-60- Una loca Margarita

5.5K 359 350
                                    

"Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en villano"

☆☆☆☆☆☆☆

POV Morgan:

Había citado a mi sobrina y nuestra complice para charlar sobre nuestro plan que había sido un total fracaso de nuevo. Llegue a la empresa que estaba a cargo mi sobrina, bueno ella es la nueva CEO, así que tuve que ponerme un disfraz y no ser detectado por los trabajadores fieles de Lena y Lexa, por lo que mi sobrina se dio a la tarea de contratar a una secretaria para estar solo a su servicio.

Secretaria: —Buenos días, señor Morgan. Su sobrina y su amiga, lo esperan en la oficina.—me dijo la nueva secretaria, al momento en que me ofrecía una taza de café.

Morgan: —Perfecto, señorita Nuñez que nadie nos interrumpa. —dije como una orden.

Secretaria: —Por supuesto, nadie entrara a su oficina. —me abrió la puerta principal, y la cerré con seguro, evitando la mirada de curiosos.

Me dirigí al escritorio y tome asiento en la silla principal, las dos señoritas me veían atentamente. El silencio se propago por mucho más tiempo del estimado, mi enojo me estaba sobrepasando mi tranquilidad, porque tenía que reprocharles lo insignificantes que eras las dos juntas.

Morgan: —Hasta que las puedo localizar . . . Necesito que me expliquen el motivo de ¿por qué el plan no funciono?—dije tratando de no gritarles.

Imra: —Tío, creo que el plan de drogar a Lena y que estuviera con una tipa no fue el mejor plan, para que generará desconfianza en su relación con Kara. —

Morgan: —Es que ustedes dos son unas estúpidas que no saben ejecutar un plan.—no pude controlarme ante la excusa de mi sobrina.

Imra: —Tío, lo siento. Se nos salió de las manos y el barman no le dio la bebida a Lena. —

x: —Fue mi culpa, yo sólo le di las indicaciones al barman de una chica ojiverde.—

Morgan: —¿En serio? —grite—Es la segunda vez que se equivocan de ojiverde, ¿Qué? ¿Es difícil diferenciar a Lena y a Lexa?—

Imra: —La primera vez el disparo iba para Lena, pero Lexa llegó en el momento menos oportuno para hacerse la héroe y rescatar a sus amigas, luego el tipo que contrataste huyo por miedo a disparar por segunda vez. —

Morgan: — Esa zorra tiene más vidas que un inútil gato. . .—ignore totalmente el comentario de mi sobrina e intentaba pensar en que hacer.

x: —Por lo menos nos damos el lujo de que Lexa este en el hospital y . . . —escuche a la nueva tratando de darme ánimos pero fuera de momento acorde.

Morgan: —La única que importa en este momento es Lena, es la única que quiero lastimar por quitarme todo lo que quiero. —

x: — Pero . . .—la interrumpí, no quería que continuara hablando.

Morgan: —Shhhhh . . . . Necesito pensar en algo para que ustedes no lo arruinen. — me giré para ver el panorama de todo el edificio.

Imra: —Déjame y yo la mataré con mis propias manos. . .  —escuche detrás de mi.

x: —Es muy arriesgado, creo que debemos tener la cabeza fría antes de actuar.—

Morgan: —Hasta que dices algo coherente. —me pare y me acerque a ellas.

Imra: —Entonces, ¿cuál es tu magnífico plan? — se burló mi sobrina.

Morgan: — Mi plan, lo tendré que ejecutar personalmente. Ya no quiero más errores de ustedes. Solamente requeriré de su ayuda si es necesario, pero no quiero que se vean involucradas hasta que yo les diga.—

Sólo una mirada y me robaste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora