.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Unas dos horas después de tanto caminar, el pequeño alfa había logrado salir del bosque.
Se encontraba a unos metros de la entrada de su casa, sus manos empezaron a sudar señal de que tenía nervios de entrar, tenía miedo de ver la reacción de su familia. Y quien no? De seguro y su omma Jin debió de estar muy preocupado y cuando pasa eso le jala las orejas, más que nada tenía miedo por el.
Desde lejos se podía ver lo hermosa y acogedora que era su casa, era una muy humilde con paredes pintadas de un amarillo pastel , era de dos pisos, contaba con cuatro cuartos y un baño cada uno, una gran cocina, sala de estar y un corredor en la entrada.
Por dentro las paredes eran blancas, todo el diseño fue por parte de omma Jin, a el le encantaba decorar.
Pero no los cuartos, el cuarto de cada uno era de un color diferente al resto según el gusto.
Pasaron unos minutos desde que el pequeño alfa observaba su hogar muy detenidamente, una pequeña lágrima se escapo de sus ojos. Tomó aire y se acomodó su cabello hacia atrás, ya listo para encarar.
Al llegar a la puerta respiró profundo y sintió el aroma peculiar de te de manzanilla, era su omma.
Sin pensarlo dos veses tocó la puerta "Toc Toc". Pasaron unos segundos y la puerta fue abierta.
--Quien es, hija?! -- Fue el grito de su omma. La chica se había quedado en shok pues ella fue la que había abierto, no hacía nada ni tampoco lograba articular alguna palabra.
-- H-hermana...-- Logró hablar primero Yoongi. La chica salió del trance y se abalanzó a sus brazos, el impacto fue tan fuerte que calleron en la entrada abrazados.
-- Que fue eso...-- No termino la palabra cuando vio a su hijo en el suelo , el golpe fue tan fuerte que lo havia escuchado asta donde se encontraba, en la cocina.
Su hermana se levantó del suelo con ayuda de su omma y también ayudó a levantar a su pequeño hijo.
-- Omma...perd...-- Jin lo interrumpió con un fuerte abrazo.
-- Estoy alegre de que estés vivo..-- Dijo Jin y minutos después rompió en llanto.
Entraron abrazados a la casa y su hija se encargó de cerrar la puerta, tomaron asientos en uno de los sofás rojos de la sala.
--Deja de llorar por favor...-- Dijo Yoongi para calmar a su omma, le dio unas pequeñas palmaditas en la espalda y el aun no paraba de llorar.
Su hermana, Nancy. Se sentó justo al frente a ellos observando la hermosa escena.
-- ¿Donde estuviste todo este tiempo? ¿Como sobre viviste?...Te estuve buscando todo el tiempo...-- Decía su omma con la voz quebrada, se separó un poco del cuerpo de su hijo para poder observarlo mejor. Se secó las lágrimas y le sonrió.
El chico tomó una bocanada de aire y le empezó a explicar cada mínimo detalle de lo que había pasado. Le dijo desde el momento en que se fue y asta cómo logró volver y el por que no había llegado antes.
Su omma Jin, entendió y comprendió a su hijo.
Ledio el ultimo abrazo y lo mando a descansar mientras preparaba la cena.
Ya cuando el chico estaba en su habitación, se tiro de panza y cerro los ojos para poder dormir en su cómoda cama.
Las paredes de su cuarto eran de un azul intenso y algunas zonas de negro, le hacía a juego con los muebles negros.
Su cama era blanca y almohadas negras, era una habitación muy sencilla. A el nunca le gustó lo glamoroso, siempre se hiva por lo sencillo y fácil.
Dormía plácidamente cuando sintió dos cuerpos encima, eran sus endemoniados hermanos menores. Uno de ellos le daba besos por todo el rostro y el otro le hacía cosquillas en los pies.
-- Y yo que me quería quedar con su cuarto..-- Susurraba su hermano el beta a la pequeña Omega.
-- Huele bien verdad? Me encanta el chocolate.-- Su hermanita la Omega empezó a olfatear su cuello y a el eso le dio un poco de cosquillas.
-- Quien les dio permiso de entrar?-- Dijo yoongi ya con los ojo abiertos. Sus hermanitos salieron corriendo del miedo hacia la cocina.
-- ¡Omma! El zombie de mi hermano me quiere matar! -- Gritaba a todo pulmón su hermanito el beta, woozi.
-- Si si , viene por nosotros.-- Decía la menor mientras corría en círculos con su hermano.
-- Woozi, Jisso. Que les dije de molestar a su hermano? Ya saben como es el...
-- Pero es que..es que..-- La más pequeña había interrumpido a su omma Jin.
-- Pero nada, ahora tomen asiento y esperen a que les sirva la cena.-- Dijo ya cansado de sus dos terremotos.
Los menores tomaron asiento en la gran mesa de madera bien pulida ,uno al lado del otro y su hermana mayor al frente de ellos.
-- Yoongi! Baja ya.-- Grito Jin cuando ya tenía todo servido.
Minutos después el chico ya bañado y con su pijama negra, bajo por las gradas con una cara de pocos amigos, odiaba que lo despertaran.
Su omma lo recibió con un beso en la frente y tomo asiento al lado de su hermana mayor.
Empezaron a comer en silencio, justo a como todos comen sólo el ruido de las cucharas al golpear los platos. Unos minutos después su padrastro llegó a la casa, el trabajaba de Policía y siempre salía a la hora de la cena. Entro al comedor y se quedó sorprendido al ver a su hijastro en la mesa.
-- Como esta oppa? -- Dijo Yoongi levantándose de la mesa y caminando hacia el para abrazarlo. El no tardó en corresponder el abrazo aún sin creérselo.
-- C-como?...-- Unas cuantas lágrimas salieron de su oppa, volteo a ver su Omega buscando respuestas pero el sólo sonreía mientras veía la escena.
-- Los extrañe a todos...-- Susurro Yoongi pensando que nadie lo había escuchado pero para su mala suerte si lo escucharon, todos se levantaron y se unieron al abrazo mientras lloraban.
Su familia era lo que más le importaba en su vida y aunque no lo demuestre ellos lo entienden. Esos días que pasó sólo y sin ninguno de ellos, lo hizo valorar más y desde ahora en adelante será el orgullo de su familia.
-- bueno, bueno. Ahora a comer que tengo mucha hambre y esos malditos conejos me dejaron con un mal sabor en la boca.-- Dijo rompiendo el llanto para después todos reírse un poco sobre lo dicho por el.
Cenaron en paz y sin ninguna queja de por parte de alguno, se sentía realmente en paz al fin.
..........
Autor: Roxxi.
Fecha: 12/07/2018
YOU ARE READING
'M A R C A M E ' >Yoonkook OmegaVerse <(editando)
FanfictionPor que el amor es doloroso. Es mutuo. Y ellos siempre harán lo imposible por estar juntos. >>Yoongi [Alfa] >>JungKook [Omega] -100% original - no adaptación sin mi permiso -actualizaciones lentas ( lo más rápido sería un capítulo por semana ) - co...
