V E I N T E : L U J U R I A

15.2K 2K 928
                                    

-¿Se han ido todos? - Preguntó Jimin preparando café y sirviendo en dos tazas, Yoongi lo miraba mientras esperaba sentado frente a la mesa, pensando en cómo haría que Jimin peque por su cuenta sin sentirse obligado.

-Si, supongo que no vendrán hasta mañana...- Dijo Yoongi relamiendose los labios, viendo que Jimin regresaba con ambas tazas y se sentaba a su lado.

-Bueno, entonces estamos solos... Toma tu café Yoongi se te va a enfriar - Dijo Jimin agarrando la taza y llevandosela a la boca.

-Que lindo eres cuando recién te despiertas... - Dijo Yoongi mirando las bellas facciones de Jimin, el menor se sonrojó y siguió tomando su café.

-Yoongi no digas esas cosas - Dijo Jimin relamiendo sus labios.

- Te digo la verdad cariño, eres muy lindo, en todo momento- Dijo Yoongi terminando de beber su café para luego caminar hacia el gran ventanal que daba la vista al enorme patio trasero, Yoongi se quedó allí parado mirando como caía la lluvia. Jimin veía lo hermoso que era Yoongi, el día era gris y lluvioso pero eso no podía opacar lo lindo que se veía el mayor parado frente al gran ventanal. Jimin se levantó de su asiento y fué junto a Yoongi, se paró detrás de él y lo abrazó por la cintura mientras apoyaba su cabeza en la gran espalda de éste.

-Tu te ves lindo cuando llueve - Dijo Jimin inhalando el aroma que desprendía la camisa color vino que Yoongi llevaba puesta. Yoongi acarició las pequeñas manos de Jimin que lo rodeaban y luego se volteó para tener a Jimin frente a él. Se miraron a los ojos por unos segundos mientras se fueron acercando poco a poco hasta rozar sus labios, Yoongi no despegaba la mirada de Jimin y éste tampoco.

- Me enloquece cómo tu mirada transmite tanto amor, deseo y lujuria a la vez...- Dijo Yoongi dejando un corto beso en los labios del menor y pasando sus fuertes brazos por la cintura de Jimin apegando aún más sus cuerpos.

-Solo puedo transmitir eso cuando te veo a tí...- Jimin besó los labios de Yoongi con más pasión, le dió paso a su lengua y comenzó a degustar el delicioso sabor de Yoongi.
El mayor bajó sus manos hasta llegar al pomposo trasero de Jimin y apretarlo un poco con sus manos sobre la ropa. Al menor pareció encantarle y succionó los labios de Yoongi, mordisqueo un poco su labio inferior y luego regresó a saborear con su lengua.

-Mhh vamos a la cama - Dijo Yoongi friccionado su bulto con el de Jimin, el menor se separó del beso y bajó a besar el pálido cuello de Yoongi.

-No Yoongi, es temprano aún...- Dijo Jimin, aunque ya se encontraba bastante prendido no quería caer tan fácil - Tengo que darme una ducha...

-¿Para qué? Si podemos calmar esto de una mejor forma cariño...- Dijo Yoongi bajando su mano a la entrepierna de Jimin y apretando levemente la zona sabiendo que eso excitaba al menor.

-Yoongi, pero no me he duchado hoy...- Jimin mordió su labio inferior conteniendose las ganas de tirarse a la cama con Yoongi y cometer mil locuras. Dejó un último beso en los labios del mayor y se separó de su agarre para dirigirse a su habitación y tomar algo de ropa ingresando al baño rápidamente. Cerró la puerta del baño con llave por las dudas de que a Yoongi se le ocurriera entrar y comenzó a desvestirse. Quedando completamente desnudo ingreso a la ducha y abrió la perilla del agua que comenzó a caer sobre su tibio cuerpo. Estaba con la respiración algo agitada y con su miembro erecto que por más que estuviera recibiendo el frío del agua no podía calmarse.

Yoongi aprovechó a que Jimin entró al baño para poder cerrar la puerta de la habitación y desnudarse de a poco, agarró una bata blanca del armario de Jimin y se la colocó, dejando a la vista su torso desnudo pero aún así atada a la cintura tapando su parte inferior. Se acercó sigilosamente hacia la puerta del baño pero como esperaba estaba cerrada con llave desde adentro, así que solo se quedó a esperar allí. Oía como Jimin desde adentro del baño soltaba algunos leves gemidos y Yoongi supuso lo que el menor estaba haciendo. Pero también sabía que eso no iba a ser suficiente para Jimin, Yoongi ansiaba corromper al muchacho, se volvía loco por enterrarse dentro de Jimin. No sabía por qué el deseo aumentaba cada vez que los gemidos de Jimin se iban intensificando desde adentro del baño. Yoongi al oir que este dejó de gemir se acercó a la cama de Jimin y se recostó allí a esperar que el menor saliera del baño unos minutos después con una toalla en la cintura, el pecho al desnudo y el cabello algo húmedo.

 ❝Protected❞  ♱  ..  ﹙Yoonmin﹚Where stories live. Discover now