-46- Quédate a mi lado.

5.1K 428 455
                                    

"Incluso si tuviera 100 razones para renunciar a ti, buscaría al menos una para seguir luchando".

☆☆☆☆☆☆☆
POV Kara:

Maggie había aparecido en el hospital, sin saber como conocía mi ubicación. Tiempo después me había llevado a los sillones, en ese momento no tenía sueño, pero con el paso del tiempo en el que no tenía noticias de Lena, así que me había vencido el sueño.

Recordé vagamente como Maggie estuvo acurrucándome todo el tiempo, en algún momento me comenzó a limpiarme de toda la sangre de Lena que tenía por mis manos, ropa y cara.

Todo ese tiempo no había dicho una palabra más, simplemente me sentó, mire y espere. Estaba completamente en shock, los médicos no salían para darle información del proceso de Lena. Sólo se quedaba viendo fijamente a la puerta donde había ingresado.

Han pasado 5 horas exactamente desde que Lena recibió el disparo e ingresó a urgencias. Cinco horas donde no ha salido nadie por esa puerta, cinco desde que las lágrimas siguen constantemente el camino de mis mejillas.

Kara:—¿Cómo te enteraste que estaba aquí? — Trato de calmarme, y decido platicar un poco con Maggie, para distraerme un poco.

Maggie:—Lo que no sabes es  cuando eras mi roommate, te instale un chip con gps en tu cabeza que te tengo vigilada las 24 horas los 7 días de la semana.—

Kara:—¿Qué?—

Maggie:—Es broma mi rubia, sabes que exagero.—

Kara:—¿Entonces? —

Maggie:— Pues hoy tuve una cita con Raven y fuimos a cenar.—

Kara:— ¿Qué paso? ¿Se encuentra bien?—

Maggie:—Algo . . . fuimos por unos tacos de la esquina y digamos que su salsa picaba mucho.—

Kara:— ¿Se enfermo del estomago?—

Maggie:—Sabes el mito de que no debes de comer aguacate cuando te enojas.—

Kara:— Noooo y ¿Por qué se enojo?—

Maggie:—Por unas cosas que paso en el restaurante que no vale la pena mencionar. —

Kara:— ¿cómo sigue Raven?—

Maggie:— Sigue en observación, en unos 10 minutos la iré a ver. —

Maggie se dijo que regresaría en media hora, solo iría a ver a Raven. Para que le dieran de alta sobre su pequeño dolor de estómago.

El tiempo pasaba y no tenía noticias de Lena.

Después fueron las 10 primeras horas de un ataque de pánico, diez horas en las que me había quedado sentada bañada de sangre en la espera del anuncio de la doctora en que anunciara un adelanto.

Fueron finalmente horas intensas en los que no podía respirar. La doctora Griffin cubierta de sangre finalmente había salió de la sala de operaciones, no se de donde saque fuerzas para ponerme de pie y comencé hablar.

Kara:— ¿Cómo se encuentra Lena?— sin esperarlo grite en la espera de su respuesta.

Dra. Griffin:— La señora Luthor se encuentra fuera de peligro en estos momentos. La bala ocasiono que el tejido del abdomen se dañara y también ocasionando daño en el hígado por lo que tiene que estar en observación las 24 horas. El golpe que recibió en la nuca afortunadamente fue demasiado superficial para alcanzar un daño permanente pero aún así se tiene que realizar una resonancia para saber las posibles consecuencias. Kara, salvaste la vida de tu prometida cuando pasaste la hemorragia de su abdomen.—

Sólo una mirada y me robaste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora