C I N C O

14.3K 2.1K 541
                                    

El peligris corría y corría bajo la luz de la luna en plena calle repleta de oscuridad. Jamás sintió el miedo a flor de piel como lo había sentido en ese momento. Había salido de la gasolinera a las cinco de la mañana, al cruzar la esquina una gran camioneta color negro y polarizada lo comenzó a perseguir. Se sintió desfallecer en ese instante pero trató de mantener la calma, eso fue hasta cuándo vio a dos hombres salir de la camioneta y comenzar a correrlo. Parecía que sus piernas le iban a fallar pero mantuvo la firmeza en sus pasos al comenzar a correr desesperadamente hacia ningún lugar con exactitud.
Soltaba algunos gritos ahogados debido al terror de la situación, tenía a las dos personas tras él alcanzandolo conforme pasaban los segundos Jimin empezó a sentir el cansancio aprisionarlo y su corazón latiendo fuertemente en su pecho.

Se escondió en una oscura esquina detrás de un edificio abandonado, escuchando las pisadas de las personas que querían atraparlo quien sabe por qué motivo.

Con lágrimas en los ojos se tapó la boca para que no escuchen su respiración agitada, cada vez su desesperación aumentaba al sentir los pasos más cerca. Se agachó en el piso tapando sus oídos y cerrando sus ojos.

Una mano se posó en su hombro y su corazón casi se le sale del pecho debido al terror que sentía ahí mismo. Levantó la mirada y se llevó una gran sorpresa.

Shh. —Dijo la persona agachándose junto a él. —Los he despistado... No es conveniente que hables.

Jimin asintió y con terror aún se abrazo al cuerpo del pelinegro que lo había encontrado allí, ya no se sentía tan solo, es más... En los brazos de Yoongi había encontrado la paz. Pero se preguntaba a si mismo ¿Qué hacía el pelinegro allí?


[...]


—¿Qué hay de tus padres? —Dijo Yoongi entrando a la sala con una taza de té. —¿Amigos? ¿No tienes a nadie?

Jimin tomó la taza que Yoongi le entrego y le dió un sorbo al delicioso té.

—Mis padres me abandonaron y me adoptaron los de mi amigo Hoseok cuando era bebé, cumplí los veinte y decidí mudarme solo. —Dijo Jimin apoyando la taza en la mesa.

—¿Y tu amigo? ¿Que pasó con el? —Yoongi se sentó en el sofá frente a Jimin, en ese momento se encontraban en la casa de Jimin, este lo había invitado a pasar tras haberlo salvado de aquel intento de secuestro.

El falleció hace unos meses. —Dijo Jimin cabizbajo.

Lo siento. —Dijo Yoongi. —Entonces se puede decir que estás solo...

Así es. —Jimin hizo una mueca con sus labios — Por eso quiero irme de aquí, conocer nuevas personas, explorar el mundo...

Bueno, ahora puedo decirte que voy a acompañarte el tiempo que estés aquí. —Dijo Yoongi mirando al hermoso peligris. —Déjame ser tu amigo, así cuando te vayas, no te irás solo.

Gracias por todo Yoongi. —Dijo Jimin con una cálida sonrisa. —Gracias por protegerme hoy, realmente estaba muy asustado.

No agradezcas, me hace feliz haberte podido ayudar. —Yoongi se levantó del sofá. —Pero ahora debo irme.

Te acompaño hasta la puerta. —Dijo Jimin parándose también caminando juntos hasta la puerta de salida, Yoongi se detuvo allí y Jimin lo miró.

 ❝Protected❞  ♱  ..  ﹙Yoonmin﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora