C U A T R O

686 78 2
                                        


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Hoy cumplo 15 años de edad  y con ello, 1 año de caminar. Perdido y sin rumbo me encuentro,  no se donde estoy o donde debería de dirigirme,  Solo me dijo que fuera al sur sin desvíos , que le  apuntara a la cabeza a todo aquél que intentará acercarse o hacer que parará mi camino, no se por que me dijo eso , por que me dijo que no confiara  en nadie,  ¿Habrán aún personas malas ahí afuera?  No puedo creerlo, con todo lo que a pasado y aun  hay humanos así, están mal.

Por culpa de personas como ellos estamos donde estamos,  en un mundo destruido. Yo casi no se como era el mundo antes, yo nací dos años después de que todo esto pasará. Decía mi madre que fue orrible lo que le tocó pasar y que aún, vienen cosas peores, no se a que se refería con cosas peores pero desearia escucharla más , desearía ver esos ojos azules apagados que aún que no dejará que la viera,  Siempre le decía que era hermosa,  que era la mujer más hermosa de todo el mundo y claro, era la única que conocí.

Crecí junto a ella en  una casa abandona en medio del desierto , una casa que cada ves veía caerse más , fue el último bebe que ella tuvo,  hubieron  más pero murieron, dice que fue un milagro el cual yo viviera,  que mis  otros hermanos no aguantaron el hambre , el frío y las enfermedades,  solo  yo.

Por eso ella siempre me protegía de todos , asta de aquel hombre, ese asqueroso  ser que contal de que se dejará tocar , le  daba agua. Si , por agua uno perdía asta la dignidad.  El agua fue como la perdición para los humanos, se mataban por ella, y asta daban su cuerpo por ella. Por eso viví,  Por eso estoy aquí. Mi madre daba  su cuerpo a hombres sólo para que yo viviera,  cuanto desearía regresar y matar a todos esos hombres que le hicieron cochinadas a ella, destrozar sus cuerpos y verlos morir lenta y dolorosamente asta escuchar sus gritos de agonía.

Me odie por eso , me odie por no poder ser fuerte, por no poder ayudarla, por no poder...

ㅡ¡Oye niño lindo! ¿Te llevo algún lado dulzura?

Desvíe mi mirada del camino solitario y destrozado del frente y mire hacia mi derecha. Un hombre de cabellos negros desaliñados tapando su rostro ,su  feo  y asqueroso rostro, me veía con deseo.

Lo ignore rotundamente y pro seguí a caminar. El tipo al parecer se  enfado por mi comportamiento ya que puso  su vieja camioneta al frente de mi, obstruyendo mi andar.

Se abajo del auto y se paró en una pose de jarra,  como las que mi bella madre usaba para llenar de agua y así, poder limpiarse un poco el cuerpo después de ser usada. Nunca supe que era lo que le hacían, pero por sus gritos de sufrimiento suponía que le dolía.

ㅡQue lindo eres,  tal ves y pueda divertirme contigo un rato...

Mire como llevo una de sus manos a sus partes íntimas y les dio un apretón,  ¿Por que hizo eso? ¿Que quiso decir con que divertir? Esas palabras eran las mismas que le decían aquellos hombres a mi madre.

ㅡLo ciento pero, no puedo, me tengo que ir. ㅡDije amablemente rodeando al auto pero el me tomo del brazo con rapides, me puso contra el auto apoyando sus manos en mis caderas. ㅡSeñor... Por favor, déjeme ir..

Me volvió ignorar.

Sentí algo duro contra mi trasero, me tense por completo y un asco inundó mi cuerpo. Sentí que vomitaria en cualquier momento.

ㅡ Sólo callate y disfruta, se ve que eres muy... inocente~

"Mata todo aquello que se interponga en tu camino"

Recordé las palabras de mi madre en el preciso momento donde  el  señor paso sus manos por mis cositas.

'M A R C A M E ' >Yoonkook OmegaVerse <(editando)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant