió. Que el también supo que era su alfa. Podía estar imaginando demás, si, podía, quizás sólo quizás , tuvo miedo , por que dé todos modos tenía alfa, ¡Si! Esa era la razón por la cual el había corrido o , por que ya había llegado. Bueno, era eso o nada.

ㅡCariño, ya son las seis, levantate que tu desayuno ya está listo.

Seis de la mañana. Prácticamente había pasado toda la noche pensando sobre el chico de ojos miel, su chico. Miro hacía la izquierda y derecha , lentamente y con mucha flojera al girar. Bujo molesto por no querer levantarse pero tenía que hacerlo, apenas y era el segundo día de clases del año y ya quería faltar , ¿Como lo justificaría? Pensó que no podía. Su profesor, Rolando el extranjero que no era extranjero, era una pulga en culo y no lo dejaría faltar así como asi. Por eso, se puso de pie y con lentitud, estiró su cuerpo, sus tonificados brazos pálidos se estiraron lo más que podían hacia atrás , haciendo un crujido , un feo crujido de huesos.

Sonrió.

Sonrió con una amarga sonrisa en sus labios, con una sonrisa que demostraba lo muy cansado y frustrado que se encontraba.

Se encaminó hacia al baño con el ceño fruncido ya que sus pies descalzos se congelaban por frío piso y se adentró al pequeño baño que tenía. Era pequeño ya que este era muy desordenado y mantenía todo tirado en el suelo,desde ropa interior asta envoltorios de comida chatarra.

'M A R C A M E ' >Yoonkook OmegaVerse <(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora